Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor uno di noi.

    Comentario


    • Aitor Ruibal;
      De media punta en el filial a carrilero con Aguirre... de carrilero a lateral con Pellegrini..y es el mejor donde lo pongan.

      Pero no sirve.

      Comentario


      • Yo ayer le vi cosas que me invitan a ser optimista. Para terminar de adaptarse al LD debe mejorar la defensa en estático, sobretodo.

        Ya sabemos que defiende bien cuando lo hace corrigiendo su posición (lo que hace cuando lo ponen de interior, vaya) pero todavía me crea muchas dudas cuando el rival lo encara.

        En fase ofensiva me gusta bastante. Sabe combinar y podemos aprovechar su explosividad con paredes.

        No creo que llegue nunca a ser un fuera de serie pero es un jugador de plantilla muy muy útil.

        Comentario


        • En una plantilla de 15 futbolistas no nos serviría.

          En una de 25, con 4 competiciones, tener a un jugador que te valga en cualquier posición de las dos bandas es muy necesario.

          Comentario


          • Comentario


            • Yo a nuestro Espartaco no lo vendía.

              Opino de que es nuestro comodín, y no es un futbolista comodón....

              Comentario


              • En una liga en la que muchos equipos te ganan simplemente por pundonor, un tío como Ruibal es el último que me sobra.
                Tenemos muy pocos como él, y todos son necesarios en determinados momentos para que los que saben jugar decanten la balanza.
                No nos van a pagar por él lo que nos aporta.

                Comentario


                • Nuestro Cañas particular, no lo vendía por 4 duros.

                  Comentario


                  • Si Diego Martínez se encapricha creo que 2 o 3 millones nos pueden venir muy bien con su venta para reforzar el equipo titular.

                    Comentario


                    • Pues claro que lo vendía, como para no.

                      Comentario


                      • De los más físicos de la plantilla y aquí la gente quiere que lo vendan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          De los más físicos de la plantilla y aquí la gente quiere que lo vendan
                          Mejor quedarse con Guardado y Joaquín.

                          Comentario


                          • Si Paul vale 4 y pedíamos 6, Rubial pone valor 3, pediremos 5, aunque yo no lo vendería, porque es un jugador que no te dará un 10, pero del 6/7 no baja, pero de ganas cuando juega, si te da el 10

                            Comentario


                            • Estando la situación como está y gustándome Aitor, como para no venderlo si te llegan con 3 o 4 millones.

                              Comentario


                              • Si se vende hay que traer a uno de su perfil, no tiene sustituto ni en la plantilla (cambiar a Ruibal por Róber es cambiar una mesa por unos alicates) ni en el filial. Es un jugador que sin ser titular, sí cumple un rol que sólo puede hacer él en la plantilla actual, en ese sentido es insustituible en esta plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X