Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    El domingo juega Sabaly seguro
    Sin duda Y como Montoya se recupere en lo físico va a jugar partidos.

    Comentario


    • Lo lógico es que con los dos laterales sanos Rubial no vuelva a jugar en ese puesto, pero que el chaval está dando el 120% en una posición que no es suya, con todas las taras que le quieran poner, se ve en cada partido, los tiene como el caballo de espartero

      Comentario


      • Comentario


        • Me encantan los jugadores que cuando les dan la camiseta la agarran como sino hubiera mañana...

          Pd: en un equipo con tanto pie y poco pulmón que bien nos viene.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 16/09/22, 00:24:09.

          Comentario


          • Este tío es un cab.ronazo muy necesario en la plantilla.

            Comentario


            • Yo soy Ruibal y mañana después del entreno tengo un aparte con Luiz Henrique y Rodri sobre el tema ese de bajar andando.

              Comentario


              • Se parte la cara siempre y dónde lo pongan.
                Si señor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo soy Ruibal y mañana después del entreno tengo un aparte con Luiz Henrique y Rodri sobre el tema ese de bajar andando.
                  Y Carvalho tampoco ha bajado corriendo ni una vez hoy

                  Comentario


                  • Su partido en general fue bastante bueno, pero sus minutos finales.. qué barbaridad de minutos finales..

                    Comentario


                    • Este tio acabara siendo un jefazo en la plantilla. Sabe sus limitaciones y sabe que su futuro en el futbol depende de sus ****** y va a saco a triunfar. Para mi uno de los capitanes si se van joaquin, gusrdado y bravo

                      Comentario


                      • Con Aitor voy yo a donde haga falta. No se ahorra ni un solo esfuerzo en todo el partido y su mejora defensiva se está viendo partido tras partido. Que futbolista.

                        Comentario


                        • Para mi uno de los laterales derechos de la temporada que viene. Hace poco le preguntaron sobre su posición favorita en el campo y dijo que lateral. Que tiene fallos? como cualquier jugador. Solo tiene que aprender varios aspectos tácticos de esa demarcación y pulirlos (que solo tiene 26 años). La lucha no se aprende y eso lo tiene de sobra.

                          Para mi laterales derechos para la temporada que viene: Aitor y Bellerin. Lateral derecho cubierto a coste 0. Otra cosa como encasquetar a los otros... MI OPINION claro....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Y Carvalho tampoco ha bajado corriendo ni una vez hoy
                            A Carvalho no lo vamos a ver metiendo un sprint nunca en la vida. Él es así. Después tiene otras cualidades que son espectaculares y valen millones. Pero correr, lo que se dice correr...

                            Comentario


                            • Recogida de firmas para que se popularice el apodo que le han puesto a Aitor sus compañeros: el jabalí. Le viene como anillo al dedo.

                              Comentario


                              • Increible como ha crecido este futbolista con Pellegrini. Le ha sabido dar su sitio, confianza y, desde la grada se ve, está continuamente dándole órdenes para corregir o animarle.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X