Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Locura.

    Y en resto de caracteres que faltan.

    Comentario


    • Que equipazo, que pedazo de plantel y vestuario. La forma de celebrar el gol de ruibal, incluudo pellegrini, demuestra que importaba mas el quien que el resiltado. Ha sido como el premio, el agradecimiento a un tio que se siente delantero pero que pelea donde sea por el equipo. Yo creo que si hacen encuesta de quien quieren que marque todos dicen ruibal.
      Luego la forma de buscar que dani perez tuviese contacto con el balon... Demueatra que tenemos un grandisimo plantel de compañeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
        Madre mía el Búfalo de Sallent de Llobregat!!
        Pte corrijo, sallent de llobregat no existe. Es solo sallent y pertenece al Bages

        Comentario


        • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

          Pte corrijo, sallent de llobregat no existe. Es solo sallent y pertenece al Bages
          Pues la wikipedia está mal

          https://es.wikipedia.org/wiki/Sallent_de_Llobregat

          Comentario


          • Partidazo el suyo en una posición que no le hemos visto todavía durante la baja de Juanmi. Bien es cierto que con Sabaly tan condicionado a lesiones y un Montoya a este nivel* no podemos arriesgarnos a perder a un fiable lateral derecho.

            Lo bueno, que anoche le demostró a Manolo que está capacitado para jugar en posiciones ofensivas. No será el más virtuoso ni técnico respecto a otros compañeros, correcto, pero sí tiene el colmillo que nos ha faltado con la lesión de nuestro máximo goleador.

            Comentario


            • Comentario


              • Creo que debería salir titular el domingo en la misma posición que anoche.
                Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 04/11/22, 12:05:05.

                Comentario


                • Comentario


                  • Ayer de Juanmi, mejor que Juanmi.

                    A mí este tío me tiene alucinado. Relación calidad precio, irrisorio. Dadme 3 Ruibales y ya veréis la que liamos.
                    Qué garantía de jugador.

                    Comentario


                    • El domingo debe ser titular

                      Comentario


                      • Creo que merece ser titular en la posición de ayer el domingo

                        Comentario


                        • Que golazo metió.

                          Comentario


                          • Es un golazo, pero creo que en ocasiones se peca de generoso al hablar de escuadra.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • La evolución de este chaval es, simplemente, maravillosa. Demuestra una determinación y una honestidad increíble.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X