Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se parara algunas veces, el pase al hueco que le ha metido a Juanmi al final de la primera parte te lo firma Canales.

    Comentario


    • Contagia mucho a sus compañeros y a la grada. Con el balón, sobre todo cuando llega o juega arriba, le tiene que meter un puntito de pausa a su juego. Es un tipo jugador que todo equipo, a su nivel, quiere tener y nosotros lo tenemos.

      Comentario


      • La mitad de ocasiones que hemos tenido se deben a recuperaciones suyas.

        Comentario


        • No me extrañaría que ​​​hubiese oferta Premier en verano

          Comentario


          • Hoy día, me parece que es el jugador más en forma del Betis junto a Pezella.

            Comentario


            • Esa intensidad con la que va a cada balón, sobre todo en la presión, nos da la vida.

              Comentario


              • Es atractivo y sus glúteos son firmes y duros al tacto.

                Comentario


                • Debería de ser titular aprovechando la dinámica positiva que tiene.

                  Comentario


                  • Yo solo digo que si LH hiciera los partidos que hace mi Ruibal, estaríamos frontándonos los ojos y despidiéndonos de él cada partido.

                    Comentario


                    • Os imaginais que es Aitor el que al final nos saca de pobres? Yo es que dede siempre le he visto mucho impetu, actitud pero de técnica cortito. Ahora se le empiezan a ver ambas cosas. Me encanta ver como se zafa de los rivales con tanta clase.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Os imaginais que es Aitor el que al final nos saca de pobres? Yo es que dede siempre le he visto mucho impetu, actitud pero de técnica cortito. Ahora se le empiezan a ver ambas cosas. Me encanta ver como se zafa de los rivales con tanta clase.
                        Lo preguntas en serio??

                        Comentario


                        • Me tiene enamorao. Y futbolisticamente tambien.

                          Comentario


                          • Jose Juan siempre ha dicho que es el mejor jugador que ha entrenado, tanto física como técnicamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Lo preguntas en serio??
                              ayer, cada vez que sabaly subía por la banda u otro jugador del betis, ruibal se quedaba parado con su marca en la línea de banda sin darse cuenta de que quien le cubría también obstaculizaba a sabaly o a otro compañero. Muchas veces no se da cuenta de cuando y como debe desmarcarse, doblar o quitarse de enmedio para ayudar y llevarse a los rivales del camino del compañero que le viene por detrás.

                              Aparte, la puntería parece que todavía no ha empezado a entrenarla.

                              pero está claro que el chaval lo da todo cada vez que juega, es de los pocos que no se le puede achacar que no sude la camiseta, pero tecnicamente,...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X