Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sangel
    respondió
    Quiero a este tío con el brazalete de capitán

    Dejar un comentario:


  • Osoted
    respondió
    Creo que sería muy buena noticia su renovación. He de decir que, a diferencia de otros, a mí me gusta más de lateral que de extremo.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La de Rodri siendo como es un apuesta polemica y debatible, tuvo un doble sentido; reforzar su contrato cara al mercado tras el europeo sub 21 y ser ademas el unico canterano UEFA actual de la plantilla, lo que nos hizo tener que descartar a otros jugadores mas de la Lista A. Figurarse si no hubiese estado tampoco. El tiempi ha demostrado que la apuesta ( la renovacion digo) no pudo ser más equivocada por la DD de Ramon Planes en su momento.. La de Ruibal creo que no admite discusión alguna, pese a que algunos derrotistas no lo puedan ni ver.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/24, 12:55:09.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Renovación tan merecida como necesaria.

    Dejar un comentario:


  • kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La de Pezzella y la de Ruibal eran las que concluian en 2025 y se estan acometiendo en tiempo en forma. Mucho mejor ahora que mas adelante, Como se esta haciendo con todas.

    Esperemos que no haya sobresaltos y haya sintonia entre las partes mas pronto que tarde.

    A diferencia del argentino Ruibal podria ser renovado hasta 2028 como se menciona en el articulo de Borrego.
    A Pezzella se le ha renovado otro año hasta el 2026 porque así lo quiere. Y viendo renovaciones como la de Rodri hasta el 2028 que no se la den a Ruibal clamaría al cielo. A no ser que la DD tenga favoritismos.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Buena renovación esta y que siga en el mismo nivel.


    Es el ejemplo de un jugador con limitaciones pero que si es competitivo al máximo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/24, 12:35:36.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La de Pezzella y la de Ruibal eran las que concluian en 2025 y se estan acometiendo en tiempo en forma. Mucho mejor ahora que mas adelante, Como se esta haciendo con todas.

    Esperemos que no haya sobresaltos y haya sintonia entre las partes mas pronto que tarde.

    A diferencia del argentino Ruibal podria ser renovado hasta 2028 como se menciona en el articulo de Borrego.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que sería una renovación más que merecida.

    Vamos Espartaco !!!!!
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/03/24, 12:12:17.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/alvaritomfs/stat...55115957395855

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Segundo grado.
    Eso traducido seguramente será hasta el parón de después de Semana Santa.

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    Segundo grado.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Fue el artífice de que jugáramos con uno más. Tenía a Nico desquiciado, jugando de manera inteligente al límite de las faltas y provocándolo.
    Lo que nos suelen hacer los Getafes de turno e incluso el mismo Bilbao con los Raúl García, Munian, etc...
    Y al final cayó en la desesperación y explotó con lo de los aplausos.
    Tengo clarísimo que Nico se fue a la calle por la frustración que tenía con Aitor.

    Pero matizaría que no le dió ninguna patada sin balón ni fue a provocarle a las malas, simplemente le superó en concentración y le anticipó en todas

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Fue el artífice de que jugáramos con uno más. Tenía a Nico desquiciado, jugando de manera inteligente al límite de las faltas y provocándolo.
    Lo que nos suelen hacer los Getafes de turno e incluso el mismo Bilbao con los Raúl García, Munian, etc...
    Y al final cayó en la desesperación y explotó con lo de los aplausos.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Sí.

    Te pasan el balón, y tú te la pones en largo. Vas más rápido de lo que el defensa gira y corre detrás del balón.

    Yo más técnico vería algo tipo Isco o Fekir, por ejemplo. Un tío que no es más rápido que el defensor, y sin embargo se marcha controlando el balón.
    No se si hablamos de lo mismo? Yo hablo de la cuerda, compañero. Pasarse el balón de un pie al otro en corto para superar la entrada del defensor. Es un regate en carrera pero seco a la vez, no es fácil de realizar, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe. Los realiza en cada encuentro. Y desde luego no tiene absolutamente nada que ver con el físico.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo único que hace parecer a Ruibal menos técnico de lo que es, viene por la precipitación o más bien la velocidad a la que quiere jugar, es un jugador bastante correcto técnicamente, y tiene algo que ve muy bien el fútbol, el pase al hueco, cuando consigue darle una pausa, se le nota una barbaridad, pero técnicamente no es para nada malo, y además tiene la opción de salir por los dos perfiles.
    No puedo estar más de acuerdo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X