Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Prefiero sus despistes a los de Bellerín.
    Sin duda, junto a Bartra (antes de su lesión) me parecen los dos peores fichajes de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Es un jugador curioso, cuando los partidos son duros y competitivos, el nota saca una versión premium. En partidos contra rivales más flojitos, no sé porqué se contagia y baja el nivel y se despista.
    Jugador de equipo.
    Prefiero sus despistes a los de Bellerín.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Una cuerda de pasarse el balón de un pie a otro, escondiendoselo al defensor y superandolo, que las hace en cada partido...se lo atribuyes al físico?

    No por polemizar, estoy en serio, explicame esa, compañero
    Sí.

    Te pasan el balón, y tú te la pones en largo. Vas más rápido de lo que el defensa gira y corre detrás del balón.

    Yo más técnico vería algo tipo Isco o Fekir, por ejemplo. Un tío que no es más rápido que el defensor, y sin embargo se marcha controlando el balón.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Lo único que hace parecer a Ruibal menos técnico de lo que es, viene por la precipitación o más bien la velocidad a la que quiere jugar, es un jugador bastante correcto técnicamente, y tiene algo que me bien muy el fútbol, el pase al hueco, cuando consigue darle una pausa, se le nota una barbaridad, pero técnicamente no es para nada malo, y además tiene la opción de salir por los dos perfiles.
    Es más, llevo tiempo pensando que es un jugador muy infravalorado y que si estuviese en una Real o un Athletic ya habría ido a la selección. Los Lucas Vázquez son siempre necesarios.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Una cuerda de pasarse el balón de un pie a otro, escondiendoselo al defensor y superandolo, que las hace en cada partido...se lo atribuyes al físico?

    No por polemizar, estoy en serio, explicame esa, compañero
    me gustaba más cuando se llamaba cuerda a ahora que lo llaman croqueta.

    Onésimo era un mago haciéndolas

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Me encanta este jugador. Una pena su lesión ayer.

    Dejar un comentario:


  • pako_betiko
    respondió
    Debe ser titular en la banda derecha, ojalá 11 ruibales

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Una cuerda de pasarse el balón de un pie a otro, escondiendoselo al defensor y superandolo, que las hace en cada partido...se lo atribuyes al físico?

    No por polemizar, estoy en serio, explicame esa, compañero
    Lo único que hace parecer a Ruibal menos técnico de lo que es, viene por la precipitación o más bien la velocidad a la que quiere jugar, es un jugador bastante correcto técnicamente, y tiene algo que ve muy bien el fútbol, el pase al hueco, cuando consigue darle una pausa, se le nota una barbaridad, pero técnicamente no es para nada malo, y además tiene la opción de salir por los dos perfiles.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/02/24, 13:58:31.

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Otro lesionado?

    Deberíamos de llamar a alguien de Guinness para que tomara nota porque esto debe de ser de Record...
    Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/02/24, 12:31:12.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Yo lo veo físico, potente y hasta un poco "tosco". Las jugadas que comentas, yo lo atribuyo a su físico. No lo veo tan fino en controles y dominio del balón.
    Una cuerda de pasarse el balón de un pie a otro, escondiendoselo al defensor y superandolo, que las hace en cada partido...se lo atribuyes al físico?

    No por polemizar, estoy en serio, explicame esa, compañero

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Por ahora no hay comunicado sobre la lesión, por las imágenes del vídeo no creo que sea muy grave.
    Aojalá. Es que se ha ganado ser titular en la banda derecha en esta etapa semanal que empezamos. Aunque me imagino que no estará para Madrid.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/02/24, 12:15:15.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Puffff. Se sabe algo???
    Por ahora no hay comunicado sobre la lesión, por las imágenes del vídeo no creo que sea muy grave.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    A ver si comunican algo. Es un futbolista muy importante para el Betis

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Puffff. Se sabe algo???
    Hombre, si está apoyando aun yendo con muletas, será un esguince. Esperemos que no muy grave y que solo se pierda el partido contra el atletico.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Puffff. Se sabe algo???

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X