Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Entrenando de nuevo. Ya sabía yo que este futbolista es un toro. Prudencia con su vuelta y que le amplíen el contrato

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    A ver si Sabaly vuelve en condiciones y podemos tirar de Aitor más arriba. Más si sale LH.

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Tarfara poco en renovar

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Sabiendo cómo es el bueno de Aitor, lo probaba de 9, es un ratón, luchador, buena pierna y podría jugar hasta de portero.... Por supuesto lo probaba antes que algún nombre que está sonando.
    Yo para ttaer. Chimy lo pongo a el, ademas es el puesto que de verdad le gusta

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Ya está el tío listo.

    Grande.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Esto si que es una buena noticia

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Sabiendo cómo es el bueno de Aitor, lo probaba de 9, es un ratón, luchador, buena pierna y podría jugar hasta de portero.... Por supuesto lo probaba antes que algún nombre que está sonando.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    He leído rumores de que para el Betis-Getafe estarían él y Ayoze. Buenísimas noticias.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si Aitor sonrie es porque pronto lo veremos en los terrenos de juego.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió


    https://twitter.com/PGonzalezMedina/...41144141312157

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_content_17534457_20151222180008.jpg
Visitas:	1
Size:	20,2 KB
ID:	8305204


    En un mercado de invierno del 2015 llegó el
    ​​​​​​bueno de Ruibal al filial, con 19 añitos. Betis B, cesiones y primer equipo. Ocho años ya, de versatilidad, esfuerzo, entrega y dignidad competitiva. De la mano del entonces director de cantera Pedro Buenaventura, y la DD de Macià. Ojalá hubieran tenido el mismo ojo para el resto de su planificación, aunque yo no soy de los que demoniza al valenciano.

    Siempre en mi equipo.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Si sale miranda y no podemos traer uno bueno para el futuro acababa la temporada con abner, aitor, y pleguezuelo
    yo daba opción a pleguezuelo

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
    Este tío es de Sallent como yo aquí nos curamos los resfriados saliendo a la calle nevando en manga corta , cuando nevaba , ahora ni llueve
    Jode, por como lo has explicado parece que vivís en Sallent de Gállego, ahí pegado al Monte Perdido.

    No sabía donde quedaba Sallent de Llobregat, fa fresquet també? No lo conocía!

    Dejar un comentario:


  • jonatan
    respondió
    Si sale miranda y no podemos traer uno bueno para el futuro acababa la temporada con abner, aitor, y pleguezuelo

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Jugadores como Ruibal los eché mucho de menos ayer con el Barcelona,los buenos minutos que daba Guardado también pero ya no se puede hacer nada.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X