Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Aitor Ruibal renueva hasta 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Vaya, no aporta pero el día del Cádiz cuando entró 10 minutos generó todo el peligro que Bellerin no causó.

    Hace exactamente 6 días.
    En esos contextos sí puede aportar, pero salir con él de inicio a día de hoy es salir de entrada con un jugador que no tiene nivel.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Vaya, no aporta pero el día del Cádiz cuando entró 10 minutos generó todo el peligro que Bellerin no causó.

    Hace exactamente 6 días.

    Dejar un comentario:


  • Por un betis libre
    respondió
    Este chico ha perdido el norte, no hay nada peor que creerse uno mejor de lo que es, en el campo intentando más de lo que realmente sabe y ahora también con su cuota de protagonismo en las redes. Este Ruibal ni aporta, ni suma, más bien todo lo contrario y dada su calidad pintó poco aquí en el Betis.

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo con lo de aceptar las críticas. En este caso concreto no es que me parezca una crítica precisamente de mucho nivel la del aficionado. “Menos hablar y más jugar” suena a análisis de adolescente de 16 años.

    También te digo que la mayoría de “críticas” de este perfil de personaje de redes sociales están más cerca del insulto o el desprecio que de ser una crítica futbolística y eso no estoy de acuerdo en que haya que aguantarlo por muy futbolista profesional que seas. Que un **** energúmeno venga a insultarte no es justificable juegues en Primera o en liga de distrito, cobres un millón o el salario mínimo. Que el rollo de blanquear la violencia verbal en el fútbol está ya muy visto.

    E insisto que con esto último no me refiero a es este caso concreto en el que creo que es Ruibal el que se equivoca de pleno. Era una reflexión derivada.
    Obviamente que la crítica es de un nivel ínfimo... por eso es absurdo que Aitor se ponga a contestarle al mismo nivel. Se está tirando al barro a pelearse con un papafrita.

    Es lo que hablé una vez con Carmona en el post de Borja: si se para a contestarle a un random es porque se ha leído cientos de mensajes, muchos comiéndose un hate que no es sano para la cabeza de nadie.

    ​​​​​​​Yo no tengo rrss siendo un mindundi... "enseguía" iba a tenerlas siendo un personaje público para tener que tragarme las pamplinas que dice la gente.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

    No solo más listo. Es que va con el puesto tener que aceptar las críticas. Ser futbolista no es solo la parte bonita de que tu trabajo sea un juego o que cobres más dinero que el 90% de las personas. Ser futbolista también es saber respetar a quién te debes, y más en público.
    Estoy de acuerdo con lo de aceptar las críticas. En este caso concreto no es que me parezca una crítica precisamente de mucho nivel la del aficionado. “Menos hablar y más jugar” suena a análisis de adolescente de 16 años.

    También te digo que la mayoría de “críticas” de este perfil de personaje de redes sociales están más cerca del insulto o el desprecio que de ser una crítica futbolística y eso no estoy de acuerdo en que haya que aguantarlo por muy futbolista profesional que seas. Que un **** energúmeno venga a insultarte no es justificable juegues en Primera o en liga de distrito, cobres un millón o el salario mínimo. Que el rollo de blanquear la violencia verbal en el fútbol está ya muy visto.

    E insisto que con esto último no me refiero a es este caso concreto en el que creo que es Ruibal el que se equivoca de pleno. Era una reflexión derivada.

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanc0_youtube
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Yo siempre lo he asemejado a Perquis cuando lo alaban , no tiene fútbol absolutamente nada pero el polaco cogía a 2 del pecho y la gente lo idolatatraba, éste alguna vez alguna expulsión como la del año pasado que se salió de vueltas pero es que es buenísimo porque le echa muchos c....

    Ya ves, por eso estamos bajando el nivel porque tiene que acabar jugando gente como él en vez de fichar a gente en condiciones.
    Jamás he visto a nadie idolatrar a Perquis.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Pienso que esta actitud y protagonismo en redes sociales no les ayuda deportivamente. Les crea conflictos en mi opinión. Pero ellos y su entorno son los que mejor lo sabrán.
    Entonces, damos libertad de opinión a unos y coartamos las de otros ????

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es igual de ridículo criticar a un futbolista por usar las RRSS que el hecho de que un jugador de primera división conteste a un aficionado desconocido para afearle un comentario.

    Dejar un comentario:


  • goldedani
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Menuda memez.
    Pienso que esta actitud y protagonismo en redes sociales no les ayuda deportivamente. Les crea conflictos en mi opinión. Pero ellos y su entorno son los que mejor lo sabrán. El equipo no va bien y no es por estas cuestiones, porque además estos futbolistas son de los que casi siempre están disponibles y de los que mejor preparados físicamente suelen estar.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/09/23, 10:29:29.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Ojú Aitor, qué poca vista. Por otra parte para mí esto no tiene que ver con la contestación de Borja a un periodista (o sucedáneo) que se inventaba una historia a partir de una imagen. Para mí una cosa es usar RRSS en el ámbito personal y otra muy distinta ponerte a la altura de cualquier jipi que critique.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    La verdad es que contestar al pelagatos de turno que se dedica a ir a las redes sociales de un futbolista a decir chorradas, lo único que te convierte a ti es en otro pelagatos igual que él.

    Con la diferencia de que tú eres futbolista profesional y tienes que ser más listo para este tipo de cosas. Con este tema se ha equivocado por entrar al trapo, no tiene más.
    No solo más listo. Es que va con el puesto tener que aceptar las críticas. Ser futbolista no es solo la parte bonita de que tu trabajo sea un juego o que cobres más dinero que el 90% de las personas. Ser futbolista también es saber respetar a quién te debes, y más en público.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Menuda memez.
    Pero argumenta al menos

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    La verdad es que contestar al pelagatos de turno que se dedica a ir a las redes sociales de un futbolista a decir chorradas, lo único que te convierte a ti es en otro pelagatos igual que él.

    Con la diferencia de que tú eres futbolista profesional y tienes que ser más listo para este tipo de cosas. Con este tema se ha equivocado por entrar al trapo, no tiene más.

    Dejar un comentario:


  • miguepa
    respondió
    Sigo diciendo que las RRSS están equivocando a muchos futbolistas profesionales, y en el Betis tenemos algunos muy activos. Y tengo la impresión de que eso no está gustando al cuerpo técnico.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    "Jajajaja. Callate anda, déjame que diga lo que yo quiera. No lloriquees por lo que yo escriba. Llorica"



    Y que además es mu temprano , mejor que pelear es echar el mañanero.
    Sabes bien que ese mensaje que escribí es porque me dijiste tú a mí que dejara de llorar. En un foro.

    Ésto es un foro de opinión. Yo no lloro igual que tú no lloras, expresamos una opinión, que podrás estás de acuerdo, o no. Pero no puedes pretender ir de pistolero y que no te roce ninguna bala.

    El pelear o no, eso ya como tú veas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X