Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando veo cuentas que no veo ni comentando partidos, ni cantera, ni hablando de onces o formas de jugar pero siempre están defendiendo a muerte en temas de HyC, sospecho la verdad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Cuando veo cuentas que no veo ni comentando partidos, ni cantera, ni hablando de onces o formas de jugar pero siempre están defendiendo a muerte en temas de HyC, sospecho la verdad.
      Osea, que duda usted de mi? Simplemente porque pido respeto…
      pues tiene usted razón, con este nivel no debo de seguir ni un minuto más hablando con usted, como no opino como usted, pues nada, a descalificar que los argumentos son algo pasado de moda.
      pues que lo disfrute, le va a quedar un foro muy bonito, eso si, con solo su opinión…
      saludos

      Comentario


      • Creo que el respeto está por encima de todo.
        Se puede alabar, criticar, enseñar, educar, aprender.......puedes utilizar mil verbos, pero ante todo respeto.
        No es necesario ofender ni faltar al respeto para expresar una idea distinta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Oportunidades para fichar a bajo coste las tienen todos los equipos y casi nadie las aprovecha. ¿Es casualidad? La clave está en que los equipos llevaban los gastos de plantilla ajustados al máximo a los ingresos pre-covid y ahora se encuentran con salarios que casi no pueden pagar. Los jugadores con contrato no quieren moverse porque difícilmente les van a poder pagar los sueldos que tienen ahora mismo y los libres pedirán el oro y el moro y hay pocos equipos que puedan pagarlo.

          Un ejemplo. ¿Creéis que es normal que a 7 de julio Messi esté sin equipo? Está más que claro que está esperando a que el Barcelona libere masa salarial para firmar nuevo contrato, pero aunque así fuera lo normal en otras circunstancias es que hubieran 10 equipos top ofreciéndole 20 kilos más de lo que le haya ofrecido el Barcelona para renovar y ya estaría con contrato dónde fuera.
          Los equipos italianos y franceses están fichando los jugadores que en nuestra liga no los puede fichar nadie, salvo Villarreal y un par de ellos más y a unos precios irrisorios.

          Aquí el problema que han tenido la mayoría de los equipos es que han llenado antes el ojo que el estómago.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Usted habla diciendo cosas que no puede demostrar desde el sofá de su casa, pero es su opinión y en absoluto la comparto.
            lo que me parece indignante es que pierda las formas y el respeto a personas que no merecen ese tratamiento.
            Está visto que tenemos LO QUE NOS MERECEMOS!!
            saludos​​​​​​,
            Que no puedo demostrar que Josemi se ha puesto a jugar con el Betis como lo hace un jeque?

            Con "tenemos lo que nos merecemos" qué se refiere a la tiesura económica tras las hipotecas que dejó el Josemi director deportivo?
            Yo no creo que me lo merezca, pues siempre he criticado que se meta donde no le llaman. Eso se lo merecerán los que aún piensan que Josemi jugando a los jeques es "mi opinión desde el sofá y que no puedo demostrarlo".


            Si yo trato con respeto al que jode al Betis, me merezco que vuelva a joderlo. El respeto para quien se lo gane, no para el primer déspota con pasta que se cree que puede hacer lo que le da la gana.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Creo que el respeto está por encima de todo.
              Se puede alabar, criticar, enseñar, educar, aprender.......puedes utilizar mil verbos, pero ante todo respeto.
              No es necesario ofender ni faltar al respeto para expresar una idea distinta.
              Bueno depende, si lo que expresa son ideas fascistas, ten por seguro que todas mis respuestas van a ser insultos.

              Comentario


              • Y otra vez con offtopics y offtopics... Está la cosa parada...

                Comentario


                • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                  Bueno depende, si lo que expresa son ideas fascistas, ten por seguro que todas mis respuestas van a ser insultos.
                  Es tan simple como que es mentira. A uno solo le molestan las faltas de respeto de otros si van dirigidas hacia alguien de su bando.

                  No puedo estar más en contra de la idea de que cualquier persona merece respeto por el simple hecho de serlo. Y podría sacar cientos de ejemplos de personas que no merecen respeto y todos los que defienden esa idea me darían la razón.

                  Pues yo al pijo tonto que por tener pasta se permite hacer con una empresa lo que le sale de los mismísimos ******, hasta arruinarla si hace falta, no le voy a respetar, porque resulta que esa empresa es un pedacito de mi corazón y quien le hace daño, me hace daño a mí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Y otra vez con offtopics y offtopics... Está la cosa parada...
                    Precisamente la cosa está parada en fichajes por el tema que tratamos en el offtopic, así que no es tan offtopic.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Cuando veo cuentas que no veo ni comentando partidos, ni cantera, ni hablando de onces o formas de jugar pero siempre están defendiendo a muerte en temas de HyC, sospecho la verdad.

                      No sospeche, ellos solos despejan todas las dudas.

                      Comentario


                      • Dudo mucho, muchisimo, que ozemi,sea un pijo tonto.es más creo que, con sus errores, y con todas las trabas que han tenido, están haciendo crecer al Betis exponencialmente en todos los sentidos. Y no por eso voy a dejar de criticar o voy a subir a los altares a nadie. Ni a éste ni a nadie. Pero los hechos en los últimos años, son innegables. Con luces y sombras, pero creciendo. Hemos pasado de traer jugadores de medio pelo, a traer a los lo Celso, fekir, canales, etc. Hay que saber de donde veníamos y ser más humildes. Y no mirar tanto al vecino, que nos llevan 15 años de ventaja.
                        estamos en el buen camino.
                        Es mi opinión y espero no recibir insultos por ello.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                          Dudo mucho, muchisimo, que ozemi,sea un pijo tonto.es más creo que, con sus errores, y con todas las trabas que han tenido, están haciendo crecer al Betis exponencialmente en todos los sentidos. Y no por eso voy a dejar de criticar o voy a subir a los altares a nadie. Ni a éste ni a nadie. Pero los hechos en los últimos años, son innegables. Con luces y sombras, pero creciendo. Hemos pasado de traer jugadores de medio pelo, a traer a los lo Celso, fekir, canales, etc. Hay que saber de donde veníamos y ser más humildes. Y no mirar tanto al vecino, que nos llevan 15 años de ventaja.
                          estamos en el buen camino.
                          Es mi opinión y espero no recibir insultos por ello.
                          No deberías recibir insultos, pero lo del crecimiento exponencial yo no lo veo por ningún lado. Todavía, y llevan ya años no han conseguido ni igualar, ni acercarse a los resultados del Betis con la canina, que tiene telita.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Creo que el respeto está por encima de todo.
                            Se puede alabar, criticar, enseñar, educar, aprender.......puedes utilizar mil verbos, pero ante todo respeto.
                            No es necesario ofender ni faltar al respeto para expresar una idea distinta.
                            DEpende de la idea. Hay ideas que merecen estar muertas desde antes de nacer y no merecen ningún respeto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No deberías recibir insultos, pero lo del crecimiento exponencial yo no lo veo por ningún lado. Todavía, y llevan ya años no han conseguido ni igualar, ni acercarse a los resultados del Betis con la canina, que tiene telita.
                              También hay que recordar desde donde parte cada uno. Lo del concurso de acreedores y tal ...

                              Dos clasificaciones europeas desde la temporada 17-18 (2 de 12 en toda nuestra historia), unas semis de Copa del Rey (1 de 14), y según creo haber leído por ahí, record de años seguidos en primera. Veamos como acaba esta ilusionante temporada.

                              Comentario


                              • Infumable seguir los hilos, entre los debates cansinos y política...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X