Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Si tal y como ha dicho Cordón no vendrá nadie y vamos a tirar de cantera, habría que ir chapando el post.
    No me seas impulsivo.

    Aún queda mucha tela que cortar, seguro que van a salir y llegar jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      ¿Y porque no ha jugado casi nada en el filial y Pellegrini después lo convocaba para el primer equipo?

      Cuántos misterios.
      Pues tiene razón. Sorpresas te da la vida

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Algún partido ha jugado de central, pero aquí hemos empezado temporadas con Kamptum y encima jugando minutos. Queda mucho tiempo y los esfuerzos se reconoce que se están poniendo en fichar al central, sino viene al final es simplemente porque no ha sido posible... En esta situación es mejor media temporada con Edgar de cuarto central que fichar a un tío malo con una ficha considerable y que nos lo comamos no media temporada sino 3 o 4 años.
        Es que el central que tiene que venir debe ser titularisimo. Si al final no viene un central y nos quedamos con Sidnei, exfutbolista y Edgar, que no da el nivel cómo central en defensa de cuatro, cómo centrales tendríamos un cuarteto de centrales para asustarse.
        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/07/21, 19:35:53.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

          Con Edgar de cuarto central, Sidney de tercero, bartra de segundo y Víctor Ruiz el mejor central, y jugando tres competiciones.....si es así es para estar ilusionados con la nueva temporada
          Yo ya me estoy pidiendo sitio en la torre Pelli pa tirarme

          Comentario


          • Se rhumorea por ahi que Joel Robles ha sido ofrecido al Granada tras las tentativas fracasadas de los nazaries con Moyá Y Vlacik.. Podria llegar a coste 0 y con la carta de libertad, en un modo de reconducir las relaciones entre ambos equipos tras la marejada de varios meses en el asunto Rui Silva.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/07/21, 19:43:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

              Con Edgar de cuarto central, Sidney de tercero, bartra de segundo y Víctor Ruiz el mejor central, y jugando tres competiciones.....si es así es para estar ilusionados con la nueva temporada
              Pues simplemente pasará lo que suele pasar cuando un equipo se clasifica para Europa y no se refuerza o confiar en que pellegrini lo vuelva a bordar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Es que el central que tiene que venir debe ser titularisimo. Si al final no viene un central y nos quedamos con Sidnei, exfutbolista y Edgar cómo centrales tendríamos un cuarteto de centrales para asustarse.
                Pero que ahora mismo no depende de Cordón ni del Betis que venga ese central...solo depende de las opciones que tengamos de quitarnos el suficiente gasto para con el 25% de ese gasto poder inscribir a un central que con ese dinero quiera venir y que sea mejor que Edgar.

                Para quitarnos gastos necesitamos la intervención de un tercero que quiera comprarnos a un jugador o quiera hacerse cargo de su ficha y hasta que no se de esa circunstancia no vamos a poder fichar o mejor dicho, podemos fichar pero no podrá jugar en el Betis por qué la liga no te va a dejar inscribirlo.

                No es una desicion de Cordón, ni una estrategia de austeridad ni como indica Cordón que piensen que no necesitan a un central... De hecho deja claro que lo primordial es el central pero es que primero hay que quitarse gastos para no verte en la tesitura de tener que dejar a un jugador sin inscribir en la liga que sería una situación muy negativa para el club y que afectaría la imagen para los futuros mercados.

                ¿Si ficha ahora un central y luego la liga no te deja inscribirlo como pondríamos a Córdon?

                Que todo eso del 25% de los gastos reducidos es dando ya por hecho en que no vamos a poder cumplir con el límite salarial y vamos a recibir una sanción económica por ello... a lo tieso que estamos hay que sumar esa futura sanción que no se si sera mucha o poca ( No se si la liga terminará pasando la mano con las sanciones económicas pero a la hora de inscribir jugadores lo está dejando claro hasta con el Barcelona y Messi)

                Comentario


                • Con un par de ventas y sacando a un sueldo “grueso” se arregla el déficit, pero como está la cosa NO VA A SER FÁCIL!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Se rhumorea por ahi que Joel Robles ha sido ofrecido al Granada tras las tentativas fracasadas de los nazaries con Moyá Y Vlacik.. Podria llegar a coste 0 y con la carta de libertad, en un modo de reconducir las relaciones entre ambos equipos tras la marejada de varios meses en el asunto Rui Silva.
                    Eso más que reconducir las relaciones, las va a empeorar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      Si tal y como ha dicho Cordón no vendrá nadie y vamos a tirar de cantera, habría que ir chapando el post.
                      La sinceridad, enemiga del ganador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Se rhumorea por ahi que Joel Robles ha sido ofrecido al Granada tras las tentativas fracasadas de los nazaries con Moyá Y Vlacik.. Podria llegar a coste 0 y con la carta de libertad, en un modo de reconducir las relaciones entre ambos equipos tras la marejada de varios meses en el asunto Rui Silva.
                        Si fuera del Granada, las palabra de Virgilio detonarían en mi cabeza.
                        "Timeo Danaos et dona ferentes". Cuidado con los griegos que traen regalos, en su traducción apócrifa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Alan no hay mostrado mucho en Brasil... para mi no me parece tan bueno, pero mejor que Edgar de central creo que hace...

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe o intuye cuanto estamos por encima del límite salarial? Porque digo yo que el limite será finito, no?
                              Ya hemos liberado masa con Mandi y Emerson e incluso hemos ingresado por Emerson, Sanabria y Junior. Tengo claro si estas por encima solo puedes invertir un 25% de lo q ingresas pero una vez lo cuadremos en una venta gorda, por ejemplo, ya podemos invertir el 100% sin pasarnos, no?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X