Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Actualizacion de centrales libres.

    Maksimovic
    J. Boateng
    Abram
    Sakho
    Nkoulou
    D.Luiz
    Mevjla
    Benatia
    Jemerson
    Kvirkvelia
    Mustafi
    Mangala
    Maicon
    Musacchio
    Yalcin
    Juan Jesus
    Caceres
    Kone
    Polenta
    Garay
    Roncaglia


    Dejar un comentario:


  • Dakko
    respondió
    Perdón, pero estaba buscando el hilo de rumores y fichajes y me he metido en el de situación económica del club...
    Ya me salgo.

    Hasta luego.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Este fue el de la temporada pasada, descuente las ventas y aumente los ingresos.
    Lo que está claro es que sin venta, NO HAY FICHAJES, ni nuestro ni de nadie que tenga sobrepasado el límite salarial.
    El ejemplo más claro es el Barcelona, que lo que ha fichado ES LIBRE!!
    Saludos
    Compañero esos menos 30 del año pasado hay que descontarlo este año con lo cual el límite salarial es mucho menor este año al pasado aunque tengamos más ingresos, además que en ese límite está metido la venta de Feddal, Ismael, Sanabría y posiblemente Emerson, está nueva temporada aún no hemos vendido a nadie.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/07/21, 22:33:41.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Como ve, en el anterior mercado de invierno se bajo, ESA es la tendencia
    La campaña pasada NO ESTUVO EXCEDIDA!!
    Esta es el límite usado por el Betis temporada 2019/20 en mercados verano/inv Y este fue el de la pasada.
QUE NO ESTABA EXCEDIDO
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 09/07/21, 09:33:51.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    50 KILOS!!!!! Pero si el límite que tenemos son 65 kilos. Que tenemos una masa salarial anual de 115 millones??!!!
    66 teníamos la temporada pasada en esta hay que descontar el descuadre de la temporada pasada y mis cálculos serían unos 50/55 kilos de límite salarial a día de hoy antes de vender a ningún jugador.

    El Betis de gastos de límite salarial tenemos en sueldos de jugadores unos 76 kilos y en amortizaciones más de 30 la suma en total más de 105 kilos a día de hoy haciendo la cuenta la vieja.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Este fue el de la temporada pasada, descuente las ventas y aumente los ingresos.
    Lo que está claro es que sin venta, NO HAY FICHAJES, ni nuestro ni de nadie que tenga sobrepasado el límite salarial.
    El ejemplo más claro es el Barcelona, que lo que ha fichado ES LIBRE!!
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

    50 KILOS!!!!! Pero si el límite que tenemos son 65 kilos. Que tenemos una masa salarial anual de 115 millones??!!!
    No le eche cuenta, no sabe lo que dice.
    Creo recordar que el exceso es de 30 millones, pero con las ventas, los ingresos por EL , los incrementos de liga y TV por la campaña del año pasado, con un par de fichas liberadas y una venta más, podremos fichar.
    Tenga en cuenta que lo de gastar el 25% solo del total de la venta, es para REINVERTIR EN FICHAJES, cosa que como ve, NO SE ESTA PRODUCIENDO, ya que los fichajes son a coste CERO.
    El problema es que ya no hay más plazo: Antes de empezar, El Betis ha de cumplir límite salarial.
    Recuerde que la venta de Sanabria por 7 , más la venta de Zou, y el ingreso por Junior, ha de descontarse del total (30-7-4-2 = 17)
    Más o menos, por ahí va la cosa o así lo entiendo yo, pero como no estoy dentro no le doy 100% seguridad.
    Saludos
    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 09/07/21, 09:14:01.

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Correcto en lo relativo al 25%, si estás superado tu límite salarial la liga solo te deja gastarte el 25% de lo que seas capaz de reducir como gasto pero si se llegará a tener un límite superior a los gastos te puedes gastar hasta llegar límite.

    El problema es que el Betis tiene casi imposible llegar a tener un límite salarial por encima de los gastos.

    Estamos sobrepasando tanto el límite salarial que ni vendiendo a Guido lo cuadramos, las palabras de Haro indicando que solo podemos gastar el 25% de los gastos reducidos indica que el Betis no tiene como objetivo cuadrar el límite salarial sino sacar está temporada adelante como se pueda y ya arreglar la cosa para futuras temporadas.

    Cada año que pasemos poco a poco iremos quitándonos amortizaciones de encima y será más fácil cuadrar el límite salarial pero para esta temporada con lo parado que está la cosa imposible.

    P.D. Yo cálculo a groso modo unos 50 kilos de descuadre a día de hoy.
    50 KILOS!!!!! Pero si el límite que tenemos son 65 kilos. Que tenemos una masa salarial anual de 115 millones??!!!

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Aunque rindiera muy bien al principio, me alegro de que no lo hayamos fichado. Ha demostrado muy poquita profesionalidad.

    Se pasa media temporada lesionado y se va con su selección.

    Guardado 2.0 no, gracias.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe o intuye cuanto estamos por encima del límite salarial? Porque digo yo que el limite será finito, no?
    Ya hemos liberado masa con Mandi y Emerson e incluso hemos ingresado por Emerson, Sanabria y Junior. Tengo claro si estas por encima solo puedes invertir un 25% de lo q ingresas pero una vez lo cuadremos en una venta gorda, por ejemplo, ya podemos invertir el 100% sin pasarnos, no?
    Correcto en lo relativo al 25%, si estás superado tu límite salarial la liga solo te deja gastarte el 25% de lo que seas capaz de reducir como gasto pero si se llegará a tener un límite superior a los gastos te puedes gastar hasta llegar límite.

    El problema es que el Betis tiene casi imposible llegar a tener un límite salarial por encima de los gastos.

    Estamos sobrepasando tanto el límite salarial que ni vendiendo a Guido lo cuadramos, las palabras de Haro indicando que solo podemos gastar el 25% de los gastos reducidos indica que el Betis no tiene como objetivo cuadrar el límite salarial sino sacar está temporada adelante como se pueda y ya arreglar la cosa para futuras temporadas.

    Cada año que pasemos poco a poco iremos quitándonos amortizaciones de encima y será más fácil cuadrar el límite salarial pero para esta temporada con lo parado que está la cosa imposible.

    P.D. Yo cálculo a groso modo unos 50 kilos de descuadre a día de hoy.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/07/21, 08:09:03.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210709-085911_Twitter.jpg
Visitas:	1
Size:	58,2 KB
ID:	7646450

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • 5Letrasdearte
    respondió
    ¿Alguien sabe o intuye cuanto estamos por encima del límite salarial? Porque digo yo que el limite será finito, no?
    Ya hemos liberado masa con Mandi y Emerson e incluso hemos ingresado por Emerson, Sanabria y Junior. Tengo claro si estas por encima solo puedes invertir un 25% de lo q ingresas pero una vez lo cuadremos en una venta gorda, por ejemplo, ya podemos invertir el 100% sin pasarnos, no?

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Alan no hay mostrado mucho en Brasil... para mi no me parece tan bueno, pero mejor que Edgar de central creo que hace...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X