Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tk betis
    respondió
    La verdad que ya el tema Serra cansa y mucho. Quien trajo Serra, quien Catalan.... Vamos a lo actual a ver la planificacion de este año como se nos da.

    Dejar un comentario:


  • Dakko
    respondió
    Como se nota que el tema fichajes está parado... Madre mia....

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    ¿Usted sabe lo que son los acuerdos extrajudiciales? Sin ellos, el asunto SEGUIRIA en juicio y el Real Betis sin poder dedicarse a lo que nos interesa: ¡¡FÚTBOL!!

    Pero esto no es el objeto de este post.

    Si así lo piensa usted, allá usted.
    Un saludo
    Pues según tengo entendido ese acuerdo no se llevó a concretar a no aceptarlo Galera y seguir el procedimiento hacia adelante. Pero sigo sin entender cómo es posible que Lopera haya robado tanto dinero del Betis y que el Betis no haya conseguido ni un duro, creo que cualquier acuerdo dónde el perjudicado que en teoría es el Betis no consigue nada pues huele a ***** siciliana.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Si según comentas Lopera y Oliver se llevaron dinero calentito del Betis y según tu la justicia lo ha dictado así, ¿cuánto dinero ha conseguido recuperar el Betis de ese montón de dinero calentito?

    Pues a mí lo que me ha llegado es que el Betis ha soltado un montón de millones de euros a esta gente de mutuo propio...

    Que yo sepa cuando alguien te roba y ganas el juicio lo normal es que te devuelvan el importe robado y yo solo veo que encima le hemos dado más dinero... Algo no huele nada bien.
    ¿Usted sabe lo que son los acuerdos extrajudiciales? Sin ellos, el asunto SEGUIRIA en juicio y el Real Betis sin poder dedicarse a lo que nos interesa: ¡¡FÚTBOL!!

    Pero esto no es el objeto de este post.

    Si así lo piensa usted, allá usted.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje


    Me alegra que diga lo que piensa sin insultar a nadie, eso refuerza sus razonamiento, de los cuales en varios estamos usted y yo de acuerdo. En otros no, pero de eso se trata...
    Pero piense una cosa, yo prefiero que se gasten el dinero en jugadores, antes de que se lo lleven. No me malinterprete, PREFIERO UNA GESTIÓN IMPECABLE que una desastrosa como cuando se jugó a DD sin serlo, pero que al menos nos queda, que todo el despilfarro se dejó en el campo...
    Lo digo, porque en el caso de Lopera y Oliver, en vez de en el campo, SE LO LLEVARON CALENTITO. Y no lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia.
    Si según comentas Lopera y Oliver se llevaron dinero calentito del Betis y según tu la justicia lo ha dictado así, ¿cuánto dinero ha conseguido recuperar el Betis de ese montón de dinero calentito?

    Pues a mí lo que me ha llegado es que el Betis ha soltado un montón de millones de euros a esta gente de mutuo propio...

    Que yo sepa cuando alguien te roba y ganas el juicio lo normal es que te devuelvan el importe robado y yo solo veo que encima le hemos dado más dinero... Algo no huele nada bien.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Pienso que el problema de H&C es haberse metido en parcelas que no le correspondían, cuando de fútbol están pez y de no rodearse de profesionales en los que delegar.

    Cuando les han visto las orejas al lobo, si lo han hecho.

    Y ya cansa de hablar siempre de lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • gaston_casillas
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
    No por mucho repetirlo amanece mas temprano. Canales sabemos ya que no.

    Dejar un comentario:


  • Jake
    respondió
    Ya que se ha vuelto a abrir el melón de H&C: está claro que la temporada pasada fue un éxito y su cuota de responsabilidad está ahí, igual que la anterior fue un tremendo desastre, del que seguimos pagando las consecuencias. H&C se han equivocado en bastantes cosas y han acertado en otras. Las enormes dudas que a mi me suscitan (sobre todo en el aspecto deportivo) vienen de sus continuos volantazos y contradicciones en estos años. Tú te puedes equivocar trayendo un director deportivo, como pasó con Torrecilla y/o un entrenador, eso es entendible. Lo que no me parece normal es que te pegues más de un año diciendo que la figura del director deportivo no es importante en el fútbol moderno, que si el big data, que si las estructuras eran estupendas... y al final resulta que los resultados llegan cuando contratas a profesionales contrastados en su ámbito. Si Pellegrini, Cordón, Calzado o quién sea abandonan el club sus sustitutos no pueden ser ni Alexis, ni Merino ni Cañas (ni mucho menos el propio Catalán). Espero que por fin hayan aprendido la lección.

    Dejar un comentario:


  • hai k roelo
    respondió
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
    pau si lo celso y canales no vinieron de la mano de serra

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Tiemblo con la defensa que nos puede quedar...no quiero más de lo mismo y por supuesto tampoco quiero que sea peor

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    No trato de excusar al presidente, no se me malinterprete, sino que es responsable de lo bueno y de lo malo, como hay de las dos cosas, al menos que se le trate con respeto y no de forma despectiva o con insultos. Creo que sinceramente: NO SE LO MERECE!!
    En cuanto a la crítica, me parece buena, sea a favor o en contra.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Hechos objetivos. La temporada 19/20 fue un desatre, el dinero se invirtió fatal, para muestra tenemos lo gastado en jugadores como Juanmi, Alex moreno o Dani Martín. A esto hay que sumar el pastizal del Panda cuya relación precio/rendimiento es bastante deficitaria por ahora, aunque parece que va remontando, ojalá siga así. No olvidemos que también se llegó a pagar traspaso por Rubi. Todo este conglomerado conllevó que quedásemos 15° con plantilla altamente devaluada. Esa gestión fue nefasta, no mala, nefasta. Eso es un dato objetivo, más allá de ver quién fue el responsable o no. Esa nefasta gestión junto al covid es lo que nos ha provocado la tiesura actual. La gestión de la temporada 19/20 es indefendible, por mucho que se critique la de temporadas anteriores, porque en esa gestión se disponía de dinero para invertir. Igual que la 19/20, la 20/21 ha sido bastante buena, básicamente porque se ha acertado con el míster y los refuerzos han aportado bastante.

    Ahora toca mirar hacia adelante y tratar de reforzar al equipo con lo que tenemos. Yo por ahora confío en Cordón, a ver qué ocurre.
    Lo dijo Haro muy clarito: "la temporada ha sido un fracaso y es mi culpa, yo soy el responsable" Si esto es imputable al presidente, imagino que DE LA MISMA FORMA, el éxito de esta campaña es responsabilidad también de este presidente...

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Es verdad que las acciones, imagino que las compra con SU DINERO, , , porque lo tiene, como también lo es que para quitarse a Lopera y Oliver de en medio y tener el camino libre para gobernar lo hacen con el dinero del Betis y cuando dilapidan un montón de millones en un verano horrible en cuanto a fichajes lo hacen con dinero del Betis por meterse a DD sin saber. Todo esto sin insultar a josemi, ves? En lo de Pellegrini un rotundo acierto y en lo de Cordón quiero esperar a ver qué hace o le dejan hacer con la herencia recibida, la herencia recibida de unos y de otros , ahí no salvo a nadie.

    Me alegra que diga lo que piensa sin insultar a nadie, eso refuerza sus razonamiento, de los cuales en varios estamos usted y yo de acuerdo. En otros no, pero de eso se trata...
    Pero piense una cosa, yo prefiero que se gasten el dinero en jugadores, antes de que se lo lleven. No me malinterprete, PREFIERO UNA GESTIÓN IMPECABLE que una desastrosa como cuando se jugó a DD sin serlo, pero que al menos nos queda, que todo el despilfarro se dejó en el campo...
    Lo digo, porque en el caso de Lopera y Oliver, en vez de en el campo, SE LO LLEVARON CALENTITO. Y no lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia.

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Hechos objetivos. La temporada 19/20 fue un desatre, el dinero se invirtió fatal, para muestra tenemos lo gastado en jugadores como Juanmi, Alex moreno o Dani Martín. A esto hay que sumar el pastizal del Panda cuya relación precio/rendimiento es bastante deficitaria por ahora, aunque parece que va remontando, ojalá siga así. No olvidemos que también se llegó a pagar traspaso por Rubi. Todo este conglomerado conllevó que quedásemos 15° con plantilla altamente devaluada. Esa gestión fue nefasta, no mala, nefasta. Eso es un dato objetivo, más allá de ver quién fue el responsable o no. Esa nefasta gestión junto al covid es lo que nos ha provocado la tiesura actual. La gestión de la temporada 19/20 es indefendible, por mucho que se critique la de temporadas anteriores, porque en esa gestión se disponía de dinero para invertir. Igual que la 19/20, la 20/21 ha sido bastante buena, básicamente porque se ha acertado con el míster y los refuerzos han aportado bastante.

    Ahora toca mirar hacia adelante y tratar de reforzar al equipo con lo que tenemos. Yo por ahora confío en Cordón, a ver qué ocurre.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
    Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
    Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
    Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
    Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
    Es verdad que las acciones, imagino que las compra con SU DINERO, , , porque lo tiene, como también lo es que para quitarse a Lopera y Oliver de enmedio y tener el camino libre para gobernar lo hacen con el dinero del Betis y cuando dilapidan un montón de millones en un verano horrible en cuanto a fichajes lo hacen con dinero del Betis por meterse a DD sin saber. Todo esto sin insultar a josemi, ves? En lo de Pellegrini un rotundo acierto y en lo de Cordón quiero esperar a ver qué hace o le dejan hacer con la herencia recibida, la herencia recibida de unos y de otros , ahí no salvo a nadie.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X