Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Yo no veo prioritario la salida de Alex, la verdad, sabiendo que va a ser suplente y que hay puestos más, "cojos".
    antes deberían salir los wiliam, Loren,sidney .y con eso me conformaría,
    Que sea suplente no te garantiza que no vaya a jugar y cuando juega cuesta puntos . Es vital su salida al igual que la de sidnei joen y dani martin .

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    Yo no veo prioritario la salida de Alex, la verdad, sabiendo que va a ser suplente y que hay puestos más, "cojos".
    antes deberían salir los wiliam, Loren,sidney .y con eso me conformaría,

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Sin darle salida a Alex Moreno es imposible que se pueda fichar otro lateral izquierdo, te puedes traer a Cote o al que quieras pero y si no sale despues Moreno?? para entrar gente deben salir.
    Por supuesto,dandole salida a Alex,de otra forma no puede venir nadie.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pondría hasta a los infantiles antes que a alguno que otro de la primera plantilla.

    ¿Qué tal por Zahara?
    Infernal, primer finde de julio totalmente petao, te tienes que ir a los 4 zonas que sabes que no se pueden llenar, pero el verano cada vez más impracticable.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Para el lateral izquierdo ,ya lo he comentado en otro post ,creo que nos hubiera venido bien Jose Angel o Cote ,cono se llamaba últimamente, este jugador experimentado en primera ,ha salido libre y ha fichado por el Osasuna ,no creo que cobre mucho y para mi, un lateral fiable ,duro de pasar y que pienso nos hubiera venido bien, a coste cero y sin cobrar mucho.
    Sin darle salida a Alex Moreno es imposible que se pueda fichar otro lateral izquierdo, te puedes traer a Cote o al que quieras pero y si no sale despues Moreno?? para entrar gente deben salir.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

    Lo que no se puede prever es lo que te van a ofrecer por los descartes y este asunto sí que pinta bastante mal. William ha pasado desapercibido por la Eurocopa, Sidnei tiene un mercado reducido, lo de Álex Moreno y el Galatasaray no parece cuajar... Veremos, pero si dependemos de las salidas de los futbolistas que menos cuentan, la planificación no tiene buena pinta.

    Otra cosa es que se produzca la marcha de un peso pesado, más que difícil de suplir por otra parte. No soy demasiado optimista y a día de hoy me inclino porque Pellegrini tendrá que hacer de nuevo magia, tirando más que nunca de cantera, para que el equipo compita dignamente en los tres frentes abiertos sin caerse. La herencia de la 19/20.
    Yo creo que el mercado se moverá después de la Eurocopa ,aunque nosotros a ese nivel no vamos a poder traer a nadie, solo podremos traer a jugadores libres ,que de las selecciones no va a haber, o a cesiones, otra cosa no espero ,a no ser que nos sonría la suerte y podamos traspasar a esos 6 o 7 jugadores que sobran en el equipo y que le cuesta al club una pasta.

    Dejar un comentario:


  • betyweno
    respondió
    La herencia de la 19-20 es que estamos en europa, sexto puesto, habiendo equipos superiores al nuestro?
    Jo der, es que parece que la herencia es la losa, q que se podría haber hecho mejor? Pues posiblemente, pero hablamos alegremente de la herencia, de que se ha tirado el dinero, etc. Y se le lleva ganando dinero a los fichajes unos años ya. No como antes. Q que este año va a costar deshacerse de los descartes y fichar, pues claro, como todos.
    Muy mal no se está haciendo jo der.
    Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 05/07/21, 19:57:47.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que por mi saldria Edgar en la primera lista de jugadores que deben salir eso por delante. He dicho que me da que Edgar nos lo van a poner como el central sustituto de Sidnei y si es asi pues aver en los 10 o 12 partidos que juegue a ver que tal lo hace no voy a criticarlo ya. Que quiero que vengan 2 centrales de nivel si puede ser tres quitando a Bartra, un latefal derecho mas por Montoya otro izquierdo por Moreno, otro medio que acompañe a Guido un delantero centro por delante de Iglesia... y asi me podia pegar hasta mañana.
    Para el lateral izquierdo ,ya lo he comentado en otro post ,creo que nos hubiera venido bien Jose Angel o Cote ,cono se llamaba últimamente, este jugador experimentado en primera ,ha salido libre y ha fichado por el Osasuna ,no creo que cobre mucho y para mi, un lateral fiable ,duro de pasar y que pienso nos hubiera venido bien, a coste cero y sin cobrar mucho.

    Dejar un comentario:


  • fernanbetico
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me estoy tomando esta temporada el mercado de fichajes con filosofía, pienso que lo más importante es que siga Pellegrini ya que ha conseguido dar con la tecla y hacer un equipo competitivo.

    Y ese equipo competitivo no se va a esfumar de la noche a la mañana.

    Seguro que van a venir jugadores nuevos y otros saldrán.

    Pepe Elías y Mateo así lo han confirmado, no creo que sean de inmediato.
    Lo que no se puede prever es lo que te van a ofrecer por los descartes y este asunto sí que pinta bastante mal. William ha pasado desapercibido por la Eurocopa, Sidnei tiene un mercado reducido, lo de Álex Moreno y el Galatasaray no parece cuajar... Veremos, pero si dependemos de las salidas de los futbolistas que menos cuentan, la planificación no tiene buena pinta.

    Otra cosa es que se produzca la marcha de un peso pesado, más que difícil de suplir por otra parte. No soy demasiado optimista y a día de hoy me inclino porque Pellegrini tendrá que hacer de nuevo magia, tirando más que nunca de cantera, para que el equipo compita dignamente en los tres frentes abiertos sin caerse. La herencia de la 19/20.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Plagar la alineaciones de suplentes de suplentes es 3/4 de lo mismo.
    De suplentes de suplentes no, de jugadores con fichas del primer equipo, hay un montón de equipos que juegan Europa con jugadores suplentes o viceversa... El Betis solo tiene a 3 jugadores claves: Canales, Fekir y Guido todos los demás pueden dar un nivel similar no sabemos si Rodri dará más rendimiento que Lainez o que Ruibal o viceversa.

    Esos 3 jugadores claves, si se quedan si son los que hay que saber elegir sus descansos, los otros hasta con la plantilla actual no sabemos quién terminará jugando más o menos.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 05/07/21, 18:46:52.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Tirarse no debe tirarse nada, otra cosa es contar con jugadores con menos minutos o con algún canterano, pero eso no implica que tengamos que salir a muerte e ir pasando rondas si es posible que lo mismo en Europa nos liquidan a las primeras de cambio.
    Plagar la alineaciones de suplentes de suplentes es 3/4 de lo mismo. Lo digo basándome en años anteriores que hemos jugado tres competiciones.

    Prefiero que pueda pasar lo que dices y quedarnos sólo con la liga y optar a luchar por puestos de Europa league a ir a las 3 competiciones con una probabilidad altísima de no ganar nada y no clasificarte para Europa.

    Si Pellegrini consigue eso para mi ya pasa a ser un mago de los banquillos.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/07/21, 18:43:14.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Si no hay muchos cambios debería tirarse la copa del rey aunque suene como una barbaridad para tener menor desgaste y poder mantener un buen puesto en liga.
    Tirarse no debe tirarse nada, otra cosa es contar con jugadores con menos minutos o con algún canterano, pero eso no implica que tengamos que salir a muerte e ir pasando rondas si es posible que lo mismo en Europa nos liquidan a las primeras de cambio.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí, pero que Pellegrini no es mago tampoco. Esta plantilla para 3 competiciones es bastante corta.
    Si no hay muchos cambios debería tirarse la copa del rey aunque suene como una barbaridad para tener menor desgaste y poder mantener un buen puesto en liga.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Me estoy tomando esta temporada el mercado de fichajes con filosofía, pienso que lo más importante es que siga Pellegrini ya que ha conseguido dar con la tecla y hacer un equipo competitivo.

    Y ese equipo competitivo no se va a esfumar de la noche a la mañana.

    Seguro que van a venir jugadores nuevos y otros saldrán.

    Pepe Elías y Mateo así lo han confirmado, no creo que sean de inmediato.
    Sí, pero que Pellegrini no es mago tampoco. Esta plantilla para 3 competiciones es bastante corta.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
    Pondría hasta a los infantiles antes que a alguno que otro de la primera plantilla.

    ¿Qué tal por Zahara?
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/07/21, 17:45:42.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X