Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bender78
    respondió
    O si.. Que también puede ser...

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Cuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.
    No le va a quedar otra que tirar mucho de cantera. Hay que apostar por ella si o si o sí.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    O Joel Robles.
    No creo que haga más "manos" en el área que Alex Moreno...

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y si no viene ninguno tendrán que jugar WC,Camarasa o Ruibal....
    O Joel Robles.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Opino de que como no vengan dos centrales solo uno y se va Sidnei el central va a ser Edgar.
    Y si no viene ninguno tendrán que jugar WC,Camarasa o Ruibal....

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Cuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.
    Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/07/21, 16:22:28.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    En el mtema de Junior imagino que vale 2 millones (13,5) porque ya en su momento hemos cobrado el 6,5 por ciento y quizás sea hasta más pasta que nos correspondieran porque eran 12 millones que iban comprando. Así que puede que sea hasta mejor.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Ya lo dijo Don Cordón, el mejor fichaje de este año es CAMARASA

    Dejar un comentario:


  • conrad
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    3 millones
    Al final son 2

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Yo es que hacer la temporada que hicimos el año pasado que creo que no nos hemos dado cuenta todavia, aun va ser muy complicado con esos 7 jugadores y sin los 7 jugadores. Te compro lo complicado que va ser ir a Pamplona o donde sea pero el tema es complicado, para echar a esos 7 hay que vender tambien a Fekir, Canales o Guido y me da que ofertas buenas por ellos complicado que lleguen.
    Claro, igual que hace 3 temporadas, y después en la siguiente pasó lo que pasó, la cuestión es si quiere de una vez aprender de los errores y no quedarse en la autocomplacencia de como este año lo hemos hecho el año que viene también, pues no hay dos años iguales, ni siquiera con misma plantilla y entrenador y más un equipo tan poco acostumbrado a jugar entre semana.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que por mi saldria Edgar en la primera lista de jugadores que deben salir eso por delante. He dicho que me da que Edgar nos lo van a poner como el central sustituto de Sidnei y si es asi pues aver en los 10 o 12 partidos que juegue a ver que tal lo hace no voy a criticarlo ya. Que quiero que vengan 2 centrales de nivel si puede ser tres quitando a Bartra, un latefal derecho mas por Montoya otro izquierdo por Moreno, otro medio que acompañe a Guido un delantero centro por delante de Iglesia... y asi me podia pegar hasta mañana.
    Pues mira a mi no me importaría que vendieran a Carvalho, Camarasa y Guardado y que me vendieran a Edgar como uno del doble pivote, pero como Central, lo siento, pero no lo veo, es más, prefiero antes que prueben a Luis Martínez, que tampoco espero mucho de él.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Puede ser, pero Edgar lleva 2 años jugando de mediocentro, cuesta más trabajo aún pensar que lo que comentas.
    Que por mi saldria Edgar en la primera lista de jugadores que deben salir eso por delante. He dicho que me da que Edgar nos lo van a poner como el central sustituto de Sidnei y si es asi pues aver en los 10 o 12 partidos que juegue a ver que tal lo hace no voy a criticarlo ya. Que quiero que vengan 2 centrales de nivel si puede ser tres quitando a Bartra, un latefal derecho mas por Montoya otro izquierdo por Moreno, otro medio que acompañe a Guido un delantero centro por delante de Iglesia... y asi me podia pegar hasta mañana.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Han cambiado el discursito en menos de un año. Ahora es en lo deportivo, menos lo economico.

    Estamos de durse con el equipo de tenemos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
    Yo es que hacer la temporada que hicimos el año pasado que creo que no nos hemos dado cuenta todavia, aun va ser muy complicado con esos 7 jugadores y sin los 7 jugadores. Te compro lo complicado que va ser ir a Pamplona o donde sea pero el tema es complicado, para echar a esos 7 hay que vender tambien a Fekir, Canales o Guido y me da que ofertas buenas por ellos complicado que lleguen.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X