Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
O Joel Robles.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Y si no viene ninguno tendrán que jugar WC,Camarasa o Ruibal....
Dejar un comentario:
-
Opino de que como no vengan dos centrales solo uno y se va Sidnei el central va a ser Edgar.
Dejar un comentario:
-
Cuando vayamos a Pamplona o Mallorca despues de jugar Europa League y sigan los 6 o 7 jugadores "malos" de la plantilla y nos metan 5 no me critiqueis despues a Pellegrini... que lo veo venir.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/07/21, 15:22:28.
Dejar un comentario:
-
En el mtema de Junior imagino que vale 2 millones (13,5) porque ya en su momento hemos cobrado el 6,5 por ciento y quizás sea hasta más pasta que nos correspondieran porque eran 12 millones que iban comprando. Así que puede que sea hasta mejor.
Dejar un comentario:
-
Ya lo dijo Don Cordón, el mejor fichaje de este año es CAMARASA
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
-
Yo es que hacer la temporada que hicimos el año pasado que creo que no nos hemos dado cuenta todavia, aun va ser muy complicado con esos 7 jugadores y sin los 7 jugadores. Te compro lo complicado que va ser ir a Pamplona o donde sea pero el tema es complicado, para echar a esos 7 hay que vender tambien a Fekir, Canales o Guido y me da que ofertas buenas por ellos complicado que lleguen.
Dejar un comentario:
-
Que por mi saldria Edgar en la primera lista de jugadores que deben salir eso por delante. He dicho que me da que Edgar nos lo van a poner como el central sustituto de Sidnei y si es asi pues aver en los 10 o 12 partidos que juegue a ver que tal lo hace no voy a criticarlo ya. Que quiero que vengan 2 centrales de nivel si puede ser tres quitando a Bartra, un latefal derecho mas por Montoya otro izquierdo por Moreno, otro medio que acompañe a Guido un delantero centro por delante de Iglesia... y asi me podia pegar hasta mañana.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede ser, pero Edgar lleva 2 años jugando de mediocentro, cuesta más trabajo aún pensar que lo que comentas.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Han cambiado el discursito en menos de un año. Ahora es en lo deportivo, menos lo economico.
Estamos de durse con el equipo de tenemos.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: