Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A ver si llegara a venir el que ya hemos comentado.
    Intentarse seguro.
    A rakemitri, PabloML, Galleros54 y a iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Intentarse seguro.
      Quedaría una línea defensiva bastante molona.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Sigo pensando que para tener solvencia defensiva necesitamos traer dos centrales titulares , miedo me dan las rotaciones con lo que hay
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          A mí no me importaría pero claro Ramos cobrará entre 4 y 5 M
          Ramos cobraba 12 millones netos....
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Yo a Sergio Ramos lo veo en la Juve o PSG, no se porqué.

            Aquí impensable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              A victor ruiz no lo habia visto ni la mitad de los que decian que era un paquete , a pellegrini yo no le discuti nada , pero a sidnei y bartra si le he visto los errores groseros partido tras partido en el betis , esa es la diferencia
              Errores groseros han tenido muchos no solo ellos dos. Mi mensaje es confianza en Pellegrini y Cordon ellos deben saber que se tiene dentro de la plantilla y que se debe de traer. Por mi echaba a 15 de la plantilla y traia a otros 15.
              A rakemitri, xesco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo no me traería a alguien que no sabe la diferencia entre el basket y el baloncesto

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  A mí no me importaría pero claro Ramos cobrará entre 4 y 5 M
                  4 o 5 en cada brazo.
                  A Van der Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero que yo sigo pensando lo mismo, si nos meten 60 goles por temporada no es culpa de los dos centrales. Que por supuesto que quiero a Victor Ruiz y a poder ser tres centrales mas, pero si tenemos un buen sistema defensivo sera mas importante que cualquier central que llegue.
                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Parece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.

                      Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.

                        Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.
                        Por preferir prefiero a Savic pero que Felipe seria imposible para nosotros.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Por preferir prefiero a Savic pero que Felipe seria imposible para nosotros.
                          Por elucubrar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.

                            Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.
                            No podemos pagar el sueldo de ningún jugador de los grandes equipos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Por elucubrar.
                              Hace un par de años por ahi estaba Savic en la rampa de salida y no muy caro, que penaaaa!! Felipe me gusta ese tipo de central para el Betis pero claro.. fijate Chiellini ahi esta el tio, que de años en la elite.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Parece que el Cholo quiere a Laporte, que está en la rampa de salida del City.

                                Que os parecería Felipe, porque creo que si llega Laporte, es el que tiene todas las papeletas de salir.
                                A mi Felipe me encanta, pero es inviable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X