Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Kennedy tienen mal fario.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No ha hecho mala temporada con el Granada , ha participado en 44 partidos, ha marcado 8 goles y dado 6 asistencias.
      Vivo en Granada, siempre al ir al trabajo escucho hablar del Granada y de Kennedy hablaban bien incluso en tareas defensivas. Tambien ahi el entrenador tambien cuenta la exigencia.
      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Kennedy en una fase de la temporada ha sido el mejor del Granada. Cuando esta sano y en forma es un jugador de ida y vuelta, mejora a Ruibal en esa posición.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pero nadie sabe por qué a los futbolistas les dan infartos en medio de los partidos.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/06/21, 22:18:41.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Más nos vale acertar el fichaje del medio porque con la paliza de partidos que se va a pegar, y con lo que le cuesta ya coger el ritmo, a Guardado no lo esperéis en forma hasta enero mínimo

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Más nos vale acertar el fichaje del medio porque con la paliza de partidos que se va a pegar, y con lo que le cuesta ya coger el ritmo, a Guardado no lo esperéis en forma hasta enero mínimo
              Esencial en mi opinion. Como se lesione Guardado,Guido o Canales tendriamos un grandisimo problema. Espero que lo tengan previsto, primero va el Central/Centrales pero el Medio tiene que reforzarse si o si
              A rakemitri, Floty y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Esto... Y no queda libre ningún defensa escocés? Visto lo visto hoy, no pueden jugar con kilt porque se les verían los huevazos colgando. Qué manera de incordiar, anticiparse, defender en general.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Más nos vale acertar el fichaje del medio porque con la paliza de partidos que se va a pegar, y con lo que le cuesta ya coger el ritmo, a Guardado no lo esperéis en forma hasta enero mínimo
                  Probablemente llegue más rodado al inicio, pero la bajona subsiguiente sí que puede ser de época.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Esencial en mi opinion. Como se lesione Guardado,Guido o Canales tendriamos un grandisimo problema. Espero que lo tengan previsto, primero va el Central/Centrales pero el Medio tiene que reforzarse si o si
                    Está claro que lo primero en lo que se han metido es en suplir a los dos titulares que se han ido (Mandi y Emerson) y tiene su lógica, pero a mí me soprende los poquísimos medios que suenan. A lo mejor para ese puesto van a apostar por un cedido en vez de por un coste cero y los cedidos van a ser en su mayoría ya llegando al final del mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Está claro que lo primero en lo que se han metido es en suplir a los dos titulares que se han ido (Mandi y Emerson) y tiene su lógica, pero a mí me soprende los poquísimos medios que suenan. A lo mejor para ese puesto van a apostar por un cedido en vez de por un coste cero y los cedidos van a ser en su mayoría ya llegando al final del mercado.
                      Haciendo calculos con las llegadas, como dijo Pepe Elias por ejemplo, deberian llegar entre 8-9 fichajes. Por lo tanto al llevar 3 y contando con los dos centrales faltarian 4 refuerzos mas. De esos 4 refuerzos van 2 medios y un delantero minimo y eso sin contar salidas

                      Comentario


                      • El tapado revalorizable es Jorge Meré. Cedido con opción de compra en teoría asumible el próximo verano, aunque hay una opcón pagando menos este invierno.
                        Se hará o no, pero es información. Si alguno quiere saber cómo me he enterado, lo diré al cierre del mercado y por mensaje privado. Ni cuando se haga lo voy a decir, sólo con mercado cerrado y por privado.
                        Pero la terna es la que es: Balbuena, Luiz Felipe, Salisu y Meré.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El tapado revalorizable es Jorge Meré. Cedido con opción de compra en teoría asumible el próximo verano, aunque hay una opcón pagando menos este invierno.
                          Se hará o no, pero es información. Si alguno quiere saber cómo me he enterado, lo diré al cierre del mercado y por mensaje privado. Ni cuando se haga lo voy a decir, sólo con mercado cerrado y por privado.
                          Pero la terna es la que es: Balbuena, Luiz Felipe, Salisu y Meré.
                          No hay otro central mas blando que Mere.... Ojala no sea cierto y si viene que me calle la boca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            No hay otro central mas blando que Mere.... Ojala no sea cierto y si viene que me calle la boca.
                            A mí tampoco me ilusiona, pero...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí tampoco me ilusiona, pero...
                              Un central que nunca me gusto, cuando jugaba en el Sporting veia mas bombo de la prensa que de buen central y en Alemania igual, no es el central que quiero que venga, fuerte y contundente, es todo lo contrario. Ahora si llega pues a ver que tal.
                              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 19/06/21, 00:21:06.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El tapado revalorizable es Jorge Meré. Cedido con opción de compra en teoría asumible el próximo verano, aunque hay una opcón pagando menos este invierno.
                                Se hará o no, pero es información. Si alguno quiere saber cómo me he enterado, lo diré al cierre del mercado y por mensaje privado. Ni cuando se haga lo voy a decir, sólo con mercado cerrado y por privado.
                                Pero la terna es la que es: Balbuena, Luiz Felipe, Salisu y Meré.
                                Vaya bajona me ha entrao, primo.

                                Eterna promesa Meré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X