Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Vaya bajona me ha entrao, primo.

    Eterna promesa Meré.
    No es que sea seguro que venga, pero es el que no ha salido publicado de la shore list.

    Comentario


    • Jorge Mere ?? Si no era ni titular en ek Colonia
      A HUGO STiGLiTZ y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Jorge Mere ?? Si no era ni titular en ek Colonia
        Tampoco han sido titulares Salisu, Luiz Felipe y Balbuena.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • A mí no me la cuelas Lu!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Salisu tampoco ha salido en ningún medio como posible fichaje.

            Más bien lo hemos comentado en el foro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Tampoco han sido titulares Salisu, Luiz Felipe y Balbuena.
              Era Ironia Lu, en cuanto al futbolista no lo he visto y no sabia ni donde andaba. No veo mucho la Bundesliga

              Comentario


              • Jo macho, estoy viendo el Hungría-Francia, y el campo lleno hasta la bandera. A ver si podemos ver así el Benito Villamarín para la siguiente temporada, ojalá.

                Comentario


                • Meré es un Bartra en malo.
                  Con eso creo que esta todo dicho.

                  Comentario


                  • Mere me ilusiona tanto poco como Victor ruiZ el verano pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Mere me ilusiona tanto poco como Victor ruiZ el verano pasado.
                      Mere es peor que Victor Ruiz, con Victor había donde agarrarse su trayectoria pero Mere no la tiene ni va a tener la trayectoria de Victor.

                      Comentario


                      • Creo que los que van a llegar van a ser Luiz Felipe y Salisu, éste ya entrado bien el mercado y cuando se confirme la salida de Sidnei.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El tapado revalorizable es Jorge Meré. Cedido con opción de compra en teoría asumible el próximo verano, aunque hay una opcón pagando menos este invierno.
                          Se hará o no, pero es información. Si alguno quiere saber cómo me he enterado, lo diré al cierre del mercado y por mensaje privado. Ni cuando se haga lo voy a decir, sólo con mercado cerrado y por privado.
                          Pero la terna es la que es: Balbuena, Luiz Felipe, Salisu y Meré.
                          Muy raro eso de que una terna sean cuatro, puesto que terna significa tres personas.

                          Comentario


                          • Habrá que juzgar con propiedad una vez lo veamos en el césped. Eso si, scouting poco ha habido si el candidato es Meré, por el que se negoció en 2017, o Salisu.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El tapado revalorizable es Jorge Meré. Cedido con opción de compra en teoría asumible el próximo verano, aunque hay una opcón pagando menos este invierno.
                              Se hará o no, pero es información. Si alguno quiere saber cómo me he enterado, lo diré al cierre del mercado y por mensaje privado. Ni cuando se haga lo voy a decir, sólo con mercado cerrado y por privado.
                              Pero la terna es la que es: Balbuena, Luiz Felipe, Salisu y Meré.
                              Cologne's new defender Jorge Meré the natural successor to Ramos and Pique

                              4 YEARS AGO
                              ¿Siguen pensando lo mismo 4 años después los alemanes?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                Lo peor de Kennedy es el disparo lejano , no lo lleva muy bien.
                                Sobretodo de cabeza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X