Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eurocopa, es lo que hay.

    Las "noticias" van a llegar con cuentagotas.
    Eurocopa, Copa America y juegos Olimpicos o sea la muerte para los rumores veraniegos

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Eurocopa, Copa America y juegos Olimpicos o sea la muerte para los rumores veraniegos
      Totalmente, nos tendremos que entretener con otras cosas.

      Comentario


      • #63
        Messi sigue sin renovar y el barca nos debe mucho dinero .... un contrato de un año... yo no digo na

        Comentario


        • #64
          Que mono de Betis. Cuando empezaba la pretemporada?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Messi sigue sin renovar y el barca nos debe mucho dinero .... un contrato de un año... yo no digo na
            Un contrato a lo Moncayola pero de al menos 65 años

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              Pues a mí el cucho no me dice absolutamente nada. Lamentable temporada la suya. Creo que se ha estancado y no veo mejora con respecto a Juanmi
              el Cucho lo que tiene es que aún es muy muy joven (22), en Segunda demostró que sabe hacer goles... cosa que en Primera se le está resistiendo.

              A mí me gusta que curra muchísimo... a bajo precio haría la apuesta, quizá rompa a hacer goles como hizo curiosamente con Rubi.

              Comentario


              • #67
                Por entretenernos un rato.

                Centrales de la Premier que el Betis podría pedir una cesión, ya que no han tenido mucho protagonismo en sus equipos, o van a terminar contrato en 2022, además de los ya sabidos que terminan contrato a final de Junio.

                Nathan Aké - City
                Joel Matip - Liverpool
                Ethan Ampadu - Chelsea
                Axel Tuanzebe . ManU
                Japhet Tanganga - Tottenham
                Pablo Marí - Arsenal
                Bjorn Engels - Aston Villa
                Mohammed Salisu - Southampton
                Frederik Alves - West Ham
                Cheikhou Kouyaté - Crystal Palace

                Comentario


                • #68
                  En el Getafe con Bordalas es muy dificil no estancarse si eres un jugador no defensivo. Mirad el año de Jaime Mata, Angel o el mismo Cucho.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Por entretenernos un rato.

                    Centrales de la Premier que el Betis podría pedir una cesión, ya que no han tenido mucho protagonismo en sus equipos, o van a terminar contrato en 2022, además de los ya sabidos que terminan contrato a final de Junio.

                    Nathan Aké - City
                    Joel Matip - Liverpool
                    Ethan Ampadu - Chelsea
                    Axel Tuanzebe . ManU
                    Japhet Tanganga - Tottenham
                    Pablo Marí - Arsenal
                    Bjorn Engels - Aston Villa
                    Mohammed Salisu - Southampton
                    Frederik Alves - West Ham
                    Cheikhou Kouyaté - Crystal Palace
                    Aké me parece que tiene unas cualidades estupendas pero que cuando ha estado en Chelsea o City no ha funcionado. En el anterior equipo dio muy buen rendimiento. Me gustaría

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por entretenernos un rato.

                      Centrales de la Premier que el Betis podría pedir una cesión, ya que no han tenido mucho protagonismo en sus equipos, o van a terminar contrato en 2022, además de los ya sabidos que terminan contrato a final de Junio.

                      Nathan Aké - City
                      Joel Matip - Liverpool
                      Ethan Ampadu - Chelsea
                      Axel Tuanzebe . ManU
                      Japhet Tanganga - Tottenham
                      Pablo Marí - Arsenal
                      Bjorn Engels - Aston Villa
                      Mohammed Salisu - Southampton
                      Frederik Alves - West Ham
                      Cheikhou Kouyaté - Crystal Palace
                      Yo para el Mc solo tengo 2 nombres que serian impresionantes y encajarian en lo que necesitamos.

                      Lobotka y Doucoure.

                      En el centro de la Defensa Balbuena,Fede Fernandez oLuiz Felipe

                      Si se va Alex Moreno me tiraba de cabeza por Matias Viña

                      Y De delantero ya lo he puesto 500 veces, Santos Borre


                      Bonus: si se largase a Montoya iria a por Fabricio Bustos de Independiente
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 12/06/21, 12:33:20.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                        Que mono de Betis. Cuando empezaba la pretemporada?
                        El 5 de julio comenzará la pretemporada del Real Betis 2021/22

                        • Los jugadores verdiblancos se marchan tras el partido del sábado en Balaídos contra el Celta y gozarán de seis semanas de vacaciones antes de realizarse los reconocimientos médicos previos al primer stage, en Suiza

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Aké me parece que tiene unas cualidades estupendas pero que cuando ha estado en Chelsea o City no ha funcionado. En el anterior equipo dio muy buen rendimiento. Me gustaría
                          Además aún es joven, tiene 26 años, puede dar 5/6 temporadas a un gran nivel.

                          En el el post de jugadores a seguir, hice comentarios de él hace tiempo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Yo para el Mc solo tengo 2 nombres que serian impresionantes y encajarian en lo que necesitamos.

                            Lobotka y Doucoure.

                            En el centro de la Defensa Balbuena,Fede Fernandez oLuiz Felipe

                            Si se va Alex Moreno me tiraba de cabeza por Matias Viña

                            Y De delantero ya lo he puesto 500 veces, Santos Borre


                            Bonus: si se largase a Montoya iria a por Fabricio Bustos de Independiente

                            Comentario


                            • #74
                              No lo veo en el Inter mas que nada porque me extrañaria que no quisiera un equipo que le de mas minutos. Con Lukaku y Lautaro lo tiene crudisimo pero seria un fichajazo

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                                el Cucho lo que tiene es que aún es muy muy joven (22), en Segunda demostró que sabe hacer goles... cosa que en Primera se le está resistiendo.

                                A mí me gusta que curra muchísimo... a bajo precio haría la apuesta, quizá rompa a hacer goles como hizo curiosamente con Rubi.
                                Números mediocres en sus 3 años en primera. Hizo un año bueno en segunda, pero en primera no ha demostrado absolutamente nada. Es muy joven, pero a día de hoy no mejora a ninguno de nuestros delanteros. En Getafe han echado de menos a Molina, en Mallorca el que destacó es Vudimir. Y eso de que en Gestafe solo destacan los jugadores defensivos es muy relativo. Mata ha sido internacional jugando en el Getafe, MOlina lo ha hecho bien, Ángel....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X