Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    No sé porque, pero tengo a mi que Carvalho se queda...
    Si no lo pueden colocar no queda otra pero que comernoslo pero y Juanmi?? Si no salen quienes van a salir? Pues lo mas facil para dejar hueco en la plantilla son los canteranos... Rodri, Rober, Edgar, Paul cedidos. Veo el tema complicado, te pones a mirar la plantilla y para mi la clave es la salida de Carvalho, Juanmi..

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Si no lo pueden colocar no queda otra pero que comernoslo pero y Juanmi?? Si no salen quienes van a salir? Pues lo mas facil para dejar hueco en la plantilla son los canteranos... Rodri, Rober, Edgar, Paul cedidos. Veo el tema complicado, te pones a mirar la plantilla y para mi la clave es la salida de Carvalho, Juanmi..
      Para mi tambien amigo... yo prefiero siempre canteranos que jueguen do que jugadores experimentados como Carvalho que tiene la cabeza en otro sitio... pero de todos los nombres en la rampa de salida me da que ese lo comemos y no sé porque... es un "feeling" mio, pero claro que quiero que saldra y mañana se posible

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Para mi tambien amigo... yo prefiero siempre canteranos que jueguen do que jugadores experimentados como Carvalho que tiene la cabeza en otro sitio... pero de todos los nombres en la rampa de salida me da que ese lo comemos y no sé porque... es un "feeling" mio, pero claro que quiero que saldra y mañana se posible
        Es complicado lo que pagan aqui en otro sitio es dificil, viendo los 29 jugadores que tenemos no es facil, aver por donde andan los tiros.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Es complicado lo que pagan aqui en otro sitio es dificil, viendo los 29 jugadores que tenemos no es facil, aver por donde andan los tiros.
          Siii creo que és ese el principal problema para dar salidas como Carvalho o Tello que no ganan poco... pero a ver que magia hace Cordon

          Comentario


          • Si viene algún fichaje en la zona de 3/4, el que tiene que salir cedido (además de buscar traspaso a Tello) es Róber, no Rodri, que ya ha demostrado que puede aportar en primera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero este no sufriría tanto el calor, pues es negro o mulato.
              Tenía yo un Alaskan Malamute que se escondía cuando llovía y se pegaba tanto a la estufa en invierno que se quemaba los pelos. Estaba muy adaptado al frío y tal.

              Comentario


              • ED ha sacada una noticia esta tarde de esas de "según ha podido conocer ESTADIO DEPORTIVO" (por lo que lo pongo en cuarentena), que dice que para la delantera también se tiene una "short list" pero que no es lo mismo que con lo de sustituir a Mandi porque no es tan prioritario y dependemos de las salidas, pero que las principales opciones son Rafa Mir y Puado, y que en ambos casos se valora meter jugadores en la operación: William al Wolverhampton en el caso de ir a por Rafa Mir y Juanmi, Edgar o Tello en el caso del Espanyol de ir a por Puado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  ED ha sacada una noticia esta tarde de esas de "según ha podido conocer ESTADIO DEPORTIVO" (por lo que lo pongo en cuarentena), que dice que para la delantera también se tiene una "short list" pero que no es lo mismo que con lo de sustituir a Mandi porque no es tan prioritario y dependemos de las salidas, pero que las principales opciones son Rafa Mir y Puado, y que en ambos casos se valora meter jugadores en la operación: William al Wolverhampton en el caso de ir a por Rafa Mir y Juanmi, Edgar o Tello en el caso del Espanyol de ir a por Puado.
                  Es más un deseo que una realidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece ser que Mourinho no cuenta con Nzonzi, se que tiene pasado palangana, hay hecho una muy buena temporada en el Rennes.

                    Quedaría libre ya que negocia su salida con la Roma. El Benfica está muy interesado.

                    Que os parecería.
                    Ando en Portugal, y por frikismo me he pillado él A Bola para leérmelo en la playa jejeje. Hablan de Nzonzi casi hecho por el Benfica, todavía con el problema de la ficha.

                    Y también que era la segunda opción para Jorge Jesús, la primera el medio del Braga, pero que pedían 15 kilos.

                    O lo que es lo mismo, que ni de lejos nos quitamos a Willy

                    Comentario


                    • Carvalho es el tapado de la short list del Benfica

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Musliu es el tipico nombre que suena y ya esta.

                          Comentario


                          • Un macedonio de 26 años que solo ha jugado en las ligas de Macedonia y Hungría y por el que habría que pagar traspaso de 4 kilos. No lo se Rick...

                            Comentario


                            • A mí del pollo lo que más me gusta son los muslius.

                              Comentario


                              • Muy buen partido de Dragovic con Austria, que esta libre. No seria para nada mala opcion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X