Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Pues si decian que debiamos 30 millones con esos casi 25 mas europa league deberiamos de poder fichar a razon de lo que vendamos
    Creo que así será, se optará a fichajes a partir de las ventas y ahorro de sueldos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      15 kilos por junior y ha jugado casi lo mismo que yo en 2 años, alucino
      Lo que tiene haber estado en el Madrid o el Barcelona, venden el cobre a precio de oro. Muchos clubes cultivan la filosofía: "si este jugador lo fichó el Madrid o el Barça, será porque es muy bueno". Mentalidad de directores deportivos vendemotos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona

        El humano no es de ninguna manera predeterminada. La teoría de Hobbes está super desfasada.
        El humano actúa según se le eduque. Por eso es tan importante luchar por una educación pública, de calidad, equitativa, y basada en valores.

        Y para ello, antes, es indispensable construir un mundo donde una pequeña parte no se esté continuamente meando encima de la gran mayoría, con todo lo que eso implica (por ejemplo fabricar y vender armas, y causar conflictos en otros países con un interés económico).
        ​​​​​
        Pues eso, del buen rollo. La visión colonialista de querer implantar en todo el mundo los usos y costumbres europeos.
        Y mientras nosotros montamos sociedades muy educadas y muy moñas, en las que está muy mal visto ser políticamente incorrecto aunque estés diciendo las verdades del barquero, otros menos educados vienen que por menos de un suspiro te han hecho un 7 en el pecho. Claro que la solución debe ser, seguir siendo muy educado, muy pacifista y meterse las húmeda en el ojal, que mientras no me toque a mi ni a los míos, a quien dios se la de, San Pedro se la bendiga.

        Y ojo, que yo estoy criando a mis hijos en estos valores de respetar y de no violencia, pero de vez en cuando me planteo legítimamente si no estaré haciendo el ********** criando corderitos para que vivan entre lobos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Ya te digo, el otro día escuché yo en un bar que Carvalho era mejor que Fabián.


          Jajajajaja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            15 kilos por junior y ha jugado casi lo mismo que yo en 2 años, alucino
            Estos movimientos solo se entienden gracias a "los flecos".

            Comentario


            • Pero viene alguien o que, o más importante, se va alguien de una vez?
              Y sobre el futuro de la humanidad, tenerlo claro, nos vamos al ****** en un par de cientos de años, no vamos ni a necesitar una invasión marciana....
              Espero que para entonces WC este fichado por alguien, en un sin vivir verlo aquí aún
              Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 28/06/21, 17:57:39.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El 20% para el Betis = a 3 millones.
                Del traspaso o de la plusvalía?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Del traspaso o de la plusvalía?
                  Buen apunte

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Del traspaso o de la plusvalía?
                    Del traspaso.

                    De la plusvalía imposible, ya que se supone van a pagar menos de lo que les costó.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/06/21, 18:13:29.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Del traspaso.

                        De la plusvalía imposible, ya que se supone van a pagar menos de lo que les costó.

                        Sí, luego vi la explicación que colgaste que dió Pepe Elías. Muchas gracias crack.

                        Comentario


                        • Ya tenemos dinero fresco para fichar a Morata.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona

                            ¿No será la visión capitalista de necesitar tener la mitad del planeta en subdesarrollo para poder hacer y deshacer en otros continentes a tu antojo promoviendo golpes de estado, conflictos bélicos, y grupos terroristas, con el fin de seguir chupándoles la sangre como los chinchorros?

                            La cuestión no es preparar a las generaciones venideras como corderos para que vivan entre lobos, sino saber inculcarles que los lobos son lobos porque se les obliga a serlo, que nunca se soluciona nada a punta de pistola, y que cambiar el mundo está en manos de cada uno de nosotros en el día a día.

                            El símil del lobo es magnífico y detalla totalmente la situación. Un lobo jamás ataca si no es para comer o defenderse.
                            Y los problemas entre los lobos y los corderos aparecen cuando el ser humano empieza a destruir sus ecosistemas, y con ello, su forma de subsistir.


                            Jajajaja, el mal no existe, todo es cuestión de educación.

                            Por eso están vivitas las niñas de Tenerife y Yaiza, otra niña a la que mató su madre y tantos otros.

                            Y el rollo de echar la culpa al capitalismo. En el Tibet son muy felices pensando que los invadieron y los masacran los capitalistas.

                            O en Korea del Norte. Deje usted solos a estos a ver lo que duran sus amigos capitalistas de Korea del Sur.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              a mi eso me parece una chorrada, me parece que hay mas lopez catalanes sueltos de los que yo creia.

                              En Inglaterra hay decenas y decenas sueltos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Ya tenemos dinero fresco para fichar a Morata.
                                Qué mal ha envejecido mi propio comentario...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X