Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es difícil, muy difícil pensar que Edgar pueda venderse como central, cuando ni en el primer equipo, ni en el Oviedo ha participado en esa posición, aunque cosas más raras se han visto, en una opción muy low cost, veo antes a Luis Martínez como cuarto central que a Edgar.
    Tambien era dificil ver a Victor Ruiz el año pasado en el equipo y a callao bocas. Y Pellegrini a jubilarse al laito de Marbella.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Asi fuimos el año pasado y se le gano los dos partidos. Esta complicada la cosa y como salimos de esto. Quien le va a pagar a Sidnei o Carvalho, Bartra, Tello lo que cobran aqui. Es lo que hay y a disfrutar de Europa el año que viene y a salir a ganar en todos los partidos como hicimos el año pasado. Hacer equipo juegue quien juegue.
      Un inciso: en Europa no hay que disfrutar sino competir. A ver si, por una vez, dejemos de hacer el ridículo en competición europea eliminados a las primeras de cambio por cualquier equipo de medio pelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Asi fuimos el año pasado y se le gano los dos partidos. Esta complicada la cosa y como salimos de esto. Quien le va a pagar a Sidnei o Carvalho, Bartra, Tello lo que cobran aqui. Es lo que hay y a disfrutar de Europa el año que viene y a salir a ganar en todos los partidos como hicimos el año pasado. Hacer equipo juegue quien juegue.
        Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido

        Comentario


        • El central al fin y al cabo tendrán que traerlo aunque sea haciendo malabares porque hay que traer 1 por cohones.

          Ahora en el medio apostaría a que nos volvemos a comer a Canales cambiado de posición y Guardado empezando a aportar en abril o mayo. A ver Marchena si puede ir subiendo durante la temporada, aunque me preocupa que ante la necesidad de un medio la gente encumbre al chaval a la que haga 2 pases en pretemporada, salgan 10 noticias llamándole el nuevo Fabian y la gente le meta demasiados pajaritos en la cabeza. Vamos, lo que pasó con Ismael.

          Comentario


          • Lo malo no es leer la autocomplacencia de muchos foreros sino saber que, dentro del club, muchos piensan igual. Así nos ha ido y así nos va históricamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Tambien era dificil ver a Victor Ruiz el año pasado en el equipo y a callao bocas. Y Pellegrini a jubilarse al laito de Marbella.
              Puede ser, pero Edgar lleva 2 años jugando de mediocentro, cuesta más trabajo aún pensar que lo que comentas.

              Comentario


              • Me estoy tomando esta temporada el mercado de fichajes con filosofía, pienso que lo más importante es que siga Pellegrini ya que ha conseguido dar con la tecla y hacer un equipo competitivo.

                Y ese equipo competitivo no se va a esfumar de la noche a la mañana.

                Seguro que van a venir jugadores nuevos y otros saldrán.

                Pepe Elías y Mateo así lo han confirmado, no creo que sean de inmediato.

                Comentario


                • reparto televisivo sobre 65-68 millones, ingresos ordinarios 90 y esperan llegar a los 100.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 05/07/21, 13:21:08.

                  Comentario


                  • Creo q habla sobre el interes en Luiz Felipe por que dice que hay conversaciones con jugador que le queda 1 año de contrato pero el equipo quiere recibir dinero.
                    Para mi es el numero 1 que han querido que venga.
                    Despues que hay en cartera jugadores libres, que ahi estan por si hay que tirar de ellos.

                    Comentario


                    • Y otro tema, la Federación aún no se ha pronunciado con el nuevo límite salarial, se supone que debe de ser más alto por la clasificación tanto en liga como EL.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        Creo q habla sobre el interes en Luiz Felipe por que dice que hay conversaciones con jugador que le queda 1 año de contrato pero el equipo quiere recibir dinero.
                        Para mi es el numero 1 que han querido que venga.
                        Despues que hay en cartera jugadores libres, que ahi estan por si hay que tirar de ellos.
                        Me parece bien que agoten todas las posibilidades de poder traer al mejor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Un inciso: en Europa no hay que disfrutar sino competir. A ver si, por una vez, dejemos de hacer el ridículo en competición europea eliminados a las primeras de cambio por cualquier equipo de medio pelo.
                          Por supuesto competir hay que competir hasta en pretemporada con el San Fernando, pero hay que disfrutar de nuestra clasificacion europea en estos momentos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Repito, vete a jugar a Pamplona con esos después de un partido en el Diego Armando Maradona, el numerito de Leganés, Getafe, y algunos más se va a quedar corto, y si no se tira de ellos, en febrero ya sabemos que habrá más de medio equipo titular completamente fundido
                            Yo es que hacer la temporada que hicimos el año pasado que creo que no nos hemos dado cuenta todavia, aun va ser muy complicado con esos 7 jugadores y sin los 7 jugadores. Te compro lo complicado que va ser ir a Pamplona o donde sea pero el tema es complicado, para echar a esos 7 hay que vender tambien a Fekir, Canales o Guido y me da que ofertas buenas por ellos complicado que lleguen.

                            Comentario


                            • Han cambiado el discursito en menos de un año. Ahora es en lo deportivo, menos lo economico.

                              Estamos de durse con el equipo de tenemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Puede ser, pero Edgar lleva 2 años jugando de mediocentro, cuesta más trabajo aún pensar que lo que comentas.
                                Que por mi saldria Edgar en la primera lista de jugadores que deben salir eso por delante. He dicho que me da que Edgar nos lo van a poner como el central sustituto de Sidnei y si es asi pues aver en los 10 o 12 partidos que juegue a ver que tal lo hace no voy a criticarlo ya. Que quiero que vengan 2 centrales de nivel si puede ser tres quitando a Bartra, un latefal derecho mas por Montoya otro izquierdo por Moreno, otro medio que acompañe a Guido un delantero centro por delante de Iglesia... y asi me podia pegar hasta mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X