Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Un Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Un Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
      Buenos cambios. Yo creo que por juanmi hay que dar por perdido lo invertido

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

        Buenos cambios. Yo creo que por juanmi hay que dar por perdido lo invertido
        El problema es que con el límite salarial, lo perdido nos repercute.

        Comentario


        • #49
          Por ell Cucho me cuadraria bastante. Es propiedad del Watford donde Cordon lo conoce asi que no seria descabellado verlo con las trece barras.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El problema es que con el límite salarial, lo perdido nos repercute.
            Si somos capaces de vender a Alex Moreno podemos esperar otro milagro por juanmi pero es poco probable. Se sabe si es uno de los descartados?

            Comentario


            • #51
              Otro que le falta un año es Bernard, diestro y extremo izquierdo, lo peor su alta ficha

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Si somos capaces de vender a Alex Moreno podemos esperar otro milagro por juanmi pero es poco probable. Se sabe si es uno de los descartados?
                Yo creo que en el Betis todos tienen su valor y quien pague se lo lleva, lo tengo clarísimo, cada uno en función de lo que costara y de la ficha que tenga. me imagino que Tello, Bartra, Joel, Sidnei, saldrán baratitos, Juanmi y Alex por lo más que puedan para no afectar al límite, Carvalho me imagino que igual, y ya el Big Three y Loren, pues ni idea lo que están dispuestos a pedir.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo creo que en el Betis todos tienen su valor y quien pague se lo lleva, lo tengo clarísimo, cada uno en función de lo que costara y de la ficha que tenga. me imagino que Tello, Bartra, Joel, Sidnei, saldrán baratitos, Juanmi y Alex por lo más que puedan para no afectar al límite, Carvalho me imagino que igual, y ya el Big Three y Loren, pues ni idea lo que están dispuestos a pedir.
                  Si lo que dicen de Turquia es cierto en dos dias sacamos el Champán. Despues Loren creo que ya sabra que es un descarte y estara buscandose equipo, cosa difícil con el año tan lamentable que ha hecho, Sidnei acabara yendose a Brasil por 1 kilo o perdonando el ultimo año, por William solo veo al Wolves o Sporting Clube soltando pasta y por Juanmi... Un milagro

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pues que es gravísimo, no estamos para reírnos, que es muy malo para la salud y menos los béticos, nosotros somos mucho más serios.


                    Cómo se les ocurre poner ese mensaje en pleno mes de junio, sin competición, sin nada que hacer.

                    Vamos quieren que nos riamos y estemos un poco felices con la que está cayendo, esto es intolerable, que los despidan a todos, ommmmeeee yaaaaaa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Un Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
                      Eso sería para sacar a Cordón bajo palio, pero lo veo imposible.

                      Comentario


                      • #56
                        No se hasta qué punto puede poseer algo de verosimilitud un nombre que no ha sido mencionado por aqui que yo sepa, y ya he leido en un par de sitios...El interés del Atleti por Alejandro Grimaldo del Benfica se cruza con el nuestro por Renan Lodi en modo de cesión con opción de compra, para completar nuestros LI con Juan Miranda.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/21, 10:20:38.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          No se hasta qué punto puede poseer algo de verosimilitud un nombre que no ha sido mencionado por aqui que yo sepa, y ya he leido en un par de sitios...El interés del Atleti por Alejandro Grimaldo del Benfica se cruza con el nuestro por Renan Lodi en modo de cesión con opción de compra, para completar nuestros LI con Juan Miranda.
                          El Atlético también está interesado en Gayá.

                          Si llegara Lodi, como que ni tan mal.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Un Puado por Tello y un Cucho por Juanmi, sería una cosa muy bonita, pero a ver quien coloca a uno con la ficha Barca y al otro habiendo costado 8kilos, necesitamos varios milagritos para dejar una plantilla curiosa.
                            Pues a mí el cucho no me dice absolutamente nada. Lamentable temporada la suya. Creo que se ha estancado y no veo mejora con respecto a Juanmi

                            Comentario


                            • #59
                              Que parao esta esto! Cordon filtrate algo

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Que parao esta esto! Cordon filtrate algo
                                Eurocopa, es lo que hay.

                                Las "noticias" van a llegar con cuentagotas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X