Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • De un sitio donde siempre se tendria que estar pendiente es del Dinamo de Zabreg, siempre sacan jugadores creo q la seleccion croata el 75 % salen de alli.
      A rakemitri, bermejales-barrio betico y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        De un sitio donde siempre se tendria que estar pendiente es del Dinamo de Zabreg, siempre sacan jugadores creo q la seleccion croata el 75 % salen de alli.
        Me gustaría Saber Quien es el responsable d seguir esta liga. Sería interesante tener a alguien q siga Croacia y Serbia. Ayer viendo el Estrella roja-partizán de copa En diferido, había un ramillete interesantísimos d jugadores. Otro q me gusta es Vieirinha del paok de Grecia, ya veterano, 35 años
        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/06/21, 16:49:59.

        Comentario


        • La temporada de Murillo ha sido como para estar ilusionados, se ha marcado un Bartra con la salvedad que ellos no tenían que comprarlo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            La temporada de Murillo ha sido como para estar ilusionados, se ha marcado un Bartra con la salvedad que ellos no tenían que comprarlo.
            Es que si la temporada fuese buena, no habría opciones. Y eso se extiende a cualquier jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que si la temporada fuese buena, no habría opciones. Y eso se extiende a cualquier jugador.
              Murillo es un Sidnei en todo regla y te lo dice uno que hace un par de años lo pedía, pero viendo su trayectoria, hay algo que no cuadra, o más bien que todo cuadra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Murillo es un Sidnei en todo regla y te lo dice uno que hace un par de años lo pedía, pero viendo su trayectoria, hay algo que no cuadra, o más bien que todo cuadra.
                El año pasado hizo una muy buena temporada con el Celta (la temporada anterior a la que acaba de terminar, quiero decir).
                Pero que insisto, que si no es por esas aquí no viene. Que los Marc Roca, Yangel Herrera, Montiel, Ceballos y demás, suenan precioso, pero que esa realidad no es la nuestra a día de hoy. El que venga de ese tipo será el fichaje estrella y si es que puede venir uno de ese tipo.
                Hagámonos a la idea de que a lo que optamos es a lo que optamos, y podremos ver matices distintos en este futbolista o en aquel, pero que taras y estancamientos y/o fracasos recientes van a traer casi todos los que vengan.

                Comentario


                • Hay alguna noticia de Murillo o es propuesta vuestra?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Hay alguna noticia de Murillo o es propuesta vuestra?
                    No, no hay noticia. Un compañero que sacó el nombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      El año pasado hizo una muy buena temporada con el Celta (la temporada anterior a la que acaba de terminar, quiero decir).
                      Pero que insisto, que si no es por esas aquí no viene. Que los Marc Roca, Yangel Herrera, Montiel, Ceballos y demás, suenan precioso, pero que esa realidad no es la nuestra a día de hoy. El que venga de ese tipo será el fichaje estrella y si es que puede venir uno de ese tipo.
                      Hagámonos a la idea de que a lo que optamos es a lo que optamos, y podremos ver matices distintos en este futbolista o en aquel, pero que taras y estancamientos y/o fracasos recientes van a traer casi todos los que vengan.
                      El año pasado llegó en invierno, no?, pues eso, aquí ya tenemos experiencia de jugadores de 3 meses y después ya si eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        El año pasado llegó en invierno, no?, pues eso, aquí ya tenemos experiencia de jugadores de 3 meses y después ya si eso.
                        No te quito la razón en ningún momento, simplemente que vamos a tener que lidiar con fichajes de dudoso rendimiento y confiar en que se les saque todo lo que tengan.
                        Si no viene de lesiones gordas, vendrá con una carrera descendiente, y si no, vendrá de ser suplente en no sé dónde, o ya entradito en años, o verde como un pimiento de freír.
                        Fichajes de dar una seguridad tremenda, como que no.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No te quito la razón en ningún momento, simplemente que vamos a tener que lidiar con fichajes de dudoso rendimiento y confiar en que se les saque todo lo que tengan.
                          Si no viene de lesiones gordas, vendrá con una carrera descendiente, y si no, vendrá de ser suplente en no sé dónde, o ya entradito en años, o verde como un pimiento de freír.
                          Fichajes de dar una seguridad tremenda, como que no.
                          A mi que no rindan un año puntual, que no jueguen en un equipo con una competencia grande en el puesto, que el equipo haya tenido un año raro, pues como dices es momento de jugársela si es barato, pero uno que en los últimos 4 años sólo ha rendido 3 meses en Vigo y este año ni siquiera con Coudet ha elevado su rendimiento mucho, vamos que va a venir aquí a lo mismo que Sidnei.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No te quito la razón en ningún momento, simplemente que vamos a tener que lidiar con fichajes de dudoso rendimiento y confiar en que se les saque todo lo que tengan.
                            Si no viene de lesiones gordas, vendrá con una carrera descendiente, y si no, vendrá de ser suplente en no sé dónde, o ya entradito en años, o verde como un pimiento de freír.
                            Fichajes de dar una seguridad tremenda, como que no.
                            Vaya faena (aunque en realidad era algo que debíamos saber de sobra). Internacionalmente no controlo nada porque hace bastante que no tengo tiempo para seguirlo. Dura papeleta la que tiene Cordón y compañía, a mi de la Liga.. David García me parecía de lo único que había potable y económicamente viable.. y ha renovado. Paulista si saliese barato si me parecería buena opción.. del resto de equipos hay poquito. Verdú del Elche empezó muy bien pero no me gusta como ha acabado, además no creo que de el perfil, Fali ha hecho buena temporada pero tampoco cuadra en la idea ni de coña (y jugadores con una única buena temporada en primera no fichaba ni de coña). Luego Pulido y Silvas no han estado mal.. pero han jugado en defensa de 3...

                            Me temo que lo que venga, será de por ahí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi que no rindan un año puntual, que no jueguen en un equipo con una competencia grande en el puesto, que el equipo haya tenido un año raro, pues como dices es momento de jugársela si es barato, pero uno que en los últimos 4 años sólo ha rendido 3 meses en Vigo y este año ni siquiera con Coudet ha elevado su rendimiento mucho, vamos que va a venir aquí a lo mismo que Sidnei.
                              El problema es que normalmente tras un solo año malo, a nada que destacaran anteriormente a ese año, siguen teniendo un caché (y por tanto mejores novias).
                              Y barato no, es que tiene que ser "gratis".
                              Va a ser un mercado muy complicado y no podemos pedir peras al olmo. Con seguridad este es otro de los que habrá que empezar con dudas y encomendarnos a Manolón, que seguro que sabrá sacarle partido como ya ha demostrado este.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El problema es que normalmente tras un solo año malo, a nada que destacaran anteriormente a ese año, siguen teniendo un caché (y por tanto mejores novias).
                                Y barato no, es que tiene que ser "gratis".
                                Va a ser un mercado muy complicado y no podemos pedir peras al olmo. Con seguridad este es otro de los que habrá que empeza, r con dudas y encomendarnos a Manolón, que seguro que sabrá sacarle partido como ya ha demostrado este.
                                ​​​​​
                                Manolón no le ha sacado partido a los que sabemos, así que mejor traer uno apañado de segunda que aporte lo que ha aportado Ruibal que un Murillo que venga aquí a engañar 3 meses y cerrar los bares.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X