Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Manolón no le ha sacado partido a los que sabemos, así que mejor traer uno apañado de segunda que aporte lo que ha aportado Ruibal que un Murillo que venga aquí a engañar 3 meses y cerrar los bares.
    Estoy de acuerdo, pero los de 2da siguen costando dinero, y nosotros buscamos libres y cedidos (sin que cobren mucho y sin que tengan novias mejores).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 18:06:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Estoy de acuerdo, pero los de 2da siguen costando dinero, y nosotros buscamos libres y cedidos (sin que cobren mucho y sin que tengan novias mejores).
      Pues que se traigan un Chust de la vida, pero más que vengan a disfrutar la ciudad, espero que estén escarmentados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues que se traigan un Chust de la vida, pero más que vengan a disfrutar la ciudad, espero que estén escarmentados.
        Los Chust de la vida también te pueden salir por ahí. Y eso lo hemos visto nosotros también, desgraciadamente.
        La clave es que traigan lo que, dentro de las posibilidades, crean que mejor va a funcionar, aunque a nosotros no nos guste.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 18:22:00.

        Comentario


        • Cuanto costará traer a Bardhi del Levante? Vaya espectáculo.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Los Chust de la vida también te pueden salir por ahí. Y eso lo hemos visto nosotros también, desgraciadamente.
            La clave es que traigan lo que, dentro de las posibilidades, crean que mejor va a funcionar, aunque a nosotros no nos guste.
            Un Chust te puede salir así, pero yo al menos tengo el beneficio de la duda, con otros no tengo ninguna duda que será lo que lleva siendo habitual

            Comentario


            • Bardhi con un año que le queda de contrato, vaya caramelo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues que se traigan un Chust de la vida, pero más que vengan a disfrutar la ciudad, espero que estén escarmentados.
                Yo a Chust me lo traía si acaba saliendo Bartra. Si sólo vienen dos centrales y uno de ellos es Chust, la bajona es grande. Lo malo es que Bartra no tiene pinta que salga

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Yo a Chust me lo traía si acaba saliendo Bartra. Si sólo vienen dos centrales y uno de ellos es Chust, la bajona es grande. Lo malo es que Bartra no tiene pinta que salga
                  Yo no sé lo que vendrán, pero los Murillo, Musacchio me gustan cero.
                  A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero la defensa del Celta no era una verbena ?
                    A betico_87, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Un Chust te puede salir así, pero yo al menos tengo el beneficio de la duda, con otros no tengo ninguna duda que será lo que lleva siendo habitual
                      Y me da que con la duda te ibas a morir, porque apostaría a que si viene un Chust, tienes a Bartra de titular todo el año. No me veo yo a Pellegrini dándole el centro de la defensa a chavales.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 19:07:25.
                      A tarteso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo no sé lo que vendrán, pero los Murillo, Musacchio me gustan cero.
                        Yo venga quien venga quiero verlo jugar por que a Victor Ruiz los pusisteis finos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          El año pasado hizo una muy buena temporada con el Celta (la temporada anterior a la que acaba de terminar, quiero decir).
                          Pero que insisto, que si no es por esas aquí no viene. Que los Marc Roca, Yangel Herrera, Montiel, Ceballos y demás, suenan precioso, pero que esa realidad no es la nuestra a día de hoy. El que venga de ese tipo será el fichaje estrella y si es que puede venir uno de ese tipo.
                          Hagámonos a la idea de que a lo que optamos es a lo que optamos, y podremos ver matices distintos en este futbolista o en aquel, pero que taras y estancamientos y/o fracasos recientes van a traer casi todos los que vengan.
                          Taras, estancamientos, fracasos,
                          por ahora, lo que ha venido no te da la razón compañero.

                          Comentario


                          • Hoy está jugando de titular en Holanda el lateral zurdo Van Aanholt, queda libre el 30 de Junio.

                            No sería una mala opción si sale Álex Moreno.

                            Comentario


                            • Según Cope Catalunya, Javi Puado le ha dicho no a la propuesta de renovación del Español, la considera insuficiente tanto económica como deportivamente. Además de la importancia monetaria, aparece la necesidad de crecimiento deportivo. Por ello le seducen los cantos de sirena que provienen de la Premier y del Real Betis que jugará competición europea esta campaña.

                              Por otro lado, el cantero sabe que la entidad perica no puede competir financieramente con clubes que barajan un mayor presupuesto y por ello, deja entrever que no quiere seguir en el cuadro albiazul la próxima temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Yo venga quien venga quiero verlo jugar por que a Victor Ruiz los pusisteis finos.
                                Que cada palo aguante su vela, pero Víctor había hecho bastantes temporadas competitivas, salvo su último año en Villarreal que fue horrible, como el de muchos, en Turquía ni idea de como había rendido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X