Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

    Taras, estancamientos, fracasos,
    por ahora, lo que ha venido no te da la razón compañero.
    Tampoco me la ha quitado.
    Ni Rui Silva ni Sabaly vienen de salirse, precisamente.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 21:27:03.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Y me da que con la duda te ibas a morir, porque apostaría a que si viene un Chust, tienes a Bartra de titular todo el año. No me veo yo a Pellegrini dándole el centro de la defensa a chavales.
      Sí, pero al final Ruibal y Miranda terminaron jugando

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Que cada palo aguante su vela, pero Víctor había hecho bastantes temporadas competitivas, salvo su último año en Villarreal que fue horrible, como el de muchos, en Turquía ni idea de como había rendido.
        Ya pero tu sabes se le da palos antes de jugar y despues calla bocas, asi que el que venga ya se le daran palos si lo merece espero que no, venga quien venga Musacchio o el que sea.
        A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, pero al final Ruibal y Miranda terminaron jugando
          Ruibal sí se ha impuesto en su posición, pero a Miranda le ha quitado Álex Moreno un chorro de partidos, tanto al principio como al final.
          Y luego Tello, Joaquín y demás lo mismo respecto a Laínez y Rodri. De Paul ni hablemos.
          Si además ahora está pidiendo experiencia, creo que el mensaje es claro.

          Comentario


          • Por ahora todos son hipótesis, no sabemos las salidas que se van a producir y mucho menos los jugadores que van a poder llegar.

            Y eso con el mercado de fichajes sin empezar oficialmente, salvo en la Premier.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tampoco me la ha quitado.
              Ni Rui Silva ni Sabaly vienen de salirse, precisamente.
              Madrid, Barsa y demás son los que fichan a los que se salen. Equipos como el nuestro deben acertar en aptitudes y cuadrar equipo.
              Ni el Sevilla ficha a los que se salen, montan buen equipo y a competir.
              Eso de fichar al Fekir de turno es un mirlo blanco
              A bender78 y betyweno les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Ya pero tu sabes se le da palos antes de jugar y despues calla bocas, asi que el que venga ya se le daran palos si lo merece espero que no, venga quien venga Musacchio o el que sea.
                Hombre, a mi Víctor me ha sorprendido gratamente su rendimiento y no lo hubiera fichado ni de coña, es más, mi percepción de él, era de un jugador más de buen pie, más parecido a Mandi, que un jugador agresivo y fuerte en los duelos dentro del área, así que ni por asomo, pero hombre antes de venir un jugador pues uno opina, si lo conoce claro, y a mi Murillo y Musacchio a priori me ilusionan cero, que después hacen una gran temporada como Víctor pues a comerle los bajos a Cordón y Manolo.
                A rakemitri, PabloML, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Ruibal sí se ha impuesto en su posición, pero a Miranda le ha quitado Álex Moreno un chorro de partidos, tanto al principio como al final.
                  Y luego Tello, Joaquín y demás lo mismo respecto a Laínez y Rodri. De Paul ni hablemos.
                  Si además ahora está pidiendo experiencia, creo que el mensaje es claro.
                  Pero si lo miras por otro lado Pellegrini es el entrenador que de momento le ha dado más confianza a Paul, Rodri, Laínez, Ruibal y Miranda... estamos hablando de chavales que casi no han jugado en primera con nadie y han participado más que nunca en sus carreras.

                  Rodri es el mismo este que el del año pasado, no ha aprendido a jugar hoy, Paul el año pasado jugaron Bartra y Edgar y él no y Miranda jugo un partido y Valverde lo liquido y en Alemania jugo menos que en el Betis.
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 13/06/21, 21:38:51.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                    Madrid, Barsa y demás son los que fichan a los que se salen. Equipos como el nuestro deben acertar en aptitudes y cuadrar equipo.
                    Ni el Sevilla ficha a los que se salen, montan buen equipo y a competir.
                    Eso de fichar al Fekir de turno es un mirlo blanco
                    Pues eso digo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pero si lo miras por otro lado Pellegrini es el entrenador que de momento le ha dado más confianza a Paul, Rodri, Laínez, Ruibal y Miranda... estamos hablando de chavales que casi no han jugado en primera con nadie y han participado más que nunca en sus carreras.

                      Rodri es el mismo este que el del año pasado, no ha aprendido a jugar hoy, Paul el año pasado jugaron Bartra y Edgar y él no y Miranda jugo un partido y Valverde lo liquido y en Alemania jugo menos que en el Betis.
                      Hombre, pero a esas edades un año de diferencia es muchísimo, tanto táctica como físicamente.
                      También estoy seguro de que con otro entrenador habrían jugado más, sobre todo en el caso de alguno, cuya competencia ha sido la que ha sido.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Hombre, pero a esas edades un año de diferencia es muchísimo, tanto táctica como físicamente.
                        También estoy seguro de que con otro entrenador habrían jugado más, sobre todo en el caso de alguno, cuya competencia ha sido la que ha sido.
                        El año pasado jugo algún partido Kamptum, a mi el que me diga que ese chaval a jugado mejor que Rodri en algún momento de su estancia en el Betis no ha visto una pelota en su vida y encima más flojo, pasota y tácticamente lamentable... si el DD de turno le da ficha a Rodri en el primer equipo y a Kamptum lo deja en el B juega Rodri el año pasado y Kamptum no.

                        Edgar jugo bien y en el momento que pudieron lo liquidaron y jugo de nuevo algún partido Bartra incluso.

                        Lainez si ha dado un paso adelante física y tácticamente que esperemos que este año se confirme... pero es que hay que ver si esos canteranos son de primera o no, yo a Paul aún no se si termina en primera o jugando en segunda B

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No te quito la razón en ningún momento, simplemente que vamos a tener que lidiar con fichajes de dudoso rendimiento y confiar en que se les saque todo lo que tengan.
                          Si no viene de lesiones gordas, vendrá con una carrera descendiente, y si no, vendrá de ser suplente en no sé dónde, o ya entradito en años, o verde como un pimiento de freír.
                          Fichajes de dar una seguridad tremenda, como que no.
                          A ver si algún día cambia esto xd...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tampoco me la ha quitado.
                            Ni Rui Silva ni Sabaly vienen de salirse, precisamente.
                            Los que, vienen de salirse, como dices, los fichan el Barcelona, el Madrid y equipos así.
                            de venir de salirse a sólo optar a jugadores con taras o fracasados hay un trecho.
                            Y no creo que el Betis haya fichado a ninguno de esos ni vaya a ficharlos.
                            Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 13/06/21, 22:03:09.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje

                              Los que, vienen de salirse, como dices, los fichan el Barcelona, el Madrid y equipos así.
                              de venir de salirse a sólo optar a jugadores con taras o fracasados hay un trecho.
                              Y no creo que el Betis haya fichado a ninguno de esos ni vaya a ficharlos.
                              Fracasado creo que es un término despectivo que yo no he usado en ningún momento.
                              Y taras o defectos evidentes sí que tienen todos los que han llegado. A mí, salvo Miranda, no hay ninguno que no me ofrezca dudas (y Miranda tampoco es que me fascine).
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 22:21:15.

                              Comentario


                              • Que tara o defecto evidente o de donde viene de fracasar sabaly o Ruy Silva?
                                Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 13/06/21, 22:24:54.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X