Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Que tara o defecto evidente o de donde viene de fracasar sabaly o Ruy Silva?
    Hombre, Rui Silva ha cometido gambazos este año que, sin parecerme mal portero ni mucho menos, yo desde luego no lo veo ahora mismo por delante de Claudio Bravo.
    Y Sabaly es un jugador que hace años tenía una grandísima proyección y que debido a una lesión, entre otras causas, se ha estancado bastante. 28 años, en el Girondins, y sin salir de la liga francesa. Aunque yo crea que es mejor que Montoya, también creo que es peor que Emerson, y luego a ver cómo se adapta.

    A ver estamos hablando de dos jugadores que han firmado prontísimo con un Betis que no puede ofrecer buenos sueldos, yo creo que ahí ya se dice mucho.
    Y no digo que sean malos fichajes ni que vayan a salir mal, pero tampoco nos vengamos arriba, porque son jugadores incluso a nuestro nivel, totalmente cuestionables de cara a la titularidad. Así que ya veremos cómo se adaptan y qué rol tienen. Ojalá se salgan.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/21, 22:36:58.

    Comentario


    • Si se va alex moreno no me extrañaria ver a sabaly en la izquierda compitiendo con miranda y fichar/cesion de jugadores tipo odriozola con montoya
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Si se va alex moreno no me extrañaria ver a sabaly en la izquierda compitiendo con miranda y fichar/cesion de jugadores tipo odriozola con montoya
        Raro no sería, pero por el mismo esfuerzo traemos un zurdo directamente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Hombre, Rui Silva ha cometido gambazos este año que, sin parecerme mal portero ni mucho menos, yo desde luego no lo veo ahora mismo por delante de Claudio Bravo.
          Y Sabaly es un jugador que hace años tenía una grandísima proyección y que debido a una lesión, entre otras causas, se ha estancado bastante. 28 años, en el Girondins, y sin salir de la liga francesa. Aunque yo crea que es mejor que Montoya, también creo que es peor que Emerson, y luego a ver cómo se adapta.

          A ver estamos hablando de dos jugadores que han firmado prontísimo con un Betis que no puede ofrecer buenos sueldos, yo creo que ahí ya se dice mucho.
          Y no digo que sean malos fichajes ni que vayan a salir mal, pero tampoco nos vengamos arriba, porque son jugadores incluso a nuestro nivel, totalmente cuestionables de cara a la titularidad. Así que ya veremos cómo se adaptan y qué rol tienen. Ojalá se salgan.
          Sueldo el de Rui Silva que segun el ex director deportivo del Granada no podian llegar en la vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Sueldo el de Rui Silva que segun el ex director deportivo del Granada no podian llegar en la vida.
            El Granada es posible, aunque tampoco nos podemos creer mucho lo que diga un DD delante de un micrófono. Ya sabes, queda mejor para la afición decir eso a decir que el Betis es un club con mayor potencial y más apetecible para cualquier jugador.
            Pero a lo que voy es que en caso de ser cierto, el Betis tampoco hubiese podido llegar a lo que le pagara un equipo más potente que el nuestro. Y a eso es a lo que me refería.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Si se va alex moreno no me extrañaria ver a sabaly en la izquierda compitiendo con miranda y fichar/cesion de jugadores tipo odriozola con montoya
              Un jugador de banda izquierda perfil que nos puede venir bien economicamente y deporticamente Santon Roma, donde no tiene practicamente minutos y le hace falta un cambio de aires y ver que tal.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El Granada es posible, aunque tampoco nos podemos creer mucho lo que diga un DD delante de un micrófono. Ya sabes, queda mejor para la afición decir eso a decir que el Betis es un club con mayor potencial y más apetecible para cualquier jugador.
                Pero a lo que voy es que en caso de ser cierto, el Betis tampoco hubiese podido llegar a lo que le pagara un equipo más potente que el nuestro. Y a eso es a lo que me refería.
                Escuche una rueda de prensa del director deportivo decir que sabian las ofertas que le llegaron a Rui Silva para salir libre donde economicamente es imposible llegar a esas cifras. Ya si era de cara a la galeria o no, ni idea.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Escuche una rueda de prensa del director deportivo decir que sabian las ofertas que le llegaron a Rui Silva para salir libre donde economicamente es imposible llegar a esas cifras. Ya si era de cara a la galeria o no, ni idea.
                  El problema es que no es lo mismo traer un fichaje pagándole X que pagar esa X en una renovación que luego te van pidiendo toda la plantilla esa subida de sueldo.

                  Poco no cobra seguro Rui Silva pues tiene cierto caché e internacional por Portugal... pero el Betis con la necesidad de cerrar esa posición le compensa pagarle un buen sueldo viviendo libre pues lo mismo dentro de 2 año se vende aunque sea por 5 kilos y te ha salido casi gratis esos 2 años o lo mismo le has ganado hasta dinero... y eso con 5 kilos que lo mismo te dan hasta más.

                  Pero si el Granada le renueva por 2 kilos tiene a media plantilla al día siguiente pidiendo más pasta. Seguro que si Mandi juega en el Villarreal y termina contrato el Betis le hubiera ofrecido más dinero que estando en el Betis.
                  A Marcos_21 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    El problema es que no es lo mismo traer un fichaje pagándole X que pagar esa X en una renovación que luego te van pidiendo toda la plantilla esa subida de sueldo.

                    Poco no cobra seguro Rui Silva pues tiene cierto caché e internacional por Portugal... pero el Betis con la necesidad de cerrar esa posición le compensa pagarle un buen sueldo viviendo libre pues lo mismo dentro de 2 año se vende aunque sea por 5 kilos y te ha salido casi gratis esos 2 años o lo mismo le has ganado hasta dinero... y eso con 5 kilos que lo mismo te dan hasta más.

                    Pero si el Granada le renueva por 2 kilos tiene a media plantilla al día siguiente pidiendo más pasta. Seguro que si Mandi juega en el Villarreal y termina contrato el Betis le hubiera ofrecido más dinero que estando en el Betis.
                    Pero para eso tambien debes mirar el gasto en el sustituto y rendimiento. Que me pidan los demas X, que pidan lo que quieran.

                    Comentario


                    • En cuanto a sustituir a Alex Moreno hay muchas opciones de jugadores cedidos ... estos últimos años siempre se ha conseguido en ese puesto cesiones interesantes.

                      Si no se pilla nada libre no creo que haya problemas en conseguir un cedido de nivel.

                      Si Sabaly puede jugar en izquierda con solvencia no estaría demás un lateral zurdo polivalente que pueda jugar en el centro del campo o que pueda jugar de central.

                      Este año ha tenido muchas lesiones y su rendimiento no ha sido bueno pero el chaval es muy del perfil de Ruibal en cuanto a entrega y físico y no me importaría un Kevin Rodriguez si rescinde su contrato con la Real Sociedad... puede ofrecer el mismo trabajo que Ruibal en el centro del campo y aparte da competencia a Miranda (siempre que Miranda sea del agrado de Pellegrini sino mejor apostar por un lateral mas espesifico).

                      En ese caso intentaría la cesión de Manu Sanchez.

                      Comentario


                      • No es rumor ni ná, pero con el Brasil - Venezuela me he acordado de Salomón Rondón, que jugó con Pellegrini en el Málaga.
                        Ha estado cedido en Rusia y sigue perteneciendo a un club chino. Perfil jugador con experiencia y cesión posible, diría yo.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          No es rumor ni ná, pero con el Brasil - Venezuela me he acordado de Salomón Rondón, que jugó con Pellegrini en el Málaga.
                          Ha estado cedido en Rusia y sigue perteneciendo a un club chino. Perfil jugador con experiencia y cesión posible, diría yo.
                          Tendría que bajarse el sueldo, no, sino enterrarlo.
                          A rakemitri, tarteso y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Hombre, Rui Silva ha cometido gambazos este año que, sin parecerme mal portero ni mucho menos, yo desde luego no lo veo ahora mismo por delante de Claudio Bravo.
                            Y Sabaly es un jugador que hace años tenía una grandísima proyección y que debido a una lesión, entre otras causas, se ha estancado bastante. 28 años, en el Girondins, y sin salir de la liga francesa. Aunque yo crea que es mejor que Montoya, también creo que es peor que Emerson, y luego a ver cómo se adapta.

                            A ver estamos hablando de dos jugadores que han firmado prontísimo con un Betis que no puede ofrecer buenos sueldos, yo creo que ahí ya se dice mucho.
                            Y no digo que sean malos fichajes ni que vayan a salir mal, pero tampoco nos vengamos arriba, porque son jugadores incluso a nuestro nivel, totalmente cuestionables de cara a la titularidad. Así que ya veremos cómo se adaptan y qué rol tienen. Ojalá se salgan.
                            Eso es tener taras o defectos evidentes o venir de fracasar?
                            ok, pa tí la peseta.

                            Comentario


                            • A sabaly lo querían las puercas y el napoles, después de la lesión a jugado una temporada completa de titular.
                              y Rui Silva ha conseguido estar en la selección portuguesa que no es una selección de chichi ****.
                              Bravo a mi me parece mejor portero, pero le queda un año.
                              Y sabaly es más completo que Emerson teniendo éste mucho margen de mejora y creo que va a ser mucho tiempo lateral de la canarinha. Pero de ahí a con taras o venir de fracasar o lo que a ti te parezca que es un estancamiento.
                              Eso no te lo compras ni tu mismo.
                              eso es desprestigiar al Betis y menospreciar el gran trabajo que, a mi parecer, están haciendo cordón y cia.
                              Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 14/06/21, 01:45:05.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                A sabaly lo querían las puercas y el napoles, después de la lesión a jugado una temporada completa de titular.
                                y Rui Silva ha conseguido estar en la selección portuguesa que no es una selección de chichi ****.
                                Bravo a mi me parece mejor portero, pero le queda un año.
                                Y sabaly es más completo que Emerson teniendo éste mucho margen de mejora y creo que va a ser mucho tiempo lateral de la canarinha. Pero de ahí a con taras o venir de fracasar o lo que a ti te parezca que es un estancamiento.
                                Eso no te lo compras ni tu mismo.
                                eso es desprestigiar al Betis y menospreciar el gran trabajo que, a mi parecer, están haciendo cordón y cia.
                                Yo no he dicho que Sabaly y Rui Silva vengan de fracasar, eso lo estás diciendo tú y ya van 2 veces que te lo tengo que corregir. Yo estaba hablando en general.
                                Y luego, a mí no me vas a dar lecciones de beticismo.
                                Yo digo lo que creo que es. Si para ti Rui Silva y Sabaly son dos fichajazos, yo tengo dudas de si van a ser titulares: en el caso del portero porque Claudio Bravo me parece mejor, y en el caso de Sabaly porque ya veremos cómo se adapta a una Liga cuyo nivel no ha experimentado nunca. Muy seguros tampoco estarán en la DD si siguen erre que erre con Bellerín como aseguran Mateo González, Pepe Elías, y Miguel Morán.
                                Y si no estás de acuerdo con todo esto que digo, me parece estupendo, pero lo de desprestigiar al Betis y demás te lo puedes meter por donde te quepa.
                                Precisamente llevo defendiendo (y sigo) la labor de Cordón y Pellegrini desde antes de que pisaran Sevilla, así que a otro con ese cuento.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/06/21, 02:44:44.
                                A Marcos_21 y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X