Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a tener alguno fichaje esa semanita??
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      A sabaly lo querían las puercas y el napoles, después de la lesión a jugado una temporada completa de titular.
      y Rui Silva ha conseguido estar en la selección portuguesa que no es una selección de chichi ****.
      Bravo a mi me parece mejor portero, pero le queda un año.
      Y sabaly es más completo que Emerson teniendo éste mucho margen de mejora y creo que va a ser mucho tiempo lateral de la canarinha. Pero de ahí a con taras o venir de fracasar o lo que a ti te parezca que es un estancamiento.
      Eso no te lo compras ni tu mismo.
      eso es desprestigiar al Betis y menospreciar el gran trabajo que, a mi parecer, están haciendo cordón y cia.
      Me parece curioso (y gracioso) que na.bo esté censurado pero chichi no
      A Marcos_21, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Siguen sin traer al sustituto de Mandi, y este ya sabían que se iría hace tiempo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Según Cope Catalunya, Javi Puado le ha dicho no a la propuesta de renovación del Español, la considera insuficiente tanto económica como deportivamente. Además de la importancia monetaria, aparece la necesidad de crecimiento deportivo. Por ello le seducen los cantos de sirena que provienen de la Premier y del Real Betis que jugará competición europea esta campaña.

          Por otro lado, el cantero sabe que la entidad perica no puede competir financieramente con clubes que barajan un mayor presupuesto y por ello, deja entrever que no quiere seguir en el cuadro albiazul la próxima temporada.
          Este chaval sería un soplo de aire fresco en el equipo tremendo. Joven, con desborde y gol (los marca y los da) y va en clara proyección ascendente.. Entiendo que no será posible por la ficha, pero un trueque con alguno de nuestros futbolistas catalanes.. sería para coronar a Cordón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Siguen sin traer al sustituto de Mandi, y este ya sabían que se iría hace tiempo.
            Eres un destructoh
            A rakemitri, dondeestatimimi y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Jugandonos los que nos jugamos este domingo y no llega el sustituto de Mandi
              A Xino, rakemitri y a otros 14 les gusta esto.

              Comentario


              • Cordon dimision.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Me parece curioso (y gracioso) que na.bo esté censurado pero chichi no
                  Estoy de acuerdo en que es curioso, pero escribo esto con la única intención de comprobar si chichinabo, que es la forma correcta de escribirlo, está censurado.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 14/06/21, 08:32:56.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                    Jugandonos los que nos jugamos este domingo y no llega el sustituto de Mandi
                    Respeta la opiniones ajenas
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/21, 08:37:33.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Respeta la opiniones ajenas
                      La ironía no es una falta de respeto. Un saludo y buena semana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Tendría que bajarse el sueldo, no, sino enterrarlo.
                        Eso lo va a tener que hacer si o si. La liga china está a punto de reventar y ha introducido un salary cap de 3 millones de euros para jugadores extranjeros y sanciones drásticas si no se cumple. Creo que en este mercado va a haber una desbandada importante de los jugadores franquicia. Lo único que compensaba irse a jugar allí era el dinero mareante que pagaban los clubes y eso se ha terminado. La liga árabe no va a poder acoger a todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                          La ironía no es una falta de respeto. Un saludo y buena semana
                          También lo es

                          A ti no te deseo ni un día tranquilo
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/06/21, 08:55:58.

                          Comentario


                          • Lo dicho, vergonzoso que aún no esté el sustituto de Mandi cuando el jugador ya sabían que no renovaba. El lateral derecho sí se ha actuado con rapidez, pero la gestión del central dista mucho de ser eficiente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              También lo es

                              A ti no te deseo ni un día tranquilo
                              Cada uno desea lo que lleva dentro

                              Comentario


                              • Un jugador que queda libre espera lo que crea necesario para conseguir una oferta que le satisfaga y si no es asi elegir la mejor opcion para el entre la que le lleguen. Esto no es ir a comprar una camisa o un coche a una tienda . Un poquito de paciencia que estamos a mediados de julio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X