Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Castillejo no mejora ni a Tello, con eso lo digo todo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Castillejo no mejora ni a Tello, con eso lo digo todo.
      Hombre, a Tello sí, pero por ahí andan.
      Ruina.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        A mi su último tramo en el Celta ya me dejó con la mosca detrás de la oreja (no entendí como consiguieron venderlo al Nápoles) y no malinterpretarme no digo que sea mal jugador pero es que en sus inicios, para mí, este chaval apuntaba a habitual de equipo Champions y poco a poco ha ido normalizando su juego y siendo cada vez más intrascendente.

        Como perfil, es ideal y si recupera sensaciones puede ser un tremendo fichajazo pero a mí me crea bastantes dudas.
        A mi con Lobotka me pasa igual, no le haria ascos a que viniese pero nose lo veo un poco sobrevalorado, no me termina de convencer del todo.

        Comentario


        • Me ha descolocado un poco lo de Samu Castillejo. Mejor que se quede ahí la cosa.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Castillejo no mejora ni a Tello, con eso lo digo todo.
            No le tengo mucha fe a Castillejo, pero mas de 5 partidos buenos le doy en la temporada, mejorar la aportación al equipo de Tello, es muy difícil no hacerlo en una temporada

            Comentario


            • https://twitter.com/NicoSchira/statu...556242436?s=19

              Comentario


              • Castillejo Mussachio Víctor Ruíz, nos falta Fornals que nos vendría de lujo, Bakambu, y rejuvenecer a Bruno Soriano, desde luego muy imaginativos no los veo.

                Comentario


                • Recuerdo que todos los DD que se precien, también lanzan globos sondas o realizan movimientos semificticios con tal de ir ocultando los verdaderos objetivos. Y que no digo que Castillejo lo sea que no lo sé. Pero que Cordón ya habrá soltado anzuelos para que piquen bien las RRSS y la prensa especializada con tal de no encarecer operaciones ya emprendidas.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/06/21, 22:03:32.

                  Comentario


                  • Estará Somoza dejándose querer

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      A mi con Lobotka me pasa igual, no le haria ascos a que viniese pero nose lo veo un poco sobrevalorado, no me termina de convencer del todo.
                      Ojo que tampoco quiero ser muy duro con él. Su fama se la ha ganado él mismo. Creo recordar que en un europeo sub algo destacó muchísimo (aquí lo pidieron varios) y lo fichó el Celta. Sus primeras temporadas allí fueron buenísimas, tenía una madurez en su juego impropia para la edad que tenía.. y los fallos que tenía pues se achacaban a la edad.. pero es que han ido pasando los años y cada vez ha sido más intrascendente. Tiene buen desplazamiento en largo.. si.. pero juega demasiado en horizontal y defensivamente no va a suponer un plus interesante como sí lo sería Yangel.

                      PD: Al final le he dado bastante caña y si termina viniendo no me parecería una mala operación en absoluto pues por perfil cuadra y seguramente económicamente sea de lo poco viable y con algo de rendimiento demostrado (en La Liga digo) que haya por ahí.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 14/06/21, 22:13:30.

                      Comentario


                      • A mi Castillejo siempre me ha gustado muchísimo, pero necesitamos a un extremo izquierda, que no zurdo. Eso sí, es bastante irregular pero no es Tello. Técnicamente es muy bueno y combina bien con lo cual si no tiene el día desbordando al menos no restará fluidez al equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Ojo que tampoco quiero ser muy duro con él. Su fama se la ha ganado él mismo. Creo recordar que en un europeo sub algo destacó muchísimo (aquí lo pidieron varios) y lo fichó el Celta. Sus primeras temporadas allí fueron buenísimas, tenía una madurez en su juego impropia para la edad que tenía.. y los fallos que tenía pues se achacaban a la edad.. pero es que han ido pasando los años y cada vez ha sido más intrascendente. Tiene buen desplazamiento en largo.. si.. pero juega demasiado en horizontal y defensivamente no va a suponer un plus interesante como sí lo sería Yangel.

                          PD: Al final le he dado bastante caña y si termina viniendo no me parecería una mala operación en absoluto pues por perfil cuadra y seguramente económicamente sea de lo poco viable y con algo de rendimiento demostrado (en La Liga digo) que haya por ahí.
                          Es un perfil que encaja en posición y en situación, complementario con Guido, venido a menos y sin minutos, pero con edad todavía para darle la vuelta a su situación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            A mi Castillejo siempre me ha gustado muchísimo, pero necesitamos a un extremo izquierda, que no zurdo. Eso sí, es bastante irregular pero no es Tello. Técnicamente es muy bueno y combina bien con lo cual si no tiene el día desbordando al menos no restará fluidez al equipo.
                            Para un 442 encaja mejor Castillejo que Tello, es más estilo Lainez que Tello.

                            Comentario


                            • Lobotka es mas perfil Guardado que William. Es un futbolista que me traería si se diesen condiciones muy favorables para su fichaje

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Para un 442 encaja mejor Castillejo que Tello, es más estilo Lainez que Tello.
                                Con respecto a Lobotka a mi me encajaría bastante la verdad, lo que pasa que es inevitable hacerte p4j4s mentales con los Ceballos, Yangel, etc y claro.. se queda un pelín corto quizás. Me gustaría a alguien con mayor poderío físico eso sí, pero entiendo la situación.

                                Para la idea de Pellegrini (y de cualquiera que proponga un fútbol de posesión) Tello no encaja. Es malísimo combinando y no porque no lea bien lo que necesita el juego, sino porque técnicamente le cuesta. Es volver a pensar en esos pases horizontales desde la banda al central (con todos los delanteros rivales tocando las palmas) y fuf..

                                Y luego encima si ponemos en la balanza a Castillejo que es un tío que sí tiene calidad suficiente para combinar y es capaz de entender lo que pide la jugada y mejorarla.. pues la cosa es clara. Si ambos tienen el partido, Tello es capaz de superar al rival y asistir o marcar, si, pero es que Castillejo es capaz de hacer eso y de generar muchísimo más juego. En sus días malos (que tiene bastantes menos que Tello) el catalán es un 0 a la izquierda y el malagueño al menos no te va a restar en la elaboración..

                                De todos modos, que busquen uno para la banda izquierda (y diestro por Dios!!)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X