Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lobotka a mí me parecería que envajaría perfectamente.

    Comentario


    • El Lobotka de su última etapa en el Celta realizaba un juego plano e intrascendente no digo que no mejore al actual Guardado, pero solo lo vería bien si viene cedido o cedido con opción a compra.

      Mi primera opción sería cesión de Ceballos, segunda opción cesión de Riki Puig, tercera opción cesión con opción de compra de Fran Beltrán, cuarta opción cesión con opción de compra de Edu Expósito, quinta opción cesión de Antonio Blanco.

      Comentario


      • Hostia, Samu Castillejo... Espero que sea coña. Sólo de pensarlo en mi cabeza suena Michael Scott gritando "No, God, please, no".

        Comentario


        • Estoy viendo en Betis tv el partido de ascenso del Betis B de futsal, y fichaba sin pensarlo al portero del Imperial, pero para el primer equipo y de fútbol 11

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
            Estoy viendo en Betis tv el partido de ascenso del Betis B de futsal, y fichaba sin pensarlo al portero del Imperial, pero para el primer equipo y de fútbol 11
            Más fácil saltarlo que darle la vuelta al gachó. Fotos han rulado por grupos de wasap a mil Y se llama Pacopepe pa más inri. Cumple diez mil reglas cuñás del furbito el ioputi.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Hostia, Samu Castillejo... Espero que sea coña. Sólo de pensarlo en mi cabeza suena Michael Scott gritando "No, God, please, no".
              Pero qué pasa, que nunca te ha gustao Castillejo? Porque en el Villarreal era un pedazo de jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Más fácil saltarlo que darle la vuelta al gachó. Fotos han rulado por grupos de wasap a mil Y se llama Pacopepe pa más inri. Cumple diez mil reglas cuñás del furbito el ioputi.
                Si está gordo cumple el perfil

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No le tengo mucha fe a Castillejo, pero mas de 5 partidos buenos le doy en la temporada, mejorar la aportación al equipo de Tello, es muy difícil no hacerlo en una temporada
                  Pero no le tienes mucha fé porqué? En Villarreal era un jugon eh

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                    Pero qué pasa, que nunca te ha gustao Castillejo? Porque en el Villarreal era un pedazo de jugador.
                    Me parece lo que se suele llamar "futbolista de mentira": muy efectista pero muy poquito efectivo. De estos de las sempiternas "muy buenas condiciones" pero que no termina de romper en nada.

                    Ahora bien, que si lo traen es porque lo ven óptimo y seguro que el entrenador le saca partido, pero yo le tengo cierta tirria, no lo niego.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Pero no le tienes mucha fé porqué? En Villarreal era un jugon eh
                      Porque su irregularidad me tira para atrás, prefiero menos jugones y más regulares, aunque creo que en el 442, de volante derecho sería una opción, si es low cost, interesante, aunque prefiero otro tipo de jugadores.

                      Comentario


                      • Bueno, es que no quiero hacer sangre y no voy a poner enlace ninguno.
                        Supongo que hace 3 años cuando lo quería el Sevilla (a Castillejo), era otro futbolista y durante su estancia en Milán ha decaído y bajado enormemente su nivel.
                        Es que estoy aburrío y me dió por bichear, y al leer los comentarios de algunos aquí, parecen hablar de otro futbolista.
                        Las palabras jugon, pedazo de jugador, ojalá no lo termine el sevilla, y miedo por ir a nervion, difieren radicalmente de los de ahora que sale el rumor para el Betis. Y hablo de los mismos foreros.
                        Como digo, supongo que será debido a su estancia en Milán, o a una clarividencia futbolística que se ha adquirido con el paso de los años, y no a una desconfianza ciega a todo lo que rodea al Betis, o a un complejo de inferioridad, o a la tendencia a desvalorizar todo lo que tenga que ver con el Betis.
                        Yo creo que es muy buen futbolista y que aquí volvería a recuperar el nivel, de todas formas no me creo la noticia y no creo que esté al alcance del Betis en éstos momentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                          Bueno, es que no quiero hacer sangre y no voy a poner enlace ninguno.
                          Supongo que hace 3 años cuando lo quería el Sevilla (a Castillejo), era otro futbolista y durante su estancia en Milán ha decaído y bajado enormemente su nivel.
                          Es que estoy aburrío y me dió por bichear, y al leer los comentarios de algunos aquí, parecen hablar de otro futbolista.
                          Las palabras jugon, pedazo de jugador, ojalá no lo termine el sevilla, y miedo por ir a nervion, difieren radicalmente de los de ahora que sale el rumor para el Betis. Y hablo de los mismos foreros.
                          Como digo, supongo que será debido a su estancia en Milán, o a una clarividencia futbolística que se ha adquirido con el paso de los años, y no a una desconfianza ciega a todo lo que rodea al Betis, o a un complejo de inferioridad, o a la tendencia a desvalorizar todo lo que tenga que ver con el Betis.
                          Yo creo que es muy buen futbolista y que aquí volvería a recuperar el nivel, de todas formas no me creo la noticia y no creo que esté al alcance del Betis en éstos momentos.
                          Hombre tienes para elegir, si piensas que va a rendir como su primeros años en el Villarreal sería un gran fichaje, pero su trayectoria ha ido cayendo en picado, a mi es un jugador que me encantaba, pero los últimos 4 años del Betis me han cambiado un poco la visión de los jugadores que prefiero, se ha vendido plantillones basado en jugadores con supuestas buenas cualidades pero que juegan un gran partidos y 5 desaparecidos, así es como pasan las derrotas vergonzantes, las rachas penosas, a mi si viene, me da bastante temor su trayectoria. Si aquí se reencuentra, desde luego sería un gran refuerzo, aunque sigo viendo muchos zurdos en el equipo.

                          Comentario


                          • Al que tenemos que traernos de milan es a Hauge, no a castillejo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Al que tenemos que traernos de milan es a Hauge, no a castillejo
                              Jugadorazo con mayúsculas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Estoy viendo en Betis tv el partido de ascenso del Betis B de futsal, y fichaba sin pensarlo al portero del Imperial, pero para el primer equipo y de fútbol 11
                                Ojo. Que el suplente es igual.. Ya lo comente en el post del partido... ¿Si eso era lo que llamaban poner el autobus?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X