Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Jugadorazo con mayúsculas.
    Pues escribelo bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Este no es el que tiene la cabeza a las 3 de la tarde?

      Comentario


      • Si son las 2 .

        Comentario


        • buenos días , Samu Castillejo estaba en Sevilla el fin de semana ,hospedado en el hotel de torre de Sevilla , no sé si tendrá algo que ver .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

            Pero no le tienes mucha fé porqué? En Villarreal era un jugon eh
            No sé porqué pero a mí me recuerda mucho a Juan Carlos (ahora Juankar), el MI que fichamos y pasó sin pena ni gloria.

            Comentario


            • El Betis estrecha el cerco sobre el central y reduce a tres la lista de candidatos.

              Manuel Pellegrini, técnico del Betis, interrumpió ayer sus vacaciones por un doble motivo: por un lado, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y quedar completamente inmunizado frente al virus; por otro, para verse las caras con el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el director general deportivo, Antonio Cordón, con el objetivo de poner en marcha una segunda fase de la planificación 2021-22.

              El Ingeniero llegó a las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol muy temprano, desde allí se desplazó al trámite médico junto a otros empleados del club (Cousillas, Merino y el propio Cordón, entre otros) y después mantuvo un encuentro con la cúpula verdiblanca de casi tres horas de duración en el que se llevó a cabo un completo repaso de los nombres que protagonizan la actualidad del equipo estos últimos días.

              Además de los últimos movimientos del mercado, con los fichajes de Miranda, Sabaly y Rui Silva, así como las renovaciones de Víctor Ruiz y Ruibal, la Comisión Deportiva analizó a fondo las distintas ofertas y sondeos recibidos estos días por futbolistas como Álex Moreno, Tello, Juanmi y Sidnei, para conocer de primera mano la opinión del técnico chileno.

              Pero sobre todo, el encuentro sirvió para estrechar el cerco sobre el deseado central. La contratación de un sustituto de garantías para Mandi ocupa ahora las principales gestiones de la Secretaría Técnica. La lista de candidatos se ha reducido a sólo tres nombres, de los que sólo ha trascendido el de Balbuena, aunque por el momento está lejos de recalar en la plantilla. Y la intención sigue siendo que el zaguero llegue antes de que arranque la pretemporada, el próximo 5 de julio.

              El resto de movimientos de mercado en los que trabaja la Dirección Deportiva, que ha realizado avances importantes con varios centrocampistas, extremos y delanteros, dependerán siempre de las posibles bajas en la plantilla, tanto por las fichas disponibles del primer equipo como por el margen económico, muy limitado por LaLiga. El deseo de que en el 'stage' de Suiza el plantel sea lo más parecido a lo que Pellegrini tendrá en el campeonato sigue siendo firme, pero el mercado manda.

              Miguel Á. Morán.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                El Betis estrecha el cerco sobre el central y reduce a tres la lista de candidatos.

                Manuel Pellegrini, técnico del Betis, interrumpió ayer sus vacaciones por un doble motivo: por un lado, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19 y quedar completamente inmunizado frente al virus; por otro, para verse las caras con el presidente, Ángel Haro, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, y el director general deportivo, Antonio Cordón, con el objetivo de poner en marcha una segunda fase de la planificación 2021-22.

                El Ingeniero llegó a las oficinas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol muy temprano, desde allí se desplazó al trámite médico junto a otros empleados del club (Cousillas, Merino y el propio Cordón, entre otros) y después mantuvo un encuentro con la cúpula verdiblanca de casi tres horas de duración en el que se llevó a cabo un completo repaso de los nombres que protagonizan la actualidad del equipo estos últimos días.

                Además de los últimos movimientos del mercado, con los fichajes de Miranda, Sabaly y Rui Silva, así como las renovaciones de Víctor Ruiz y Ruibal, la Comisión Deportiva analizó a fondo las distintas ofertas y sondeos recibidos estos días por futbolistas como Álex Moreno, Tello, Juanmi y Sidnei, para conocer de primera mano la opinión del técnico chileno.

                Pero sobre todo, el encuentro sirvió para estrechar el cerco sobre el deseado central. La contratación de un sustituto de garantías para Mandi ocupa ahora las principales gestiones de la Secretaría Técnica. La lista de candidatos se ha reducido a sólo tres nombres, de los que sólo ha trascendido el de Balbuena, aunque por el momento está lejos de recalar en la plantilla. Y la intención sigue siendo que el zaguero llegue antes de que arranque la pretemporada, el próximo 5 de julio.

                El resto de movimientos de mercado en los que trabaja la Dirección Deportiva, que ha realizado avances importantes con varios centrocampistas, extremos y delanteros, dependerán siempre de las posibles bajas en la plantilla, tanto por las fichas disponibles del primer equipo como por el margen económico, muy limitado por LaLiga. El deseo de que en el 'stage' de Suiza el plantel sea lo más parecido a lo que Pellegrini tendrá en el campeonato sigue siendo firme, pero el mercado manda.

                Miguel Á. Morán.
                Esto huele a Musacchio que tira para atrás

                Comentario


                • Artículo que no dice nada de nada, no da nombres. Dicen 3 como podían haber dicho 6.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por motogp Ver Mensaje
                    buenos días , Samu Castillejo estaba en Sevilla el fin de semana ,hospedado en el hotel de torre de Sevilla , no sé si tendrá algo que ver .
                    ¿Llevaba Mahonesa?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                      El Lobotka de su última etapa en el Celta realizaba un juego plano e intrascendente no digo que no mejore al actual Guardado, pero solo lo vería bien si viene cedido o cedido con opción a compra.

                      Mi primera opción sería cesión de Ceballos, segunda opción cesión de Riki Puig, tercera opción cesión con opción de compra de Fran Beltrán, cuarta opción cesión con opción de compra de Edu Expósito, quinta opción cesión de Antonio Blanco.
                      Traer a Riki Puig es traer a un jugador que ya se tiene en la plantilla y no nos hace falta para nada. Quiero un Riki Puig pero con mucho mas fisico. Fran Beltran no me desagrada hace dos o tres meses lei en prensa que queria salir pero su situacion ha cambiado, empezo a jugar mas sobreretodo con la lesion de Tapia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Esto huele a Musacchio que tira para atrás
                        Esto dice Mateo González.

                        Y es que el Betis se mueve con otros dos centrales cuyo nombre no se ha desvelado y que deben cumplir los criterios de tener experiencia, bajo coste de traspaso o cesión, contundencia y jerarquía en la zaga. Apunta alto el Betis con alguno de los nombres pero no acaba de poder concretar las operaciones aunque tras la reunión con Pellegrini los avances pueden producirse en breve para atar los dos puestos prioritarios a reforzar por los verdiblancos en este mercado estival.

                        Comentario


                        • Un mediocentro que me gusta es Camara del Olympiakos, aqui con Guido iria perfecto, el problema que cada año sube el valor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Paquito el central del Camas ha quedado libre, si lo fichamos quizas el señor Danielinho182 ya se queda contento.
                            No te creas....

                            Comentario


                            • El Pintinho no estará nunca contento por una cuestión más que lógica.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Traer a Riki Puig es traer a un jugador que ya se tiene en la plantilla y no nos hace falta para nada. Quiero un Riki Puig pero con mucho mas fisico. Fran Beltran no me desagrada hace dos o tres meses lei en prensa que queria salir pero su situacion ha cambiado, empezo a jugar mas sobreretodo con la lesion de Tapia.
                                Yo a Riki lo quiero en el inicio de la jugada junto Guido y no tenemos a nadie con esa clarividencia en la asociación y capacidad de salir de la presión contraria. Yo opino que Riqui puede hacer una función parecida a Ceballos dando esa salida limpia y en defensa con un poco de orden junto a Guido no creo que sea un lastre pues creo que físicamente tiene más capacidad de la que aparenta.

                                Fran Beltran si no se hubiera lesionado Tapia hubiera terminado con un cabreo insostenible la cosa que ahora es más complicado y seguro que quieran recuperar lo invertido en su momento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X