Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena en las últimas horas Luiz Felipe como central.

    Balbuena pide mucho dinero a desglosar en muchas temporadas y prima de fichaje.
    Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 15/06/21, 10:09:10.

    Comentario



    • ¿Llevaba Mahonesa?
      Mayonesa no se , pero que estaba hablando con el Betis si , Theo Hernández también estaba con el

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Esto dice Mateo González.

        Y es que el Betis se mueve con otros dos centrales cuyo nombre no se ha desvelado y que deben cumplir los criterios de tener experiencia, bajo coste de traspaso o cesión, contundencia y jerarquía en la zaga. Apunta alto el Betis con alguno de los nombres pero no acaba de poder concretar las operaciones aunque tras la reunión con Pellegrini los avances pueden producirse en breve para atar los dos puestos prioritarios a reforzar por los verdiblancos en este mercado estival.
        A ver con que nos sorprende el señor Cordón, pero por las listas de libres que tú pasaste no queda mucho potable no?

        Comentario


        • Puede ser que esos dos aqui se hayan nombrado porque terminen contrato o esten cerca de hacerlo, y puede que no se hayan rumoreado en la prensa deportiva.

          Porque hasta el monmento Sabaly y Rui Silva llevaban tiempo sonando y se daban como hechas.. A la prensa seguro que se desconocen algunas de las que se estan cociendo a fuego ....... : si es lento o fuerte solo Cordón lo sabe.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/06/21, 10:36:59.

          Comentario


          • Pues ya podrian fichar dos centales

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              A ver con que nos sorprende el señor Cordón, pero por las listas de libres que tú pasaste no queda mucho potable no?
              Ya habla incluso de cedidos.

              De la lista, están aún.

              Nikola Maksimovic
              Luis Abram
              Nicolas N'Koulou
              Jemerson
              Fede Fernández
              Shkodran Mustafi

              Como nombres más destacados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, a Tello sí, pero por ahí andan.
                Ruina.
                Necesitamos un titular y yo veo como a tres extremos por delante de el. Ojala no sea cierto y sea el equivalente italiano al gol digital

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Puede ser que esos dos aqui se hayan nombrado porque terminen contrato o esten cerca de hacerlo, y puede que no se hayan rumoreado en la prensa deportiva.

                  Porque hasta el monmento Sabaly y Rui Silva llevaban tiempo sonando y se daban como hechas.. A la prensa seguro que se desconocen algunas de las que se estan cociendo a fuego ....... : si es lento o fuerte solo Cordón lo sabe.
                  Sabaly no salió, que recuerde, por ningún medio, la noticia provino de Francia y fue rápido su fichaje.

                  Aquí lo nombramos por quedar libre y sería buena opción para el lateral derecho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya habla incluso de cedidos.

                    De la lista, están aún.

                    Nikola Maksimovic
                    Luis Abram
                    Nicolas N'Koulou
                    Jemerson
                    Fede Fernández
                    Shkodran Mustafi

                    Como nombres más destacados.
                    Aunque parezca inverosímil poned también Javi Martínez y Boateng. (Por lo de se apunta alto desde Mateo Glez) gratis.
                    PD: por supuesto a Mussachio en esa terna de 3.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ya habla incluso de cedidos.

                      De la lista, están aún.

                      Nikola Maksimovic
                      Luis Abram
                      Nicolas N'Koulou
                      Jemerson
                      Fede Fernández
                      Shkodran Mustafi

                      Como nombres más destacados.
                      Saiss tambien no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo a Riki lo quiero en el inicio de la jugada junto Guido y no tenemos a nadie con esa clarividencia en la asociación y capacidad de salir de la presión contraria. Yo opino que Riqui puede hacer una función parecida a Ceballos dando esa salida limpia y en defensa con un poco de orden junto a Guido no creo que sea un lastre pues creo que físicamente tiene más capacidad de la que aparenta.

                        Fran Beltran si no se hubiera lesionado Tapia hubiera terminado con un cabreo insostenible la cosa que ahora es más complicado y seguro que quieran recuperar lo invertido en su momento.
                        Yo a Riki no lo veo junto a Guido, mas que todo por fisico para mi le falta mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                          El Lobotka de su última etapa en el Celta realizaba un juego plano e intrascendente no digo que no mejore al actual Guardado, pero solo lo vería bien si viene cedido o cedido con opción a compra.

                          Mi primera opción sería cesión de Ceballos, segunda opción cesión de Riki Puig, tercera opción cesión con opción de compra de Fran Beltrán, cuarta opción cesión con opción de compra de Edu Expósito, quinta opción cesión de Antonio Blanco.
                          Yo con Riki no me la jugaba.. es cierto que el chaval tiene bastante personalidad y no tiene un juego plano para nada, busca siempre dar los pases en vertical.. pero nos debilitaría mucho el medio (físicamente) y además la mayoría de jugadores salidos de la masía .. los sacas del Barça (que es su contexto ideal) y pegan un bajonazo terrible, sólo hay que recordar a Aleñá. Fran Beltrán si me parece interesante, es muy joven todavía y aunque es pequeño de estatura tiene bastante más coraje jugando que el catalán. De todos modos, obviando a Ceballos, a mi el que más me encaja es Edu Expósito. Este año ha crecido una auténtica barbaridad, se ha echado el Eibar a la espalda (aunque no ha sido suficiente) y es un futbolista más poderoso físicamente que los otros y con buena visión de juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Aunque parezca inverosímil poned también Javi Martínez y Boateng. (Por lo de se apunta alto desde Mateo Glez) gratis.
                            PD: por supuesto a Mussachio en esa terna de 3.
                            No estaba Boateng en una investigación un tanto oscura sobre su novia que falleció hace unos meses?. Me da que este tiene la cabeza en otra cosa y lo iría descartando, pero me sorprende que siga sonando para la Roma y demas equipos.

                            Comentario


                            • Tienen que acertar, la posicion de central es clave. No la vayan a Cagar y a repetir lo de otras temporadas, hay que hilar muy fino. Musacchio seria una tremenda cagada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                No estaba Boateng en una investigación un tanto oscura sobre su novia que falleció hace unos meses?. Me da que este tiene la cabeza en otra cosa y lo iría descartando, pero me sorprende que siga sonando para la Roma y demas equipos.
                                Pues ya no se habla mucho de eso, de todas formas parece que no se descartan a ninguno que no queda libre o mayores de 30 que le queden un año de contrato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X