Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Tienen que acertar, la posicion de central es clave. No la vayan a Cagar y a repetir lo de otras temporadas, hay que hilar muy fino. Musacchio seria una tremenda cagada
    En caso de que llegue uno u otro, vamos a esperar a que termine la temporada para afirmar con tanta rotundidad que es una tremenda cagada, no?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Saiss tambien no?
      No aparece, ahora tiene contrato hasta 2022, deben de haberlo renovado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Yo con Riki no me la jugaba.. es cierto que el chaval tiene bastante personalidad y no tiene un juego plano para nada, busca siempre dar los pases en vertical.. pero nos debilitaría mucho el medio (físicamente) y además la mayoría de jugadores salidos de la masía .. los sacas del Barça (que es su contexto ideal) y pegan un bajonazo terrible, sólo hay que recordar a Aleñá. Fran Beltrán si me parece interesante, es muy joven todavía y aunque es pequeño de estatura tiene bastante más coraje jugando que el catalán. De todos modos, obviando a Ceballos, a mi el que más me encaja es Edu Expósito. Este año ha crecido una auténtica barbaridad, se ha echado el Eibar a la espalda (aunque no ha sido suficiente) y es un futbolista más poderoso físicamente que los otros y con buena visión de juego.
        Edu Exposito ha crecido mucho, yo le realice un pequeño seguimiento las primeras jornadas y era bastante pecho frío luego Mendilibar lo ha ido metiendo en faena pero era demasiado pausado en cuanto a movilidad y ofrecerse... aunque es más aalt y corpulento dudo muy mucho que sea más intenso en defensa que Fran Beltrán que es mucho más enérgico y creo que es capaz de abarcar más espacio aunque Edu puede tener esa pausa a la hora de organizar que nos vendría bien.

        En cuanto a Riqui es que yo a ese chaval lo veo con carácter y cualidades no para echarse a la espalda el Eibar sino echarse a la espalda al Betis que es otro cantar e incluso con confianconfian el nivel actual del Barcelona conmigo jugaría siempre ya sea los últimos 30 minutos o los primeros 60 pero lo poco que ha jugado intenta incluso echarse el juego de un Barcelona a sus espalda eso no lo hace Fran Beltrán ni Edu Exposito en 7 vidas... es que ni lo intentan.

        Comentario


        • Los "dineros" para un central con jerarquía y liderazgo que, ahora mismo, es el puesto más urgente y determinante. Los demás, en función de las salidas se deben ir cubriendo con cesiones o fichajes de ligas menores en lugar de Castillejos, Cebollas (como dice Bruno) y demás, que para eso está la red de ojeadores.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            Yo no me he metido en ningún charco, he dado una opinión y punto en contra de la gestión del central del actual director deportivo que es Dios poco menos para algunos y no se le puede llevar la contraria.

            Saben desde hace meses que Mandi se va a ir del club y creo que el central sustituto ya tendría que estar acordado.

            Y si a ti te parece eso normal, perfecto. Pero aquí nadie se mete en ningún charco, y si tengo que meterme en cualquier charco o en el barro para defender mi postura contra algunos besahuevs, no se me caerán los anillos, llevo más años aquí que tú años de existencia.
            Jajajaj "besahuevs" , "más años aquí que yo de existencia"... no te voy a insultar, muchacho, tu te insultas solo. Saludos
            Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 15/06/21, 12:54:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

              En caso de que llegue uno u otro, vamos a esperar a que termine la temporada para afirmar con tanta rotundidad que es una tremenda cagada, no?
              Un jugador que lleva años sin jugar 30 partidos por las lesiones no es regular que es lo que nos hace falta con lo cual sera una tremenda cagada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Edu Exposito ha crecido mucho, yo le realice un pequeño seguimiento las primeras jornadas y era bastante pecho frío luego Mendilibar lo ha ido metiendo en faena pero era demasiado pausado en cuanto a movilidad y ofrecerse... aunque es más aalt y corpulento dudo muy mucho que sea más intenso en defensa que Fran Beltrán que es mucho más enérgico y creo que es capaz de abarcar más espacio aunque Edu puede tener esa pausa a la hora de organizar que nos vendría bien.

                En cuanto a Riqui es que yo a ese chaval lo veo con carácter y cualidades no para echarse a la espalda el Eibar sino echarse a la espalda al Betis que es otro cantar e incluso con confianconfian el nivel actual del Barcelona conmigo jugaría siempre ya sea los últimos 30 minutos o los primeros 60 pero lo poco que ha jugado intenta incluso echarse el juego de un Barcelona a sus espalda eso no lo hace Fran Beltrán ni Edu Exposito en 7 vidas... es que ni lo intentan.
                Posiblemente tengas razón, yo lo que he visto de Riqui en Barcelona me ha gustado bastante, pero no me la jugaba con ningún exmasía pues todos parecen estar cortados por el mismo patrón, mucha calidad pero defensivamente aportan poquito. Que viene y se cambia el sistema para jugar con un 4-3-3, con él y Canales de interiores? Pues podría funcionar, pero no veo a Pellegrini haciendo esto y para jugar en el doble pivote sí que no lo veo y no por el aspecto defensivo (que también) sino porque sus cualidades no son (bajo mi punto de vista) la de darle salida de balón al equipo (esto lo hace De Jong) sino aportar fluidez en 3/4s y conectar con los delanteros o atacantes.

                Y por eso que comentas me gusta tanto Edu, en el Deportivo era el jugador creativo del equipo, el que llevaba todo el peso del juego ofensivo pero es que Mendilibar lo ha transformado en un tío super equilibrado, sin perder manejo ni criterio con el balón ahora mismo es un jugador que trabaja bastante para el equipo sin él. A mi me parece que podría cuajar a la perfección con Guido pues ayudaría a cubrir ciertas zonas y con el balón en los pies tiene bastante creatividad.

                Fran Beltrán es, de todos, al que mayor proyección le he llegado a ver. Su primera temporada (cuando lo fichó del Rayo), bueno mejor dicho, su primer tramo de esa temporada me dejó boquiabierto y maldiciendo porque sonó ese mismo verano para nosotros, pero fue perdiendo fuelle desde entonces. Es verdad que el Celta viene de hacer unas temporadas malísimas (hasta que ha llegado el Chacho) y el contexto no era precisamente idóneo para un chaval joven. Lo bueno es que sigue siendo muy muy joven y que su margen de mejora es amplísimo, si recupera su mejor versión tenemos a un tío que sin balón es sacrificadísimo, con mucha garra y coraje y que con balón es bastante pero bastante bueno. Le lastra su altura, pues si lo pones como pivote único pierdes muchísimo en el juego aéreo, quizás le viene bien nuestro contexto y podría hacer de Guardado porque es un tío que suele ser agresivo sin balón y con él tiene buena distribución y pase en largo.

                Ya veremos en que queda todo, pero este (el mediocentro) debe ser uno de los 3 (defensa, mediocentro e interior/extremo izquierda) nombres por los que más fuerte se debe apostar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Posiblemente tengas razón, yo lo que he visto de Riqui en Barcelona me ha gustado bastante, pero no me la jugaba con ningún exmasía pues todos parecen estar cortados por el mismo patrón, mucha calidad pero defensivamente aportan poquito. Que viene y se cambia el sistema para jugar con un 4-3-3, con él y Canales de interiores? Pues podría funcionar, pero no veo a Pellegrini haciendo esto y para jugar en el doble pivote sí que no lo veo y no por el aspecto defensivo (que también) sino porque sus cualidades no son (bajo mi punto de vista) la de darle salida de balón al equipo (esto lo hace De Jong) sino aportar fluidez en 3/4s y conectar con los delanteros o atacantes.

                  Y por eso que comentas me gusta tanto Edu, en el Deportivo era el jugador creativo del equipo, el que llevaba todo el peso del juego ofensivo pero es que Mendilibar lo ha transformado en un tío super equilibrado, sin perder manejo ni criterio con el balón ahora mismo es un jugador que trabaja bastante para el equipo sin él. A mi me parece que podría cuajar a la perfección con Guido pues ayudaría a cubrir ciertas zonas y con el balón en los pies tiene bastante creatividad.

                  Fran Beltrán es, de todos, al que mayor proyección le he llegado a ver. Su primera temporada (cuando lo fichó del Rayo), bueno mejor dicho, su primer tramo de esa temporada me dejó boquiabierto y maldiciendo porque sonó ese mismo verano para nosotros, pero fue perdiendo fuelle desde entonces. Es verdad que el Celta viene de hacer unas temporadas malísimas (hasta que ha llegado el Chacho) y el contexto no era precisamente idóneo para un chaval joven. Lo bueno es que sigue siendo muy muy joven y que su margen de mejora es amplísimo, si recupera su mejor versión tenemos a un tío que sin balón es sacrificadísimo, con mucha garra y coraje y que con balón es bastante pero bastante bueno. Le lastra su altura, pues si lo pones como pivote único pierdes muchísimo en el juego aéreo, quizás le viene bien nuestro contexto y podría hacer de Guardado porque es un tío que suele ser agresivo sin balón y con él tiene buena distribución y pase en largo.

                  Ya veremos en que queda todo, pero este (el mediocentro) debe ser uno de los 3 (defensa, mediocentro e interior/extremo izquierda) nombres por los que más fuerte se debe apostar.
                  Si Aleña que estaba más hecho se ha estrellado aquí y con el Getafe, no le tengo mucha fe a Riqui, que tiene cosas buenas pero le falta muchísimo en otras. y no sé si tanta azúcar del entorno le viene bien para mejorar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Posiblemente tengas razón, yo lo que he visto de Riqui en Barcelona me ha gustado bastante, pero no me la jugaba con ningún exmasía pues todos parecen estar cortados por el mismo patrón, mucha calidad pero defensivamente aportan poquito. Que viene y se cambia el sistema para jugar con un 4-3-3, con él y Canales de interiores? Pues podría funcionar, pero no veo a Pellegrini haciendo esto y para jugar en el doble pivote sí que no lo veo y no por el aspecto defensivo (que también) sino porque sus cualidades no son (bajo mi punto de vista) la de darle salida de balón al equipo (esto lo hace De Jong) sino aportar fluidez en 3/4s y conectar con los delanteros o atacantes.

                    Y por eso que comentas me gusta tanto Edu, en el Deportivo era el jugador creativo del equipo, el que llevaba todo el peso del juego ofensivo pero es que Mendilibar lo ha transformado en un tío super equilibrado, sin perder manejo ni criterio con el balón ahora mismo es un jugador que trabaja bastante para el equipo sin él. A mi me parece que podría cuajar a la perfección con Guido pues ayudaría a cubrir ciertas zonas y con el balón en los pies tiene bastante creatividad.

                    Fran Beltrán es, de todos, al que mayor proyección le he llegado a ver. Su primera temporada (cuando lo fichó del Rayo), bueno mejor dicho, su primer tramo de esa temporada me dejó boquiabierto y maldiciendo porque sonó ese mismo verano para nosotros, pero fue perdiendo fuelle desde entonces. Es verdad que el Celta viene de hacer unas temporadas malísimas (hasta que ha llegado el Chacho) y el contexto no era precisamente idóneo para un chaval joven. Lo bueno es que sigue siendo muy muy joven y que su margen de mejora es amplísimo, si recupera su mejor versión tenemos a un tío que sin balón es sacrificadísimo, con mucha garra y coraje y que con balón es bastante pero bastante bueno. Le lastra su altura, pues si lo pones como pivote único pierdes muchísimo en el juego aéreo, quizás le viene bien nuestro contexto y podría hacer de Guardado porque es un tío que suele ser agresivo sin balón y con él tiene buena distribución y pase en largo.

                    Ya veremos en que queda todo, pero este (el mediocentro) debe ser uno de los 3 (defensa, mediocentro e interior/extremo izquierda) nombres por los que más fuerte se debe apostar.
                    Yo creo que con los problemas defensivos de años atras meternos un 4 - 3 - 3 suicidarnos nosotros mismos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si Aleña que estaba más hecho se ha estrellado aquí y con el Getafe, no le tengo mucha fe a Riqui, que tiene cosas buenas pero le falta muchísimo en otras. y no sé si tanta azúcar del entorno le viene bien para mejorar.
                      Pero es cierto lo que comenta el compañero Tempo23 yo a Riqui lo he visto este año varias veces "echarse al equipo a la espalda". Cada vez que salía era de los más participativos del medio del campo y casi siempre busca hacer daño con sus pases, no es un tío que juegue en horizontal. De todos modos habría que hacer demasiadas cosas para encajarlo (creo yo) y no sé si merecería la pena. Pero vamos, que es cierto que centrocampista salido de la masía.. que no triunfa allí y lo hace fuera.. se cuentan con los dedos de una mano (me sale Cesc, y creo que este sería trampa contarlo).

                      Yo he escarmentado bastante y, salvo Ceballos, que si me haría bastante ilusión, creo que el que venga debe ser un tío que defensivamente sea bastante bueno, pero conociendo la realidad económica del club.. por algún lado va a flojear la cosa.

                      Comentario


                      • Apunten al actor secundario Bob.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Pero es cierto lo que comenta el compañero Tempo23 yo a Riqui lo he visto este año varias veces "echarse al equipo a la espalda". Cada vez que salía era de los más participativos del medio del campo y casi siempre busca hacer daño con sus pases, no es un tío que juegue en horizontal. De todos modos habría que hacer demasiadas cosas para encajarlo (creo yo) y no sé si merecería la pena. Pero vamos, que es cierto que centrocampista salido de la masía.. que no triunfa allí y lo hace fuera.. se cuentan con los dedos de una mano (me sale Cesc, y creo que este sería trampa contarlo).

                          Yo he escarmentado bastante y, salvo Ceballos, que si me haría bastante ilusión, creo que el que venga debe ser un tío que defensivamente sea bastante bueno, pero conociendo la realidad económica del club.. por algún lado va a flojear la cosa.
                          Tiene calidad y desparpajo, pero en otras cosas le falta bastante, y me da impresión que es un jugador muy pendiente del entorno, y el de Barcelona es demasiado azucarado para lo joven que es y lo que le falta por progresar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            No estaba Boateng en una investigación un tanto oscura sobre su novia que falleció hace unos meses?. Me da que este tiene la cabeza en otra cosa y lo iría descartando, pero me sorprende que siga sonando para la Roma y demas equipos.
                            Yo no querría en mi vestuario a Boateng ni loco, me parece una miierda de persona, máxime tras las últimas acusaciones de acoso a jovencitas y obsesión enfermiza con chavalillas. Ya en lo del suicidio de su ex dos semanas después de dejarlo y la firma de la clausula de confidencialidad firmada justo antes de dejarla...en fin que se vaya a jugar a cualquier otro sitio. Aquí tíos comprometidos y a ser posible con la cabeza medianamente buena.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Yo creo que con los problemas defensivos de años atras meternos un 4 - 3 - 3 suicidarnos nosotros mismos.
                              Yo creo que ese camino ya lo ha resuelto Pellegrini con las dos líneas de 4. Presión tras pérdida en la zona y el resto a replegar y defender con dos líneas de 4 juntitas (en 4-4-2). Esto es algo que cada vez hacen más equipos, jugar con una distribución ofensiva diferente a la defensiva. Aquí ha sido bastante evidente, Fekir jugaba siempre entre la mediapunta y la banda derecha pero la presión sin balón la hacía como un delantero..

                              Sabaly - XXX - Victor - Miranda
                              Guido
                              Canales - Ceballos
                              Fekir - Borja - Aitor

                              Yo creo que ese equipo está compensando defensivamente. Ni Canales ni Ceballos son dos jugadores que destaquen por ese aspecto (aunque yo defiendo que Ceballos sí llegó a hacerlo en su día) pero ninguno va a restar. Luego la banda izquierda la tienes bien cerrada con Miranda y Aitor y la banda derecha es la que más dudas me crea pues siguiendo la línea de este año, Fekir pasaría a presionar la salida de balón y sería Sabaly - Canales los encargados de defender dicha zona.. aunque con Guido siempre echando un ojo.

                              Si el central que venga para esa posición es lo suficientemente solvente creo que algo así podría funcionar.

                              PD: Aunque también me gustaría que se apostase por un buen interior izquierda, independientemente de si viene Ceballos o el que sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Tiene calidad y desparpajo, pero en otras cosas le falta bastante, y me da impresión que es un jugador muy pendiente del entorno, y el de Barcelona es demasiado azucarado para lo joven que es y lo que le falta por progresar.
                                Eso si es verdad y además he visto varios videos suyos por redes sociales que telita.. desprende un aura de estrellita que tira para atrás (y más cuando no ha hecho nada todavía). De hecho creo recordar que algún numerito se ha llegado a formar cuando jugaba entre poco y nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X