Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Si Aleña que estaba más hecho se ha estrellado aquí y con el Getafe, no le tengo mucha fe a Riqui, que tiene cosas buenas pero le falta muchísimo en otras. y no sé si tanta azúcar del entorno le viene bien para mejorar.
    Aleña lo llevo viendo desde juveniles y en el primer equipo nunca se ha echado el equipo a la espalda ni ha tomado responsabilidades en la organización... en el primer equipo ha mostrado un juego plano y de seguridad buscando el pase fácil sin complicarse mucho.

    Riqui Puig ha sido todo lo contrario, cada minuto que tiene toma responsabilidades y busca mejorar la jugada y tomar responsabilidad.

    Yo de Aleña pense que al llegar al Betis podía tener el carácter y confianza que tenia en juveniles y por momento en el Barcelona B pero va a necesitar un tiempo para amoldar su juego a la primera división y conseguir el equilibrio perfecto entre pase de seguridad y marcar diferencias... pero Aleña en el primer equipo no ha conseguido imponer su juego y Riqui Puig si lo consigue en la mayoría de ocasiones que sale y si lo hace en el Barcelona aquí con Pellegrini y el nivel Betis es seguro que también.

    Comentario


    • Lo unico que se puede sacar ultimamente de toda la informacion que saca la prensa es que antes del 7 de Julio el Central estará aqui. 3 semanas con Fabian Balbuena, Fede Fernandez, Mateo Musacchio y un nombre que no se conoce como principales candidatos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Aleña lo llevo viendo desde juveniles y en el primer equipo nunca se ha echado el equipo a la espalda ni ha tomado responsabilidades en la organización... en el primer equipo ha mostrado un juego plano y de seguridad buscando el pase fácil sin complicarse mucho.

        Riqui Puig ha sido todo lo contrario, cada minuto que tiene toma responsabilidades y busca mejorar la jugada y tomar responsabilidad.

        Yo de Aleña pense que al llegar al Betis podía tener el carácter y confianza que tenia en juveniles y por momento en el Barcelona B pero va a necesitar un tiempo para amoldar su juego a la primera división y conseguir el equilibrio perfecto entre pase de seguridad y marcar diferencias... pero Aleña en el primer equipo no ha conseguido imponer su juego y Riqui Puig si lo consigue en la mayoría de ocasiones que sale y si lo hace en el Barcelona aquí con Pellegrini y el nivel Betis es seguro que también.
        No le tengo tanta fe a Riqui como tú, y sí, tiene más personalidad que Aleña por lo demostrado, aunque Aleña en el Barca ha cuajado buenos partidos, el último justo antes de venir aquí en San Siro contra el Inter de Milán.

        Comentario


        • Como no hay post de pretemporada lo pongo por aquí:

          Según Tato Furest en Canal Sur:

          -Laínez y Guardado (y puede que también Miranda si va a los JJOO) podrían volver de sus selecciones con la liga ya empezada.
          -Guido, Bravo, Rui Silva y Carvalho se espera que vuelvan para finales de Julio. (podrían volver antes si hay eliminación temprana de sus selecciones)

          Los stages previsto son Suiza, del 7 al 17 de Julio, Sevilla, del 19 al 25, Inglaterra, del 26 al 31, Marbella, del 3 al 7 de Agosto, y Sevilla a partir del 9 de Agosto (semana del inicio de liga).

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo no querría en mi vestuario a Boateng ni loco, me parece una miierda de persona, máxime tras las últimas acusaciones de acoso a jovencitas y obsesión enfermiza con chavalillas. Ya en lo del suicidio de su ex dos semanas después de dejarlo y la firma de la clausula de confidencialidad firmada justo antes de dejarla...en fin que se vaya a jugar a cualquier otro sitio. Aquí tíos comprometidos y a ser posible con la cabeza medianamente buena.
            "Suicidio" muy entre comillas con este tipo de gente. Encima acosaba a jovencitas? Osttia que turbio, pobres chavalas. Paso de tener elementos asi en el club y que encima nos salpique porque en ese momento pueda llevar nuestra camiseta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
              Apunten al actor secundario Bob.
              A cual de ellos te refieres?

              Al francés o al de Alella?

              Comentario


              • https://www.superdeporte.es/valencia...ne/500387.html

                Parece ser que tenemos gustos comunes. Ikoné, extremo del Lille.

                Comentario


                • A ver si empezamos a leer noticias de salidas cerca de hacerse que es igual de importante que las entradas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje

                    A cual de ellos te refieres?

                    Al francés o al de Alella?
                    Al de Diadema.

                    Comentario


                    • Casi todos los clubes están atascados con las salidas: Barcelona (media plantilla), Madrid (Isco, Marcelo,...) , Atlético (locos por colocar a Saúl y Vitolo), SFC (rescindido Soriano, nuestro ex canterano), Bilbao, Celta, Valencia..........

                      Comentario


                      • Un jugador que seria una version mejorada de Ruibal seria Nahitan Nandez pero ya esta totalmente fuera de nuestro mercado.

                        Comentario


                        • He leído que estamos interesados en Ikoné del Lille.
                          ¿Como veis si se pudiera hacer este fichaje?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                            He leído que estamos interesados en Ikoné del Lille.
                            ¿Como veis si se pudiera hacer este fichaje?
                            Jugadorazo. Lo veo imposible a no ser que haya una venta inesperada( Guido,Fekir o Canales)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Jugadorazo. Lo veo imposible a no ser que haya una venta inesperada( Guido,Fekir o Canales)
                              Por lo visto en el artículo hablaban de eso precisamente, vender a Fekir para traer a este jugador.
                              ¿Sería interesante el cambio de este jugador por Fekir?
                              Te lo pregunto por el desconocimiento que tengo. Sé que ha sido pieza clave en el Lille, pero ¿cómo podría encajar aquí con lo que tenemos actualmente?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X