Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Por lo visto en el artículo hablaban de eso precisamente, vender a Fekir para traer a este jugador.
    ¿Sería interesante el cambio de este jugador por Fekir?
    Te lo pregunto por el desconocimiento que tengo. Sé que ha sido pieza clave en el Lille, pero ¿cómo podría encajar aquí con lo que tenemos actualmente?
    seria interesante si el esquema lo cambia pellegrini porque juega en una posicion mas adelentada que este. Este año ha jugado con Yilmaz como referencia de segundo punta. En el sistema actual nuestro no lo veo porque jugamos con un solo punta de referencia como es el panda.
    A ataraxia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
      He leído que estamos interesados en Ikoné del Lille.
      ¿Como veis si se pudiera hacer este fichaje?
      Valencia y Betis interesados. Los franceses piden 20M, ya te digo yo que el Valencia no tiene ese dinero pero me parece que vosotros sí. Creo que nos están usando para subir su precio.

      Por cierto, hace 2 años jugamos contra el Lille en Champions y éste chico nos dio la tarde.
      A ratakuanx le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Valencia y Betis interesados. Los franceses piden 20M, ya te digo yo que el Valencia no tiene ese dinero pero me parece que vosotros sí. Creo que nos están usando para subir su precio.

        Por cierto, hace 2 años jugamos contra el Lille en Champions y éste chico nos dio la tarde.
        Ahora suena también el Borussia. Creo que es todo trola. Lo harán como bien dices para subirle el precio al Borussia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          seria interesante si el esquema lo cambia pellegrini porque juega en una posicion mas adelentada que este. Este año ha jugado con Yilmaz como referencia de segundo punta. En el sistema actual nuestro no lo veo porque jugamos con un solo punta de referencia como es el panda.
          Osea que no entra en el sistema de Pellegrini. Pues entonces no creo que se haga. Más bien será para encarecer el producto a otro equipo, en este caso el Borussia, que ese si dicen que está más interesado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

            Osea que no entra en el sistema de Pellegrini. Pues entonces no creo que se haga. Más bien será para encarecer el producto a otro equipo, en este caso el Borussia, que ese si dicen que está más interesado.
            El sistema de Pellegrini es lo de menos en este caso. El Betis no se va a gastar 30 millones de euros en un jugador ni aunque recaude el triple en ventas.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/06/21, 17:12:53.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

              Ahora suena también el Borussia. Creo que es todo trola. Lo harán como bien dices para subirle el precio al Borussia.
              Va a ser el sustituto de Sancho, no hay mucho que hacer aquí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El sistema de Pellegrini es lo de menos en este caso. El Betis no se va a gastar 30 millones de euros en un jugador ni aunque recaude el triple en ventas.
                Es que además es un importe excesivo por un solo futbolista necesitando más puestos por cubrir en el equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Va a ser el sustituto de Sancho, no hay mucho que hacer aquí.
                  Eso es fijo. Por eso ha salido el Dortmund más tarde. Subir precio. Veremos a ver por cuánto se vende al final

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                    Es que además es un importe excesivo por un solo futbolista necesitando más puestos por cubrir en el equipo.
                    Por uno solo no, es que no vamos a gastar eso ni por todos los fichajes que se hagan (si es que llegamos a gastar algo, que está por verse).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Por uno solo no, es que no vamos a gastar eso ni por todos los fichajes que se hagan (si es que llegamos a gastar algo, que está por verse).
                      Tienes razón. Muchos millones estando en la situación actual de tesorería.

                      Comentario


                      • Comprar un jugador a un equipo francés random que acaba de ganar la liga y está en su top de cotización, no es precisamente lo que estemos en disposición de hacer.
                        Más bien al contrario, jugadores desconocidos que aún no han despuntado o "viejas glorias" que pueden dar aún buen rendimiento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Yo a Riki lo quiero en el inicio de la jugada junto Guido y no tenemos a nadie con esa clarividencia en la asociación y capacidad de salir de la presión contraria. Yo opino que Riqui puede hacer una función parecida a Ceballos dando esa salida limpia y en defensa con un poco de orden junto a Guido no creo que sea un lastre pues creo que físicamente tiene más capacidad de la que aparenta.

                          Fran Beltran si no se hubiera lesionado Tapia hubiera terminado con un cabreo insostenible la cosa que ahora es más complicado y seguro que quieran recuperar lo invertido en su momento.
                          Traernos a Puig cedido conlleva que en el mejor de los casos termine rindiendo a final de temporada y luego se vuelva después de haberle dados nosotros los minutos. Para eso apuesto por Rodri, que ya ha dado muestras de que puede aportar y es nuestro en propiedad.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Grande Omar! . Serie muy divertida la recomiendo mucho por cierto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X