Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • a mi Manu garcia no me a gustado en el europeo, y encima tenemos ahi a Rodri. No lo veo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
        Según Cazurreando Las Palmas, Mirandés y Cartagena han preguntado por Raúl García de Haro.
        Le hace falta una cesión a un Segunda donde le aseguren ser titular y buena formación. Los del B que destaquen tienen que salir cedidos a Segunda por el bien de ellos y del Betis. Que formen parte del primer equipo si no van a jugar o seguir en el B creo que es contraproducente.

        Dani Martín, Raúl, Rodri y Paul Akoukou deberían ser cedidos a un Primera que pelee por no descender o un Segunda de los que tienen exigencia por ganar semana tras semana y seguir haciéndose jugador.

        Incluso añadiría a Robe si no es capaz de ganarse un sitio entre los 15-16 'rotables' de la plantilla
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Es que es un bicharraco... No os puedo poner ninguna foto porque no cabe en el formato del foro.
          Como venga semejante bigardo es cuando el Joaki se jubila que ya no pasa al vestuario a ducharse.

          A Simy el tren inferior le tiene que medir metro y medio y de piernas otro tanto... madre mía que bicharraco

          Comentario


          • Comentario


            • Opino de que los equipos de segunda que quieren "al otro" son muy listos, primero lo fichan y después éste convence al hermano para que se vaya con ellos, sabiendo lo unidos que están lo veo factible....
              A jose1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Really?
                omg

                Comentario


                • Pepe Elías en la noticia de Luiz Felipe dice que al tener un valor de en torno a los 20 millones, el Betis quiere una cesión con opción de compra, y que a la Lazio le puede interesar para revalorizarlo después de la operación de tobillo. Sin embargo, sólo le queda un año de contrato... gambazo
                  A rakemitri, Lu, Wilfred y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo quiero que lleguen ya los centrales y de los que suenan, Balbuena y Luiz Felipe deben ser los elegidos. Aquí para ayer y subir el nivel en la parcela donde más venimos sufriendo durante más de un lustro.
                    A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                      Pepe Elías en la noticia de Luiz Felipe dice que al tener un valor de en torno a los 20 millones, el Betis quiere una cesión con opción de compra, y que a la Lazio le puede interesar para revalorizarlo después de la operación de tobillo. Sin embargo, sólo le queda un año de contrato... gambazo
                      Pueden llegar a un acuerdo, el Betis se compromete a pagar una cantidad el 30 de Junio y la Lazio negocie una recompra o un porcentaje elevado de una futura venta.

                      Algo parecido a lo que hicieron con Guido Rodríguez.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Yo quiero que lleguen ya los centrales y de los que suenan, Balbuena y Luiz Felipe deben ser los elegidos. Aquí para ayer y subir el nivel en la parcela donde más venimos sufriendo durante más de un lustro.
                        Fíjate que no tengo tan claro que Balbuena sea uno de los que vaya a venir.

                        Me parece que se está desviando la atención sobre este jugador y los tiros van por otro sitio.

                        De hecho hay tres opciones, Balbuena, Luiz Felipe y otro que no se sabe quién es.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Fíjate que no tengo tan claro que Balbuena sea uno de los que vaya a venir.

                          Me parece que se está desviando la atención sobre este jugador y los tiros van por otro sitio.

                          De hecho hay tres opciones, Balbuena, Luiz Felipe y otro que no se sabe quién es.
                          Eso llevo pensando hace días, lo de Balbuena, no se si es para despistar, lo de Felipe si lo veo por sus características, creo que existe un tercero tapado.

                          Comentario


                          • Lo de la short list ya famosa me parece muy bien y tal, pero de esos 3, pensarán traer a 2, no? no creo que piensen seriamente contar con Sidnei, verdad?

                            Comentario


                            • Pues de Luiz Felipe tambien si ha tenido una lesion de tobillo creo que grave, hay que evaluarlo bien tambien por los medicos. Debe de estar al 100% en pretemporada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X