Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Da a entender que el tapado es del mismo perfil que Luiz Felipe (que no tiene nada que ver con el de Balbuena). Entiendo que tanto hermetismo con dicha opción es porque será bastante mediática no? Si no les ha importado filtrar el nombre de Luiz Felipe.. que es un central de 24 años y casi 20M de valor de mercado y del otro no sueltan prenda..

    Puede que lo de Luiz Felipe no lo vean como una opción "real" y lo están usando para presionar al 3o, o por el contrario, está más cerca de lo que parece (que no creo que sea el caso).
    Por ahora se están centrando en buscar al central diestro por Mandi, cuando salga Sidnei irán por el zurdo.

    La verdad que estamos descolocados en cuanto a nombre del tapado.

    Comentario


    • Ya salió el TAPADO...
      Todo un clásico de los fichajes de verano.
      Siempre hay algún tapado, a ver si un año de estos fichamos al tal Tapado y nos quitamos ya el gusanillo.
      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • El tapado tiene que ser otro jugador que termine contrato en 2022 o que haya bajado de categoria. Y que sean de nivel Luiz Felipe o más para no decir nombre y revalorizadle están Zagadou, Denayer o Milenkovic como jugadores en su último año que no quieran renovar, la ficha seguramente más baja sea la del último.
        Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 18/06/21, 11:18:44.
        A Bruno SantosBR, Galleros54 y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por ahora se están centrando en buscar al central diestro por Mandi, cuando salga Sidnei irán por el zurdo.

          La verdad que estamos descolocados en cuanto a nombre del tapado.
          Claro, si por eso lo decía. Sabemos que los candidatos a suplir a Mandi son Balbuena, Luiz Felipe y un tapado, que según parece será más de perfil Luiz Felipe que Balbuena (pues Mateo comenta algo de revalorización). He mirado la lista de centrales que acaban en 2021 y 2022.. y con caché similar a Luiz Felipe (entiendo que si hay tanto hermetismo con este tapado es porque tiene un caché alto) y la verdad que ninguno me parece asequible.. (el compañero Andry comenta alguno de ellos)
          Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 18/06/21, 11:33:10.
          A Galleros54 y Andry les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Yo es que pienso en esa posible llegada de un atacante como un delantero centro para pelearle el puesto a Borja y que Loren salga. Entonces bajo esa definición, Puado ha jugado ahí unos 5 partidos en 3 años. Es extremo,mediapunta,2º punta o lo que sea pero no juega de 9 solo arriba que es lo que creo que buscamos.

            Además que si el Espanyol lo tiene que vender a la baja porque no renueve, habrá equipos con bastante más dinero para darles que nosotros, me parece una operación muy difícil.
            Yo me inclino más que estén buscando un delantero diferente que pueda jugar de segunda punta y si al mismo tiempo puede jugar de 9 con características diferentes a Borja.

            Puado si juega en el mismo equipo que Raúl de Tomás solo tenía la opción de no jugar o jugar en otra posición que no fuera de 9, pero no quiere decir que no pueda jugar en esa posición tampoco... yo lo veo segundo delantero, luego delantero y por último jugador de banda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              El tipico articulo que se hace cuando no se tiene ni pajolera idea de por donde van los tiros pero hay que sacar uno al dia para loa lectores, nada nuevo
              Y lo peor es que me lo he leído y me he quedado igual que estaba antes de leerlo

              Comentario


              • Ayer, viendo Belgica, no me digais por que, se me ocurrio que le podiamos colar al Atalanta a Camarasa en un cambio con Palomino. Acaba contrato en un año, no cuenta y tiene 31 años. Le damos un jugador que encaja mas o menos en su estilo.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo me inclino más que estén buscando un delantero diferente que pueda jugar de segunda punta y si al mismo tiempo puede jugar de 9 con características diferentes a Borja.

                  Puado si juega en el mismo equipo que Raúl de Tomás solo tenía la opción de no jugar o jugar en otra posición que no fuera de 9, pero no quiere decir que no pueda jugar en esa posición tampoco... yo lo veo segundo delantero, luego delantero y por último jugador de banda.
                  En palabras del propio jugador, donde se siente más cómodo es de mediapunta o extremo, que luego eso no significa que no pueda acabar de delantero pero vamos, que el sustituto de Loren preferiría que fuese delantero claro. Si encima viene Puado por otro, ya perfecto.

                  También está la opción de subir a Raúl y entonces si te puede valer alguien que no sea tan 9 por Loren. A ver la pretemporada si le da minutos Pellegrini y así vemos si le gusta o no, porque la pasada pretemporada y temporada no le dió ni bola.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Ayer, viendo Belgica, no me digais por que, se me ocurrio que le podiamos colar al Atalanta a Camarasa en un cambio con Palomino. Acaba contrato en un año, no cuenta y tiene 31 años. Le damos un jugador que encaja mas o menos en su estilo.
                    Dejate de jugar con nuestros sentimientos.
                    A rakemitri y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                      Y lo peor es que me lo he leído y me he quedado igual que estaba antes de leerlo
                      Exactamente igual que yo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                        Y lo peor es que me lo he leído y me he quedado igual que estaba antes de leerlo
                        Avisé al poner el mensaje.

                        Comentario


                        • Me gustaría de delantero español factible Guardiola del Valladolid

                          Comentario


                          • Vosotros sabéis quién es el tapado, ¿No? Pues eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              Me gustaría de delantero español factible Guardiola del Valladolid
                              No por favor no...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Vosotros sabéis quién es el tapado, ¿No? Pues eso.
                                ¿El que tengo aquí colgado?
                                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 18/06/21, 12:40:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X