Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Vosotros sabéis quién es el tapado, ¿No? Pues eso.
    Zlatan, pero el forero.
    A Zlatan le gusta esto.

    Comentario


    • Por cierto, habría que ir moviendo ya el rumor anual betiswebero.. vayan poniendo nombres y empezamos a formar la pelota con uno que cuadre. Yo quiero colar un nombre en los periódicos minimo una vez al año ya..

      PD: Palomino me parece muy buen candidato

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Ayer, viendo Belgica, no me digais por que, se me ocurrio que le podiamos colar al Atalanta a Camarasa en un cambio con Palomino. Acaba contrato en un año, no cuenta y tiene 31 años. Le damos un jugador que encaja mas o menos en su estilo.
        Buen central. Se ha cascado 46 partidos la temporada pasada. Seguro que no cuenta?
        En el artículo de Mateo pone que el central tapado es diestro, Palomino creo que es zurdo.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Por cierto, habría que ir moviendo ya el rumor anual betiswebero.. vayan poniendo nombres y empezamos a formar la pelota con uno que cuadre. Yo quiero colar un nombre en los periódicos minimo una vez al año ya..

          PD: Palomino me parece muy buen candidato
          Pues Palomino ya sono creo que el año pasado.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Muy buen hilo de Roberto Bayón sobre el mercado de fichajes.
              A Balompédico, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Cordón no pierde de vista a los talentos de la sub 21.

                El Betis comenzó en 2017 un trabajo de remodelación permanente de su plantilla en el que elevó el nivel de sus objetivos con una clara apuesta por el mercado nacional. Así, logró reunir en el Benito Villamarín a varios futbolistas que habían coincidido años atrás en una exitosa selección española sub 21, que fue campeona de Europa, como Canales, Bartra, Tello, Montoya y Joel. Ahora, con Antonio Cordón al frente, los verdiblancos ponen de nuevo su punto de mira sobre el combinado de jóvenes talentos que dirige Luis de la Fuente.

                El primer fichaje del Betis para la temporada 2021-22 fue Juan Miranda, integrante del combinado sub 21 que alcanzó las semifinales en el Europeo de principios de mes. Su gran rendimiento, con golazo incluido, le sirvió para ser uno de los elegidos por Luis Enrique en la segunda burbuja de Las Rozas, por si el positivo en covid-19 de Busquets hubiera llegado a convertirse en un brote en la absoluta de cara a la Eurocopa.
                Mingueza, renovado por el Barça

                Pero el lateral de Olivares, a quien el Betis controlaba tras su cesión de un año en el club, no es el único integrante de la selección española sub 21 al que tenían perfectamente monitorizado en la Secretaría Técnica verdiblanca. Desde hace meses el Betis sigue al detalle la situación contractual de Mingueza, por quien el Barça ejecutó la opción de renovación unilateral por dos años de la que disponía. La necesidad de reforzar su defensa obliga a los de Pellegrini a no perder de vista su caso, por si la llegada de refuerzos al equipo de Koeman le abriera las puertas para salir cedido.

                Javi Puado termina contrato en 2022

                El Betis también sigue al detalle la irrupción de Javi Puado, atacante del Espanyol, que tras una cesión de seis meses en el Zaragoza ha explotado este pasado curso con el conjunto perico erigiéndose en uno de sus líderes para lograr el ascenso. A Puado sólo le queda un año de contrato y por el momento no ha aceptado las distintas propuestas de renovación que su actual club le ha presentado.


                Manu García, el último en ser vinculado al Betis

                A todos ellos se ha unido Manu García, centrocampista ofensivo del Sporting de Gijón a quien, según desveló esta misma semana El Comercio, siguen varios clubes como el Betis y la Real Sociedad. A falta de recursos económicos que le permitan acudir al mercado con mayor margen de maniobra, Antonio Cordón monitoriza a los jóvenes talentos de LaLiga en busca de posibles refuerzos para el futuro.

                Miguel Á. Morán.


                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Que la LaLiga teóricamente es la que debe salir mejor parada, sí, sí.

                    El Villa fichando a Emi Buendía, la Fiorentina negociando por Sergio Oliveira y Guedes, el Marsella a Gerson...aunque bueno estos últimos al menos compiten en Europa muy asiduamente.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Éste es uno de los jugadores que pedía, llega libre del Chelsea.

                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece ser que Jesús Vallejo se queda en principio en el Madrid, podemos respirar tranquilos. Las lesiones lo han convertido en una vulgaridad absoluta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Parece ser que Jesús Vallejo se queda en principio en el Madrid, podemos respirar tranquilos. Las lesiones lo han convertido en una vulgaridad absoluta.
                          En principio los centrales con los que cuenta el Madrid.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En principio los centrales con los que cuenta el Madrid.

                            Buen ramillete.

                            Comentario


                            • No me cuadra, pero..

                              Comentario


                              • A mi lo que me parece raro es que Ikone siga sonando desde distintos portales con el paso de los dias. Ni de conia va a venir, pero raro es bastante.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/06/21, 17:22:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X