Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Buenísimo.

      Comentario


      • El periodista de Milán (con solo 3mil seguidores) creo que está cogiendo moscas. No creo que el Betis vaya a aceptar jamás un trueque de Fekir por Ceballos sin dinero aparte de por medio, y no creo que el Madrid gaste este verano un solo euro en alguien que no sea Haaland o Mbappé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          El periodista de Milán (con solo 3mil seguidores) creo que está cogiendo moscas. No creo que el Betis vaya a aceptar jamás un trueque de Fekir por Ceballos sin dinero aparte de por medio, y no creo que el Madrid gaste este verano un solo euro en alguien que no sea Haaland o Mbappé.
          Un cambio Fekir por Ceballos yo tampoco lo haría, pero sí si fuera por Ceballos + Kubo/Mariano
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

            Un cambio Fekir por Ceballos yo tampoco lo haría, pero sí si fuera por Ceballos + Kubo/Mariano
            Kubo que se quede en el madrid
            A Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Atentos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Kubo que se quede en el madrid
                ¿Crees que es mal jugador?

                Comentario


                • El Madrid NUNCA haria un trueque si no sabe 100% que sale ganando. Al Real Madrid mientras menos se negocie con ellos, mejor que nos olvidamos rapido que nos han querido pegar el portazo e irse a otra liga y darnos las migajas
                  A Alcotán y -Pergañeta- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                    ¿Crees que es mal jugador?
                    Yo creo que está sobrevalorado, que no tiene ni ha demostrado nada especial que no tengamos en casa y encima juega en una posición superpoblada en el Betis. Mariano sí lo aceptaría con los brazos abiertos.
                    A Chano8 y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                          Yo creo que está sobrevalorado, que no tiene ni ha demostrado nada especial que no tengamos en casa y encima juega en una posición superpoblada en el Betis. Mariano sí lo aceptaría con los brazos abiertos.
                          En esa zona tenemos bastantes jugadores, sí, aunque tienen que salir algunos. Estoy de acuerdo en que todavía no ha demostrado nada, todavía, pero con 20 años tiene unas condiciones -una potencialidad- de jugador que si llegara a explotar no podríamos optar a ese tipo de jugador. A mí unas bandas Lainez/Kubo o Kang-in Lee (del Valencia) me seduce bastante. Si saliera Fekir, ojalá que no, y llegara Ceballos y Kubo quedaría un dibujo bastante curioso:

                          ---------------------------Guido-------------
                          ----------------Ceballos------Canales--
                          --Kubo / Kang-In Lee----------Lainez--
                          ----------------------------Borja------------------

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                            Marchena más temprano que tarde llegará al primer equipo si no se tuerce la cosa. A esa edad se tiene el duro o no, intervienen muchos factores, y es muy fácil que se les llene la cabeza de pajaritos (hay que ser cautos). Yo creo que su lugar es el filial este año, aunque entrene de vez en cuando con Pellegrini. A mí es el jugador del filial que más me gusta, sé que llegará, pero paso a paso. Hay etapas que conviene no quemar muy rápido, paso a paso, salvo que seas un megacrack mundial (que tampoco creo que sea el caso).
                            Pienso que es lo que harán, pretemporada con el primer equipo y después alternar con el filial.

                            Aunque ya sabemos como funciona esto, si convence a Pellegrini, no hay nada que hacer.
                            A Lu, rakemitri y -Pergañeta- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Pienso que es lo que harán, pretemporada con el primer equipo y después alternar con el filial.

                              Aunque ya sabemos como funciona esto, si convence a Pellegrini, no hay nada que hacer.
                              Que haga la pretemporada e intente ganarse un puesto en el primer equipo, Pellegrini sabrá darle su lugar cuando corresponda.
                              A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X