Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que La Legión no puede ser ejemplo para nada.
    Cuestión de opiniones para mí la legión es ejemplo en muchas cosas. Una pena que no valoremos nuestras cosas y veamos miles de películas de los Seals. Un legionarios se merienda a tres o cuatro
    Legión Es orgullo

    Comentario


    • Todos los respetos al rayo pero tu se lo pierdes al betis. Es que de verdad sois lo que no hay.
      Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Ansu cedido aqu�, es como si el Rayo quiere cedido a Fekir, m�s o menos, con todos los respetos al Rayo.
      Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

      A beticopg le gusta esto.

      Comentario


      • Segun Transfmarkt Ansu Fati termina contrato el año que viene, igual que Pedri...

        Comentario




        • Fichenló o a Duván o a Borré o Cuadrado, todos me valen

          Comentario


          • Comentario


            • Ceballos tras una temporada mas que mediocre como mucho vale 15 millones. Estos del Madrid son unos cachondos

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Segun Transfmarkt Ansu Fati termina contrato el año que viene, igual que Pedri...
                Justo debajo viene que el Barça tiene una opción unilateral de renovarlos 2 años más. A efectos prácticos, ambos tienen contrato hasta 2024.

                Comentario


                • Resultado esperado, el Madrid lo fichó en su momento únicamente para que no acabara en el Barça, pero nunca han tenido confianza en él.
                  A Lu, Balompédico, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé cómo está ahora mismo el mediocampo del Milan en cuanto a competencia para Ceballos, pero creo que es un equipo que le pega.

                    Comentario


                    • Con retrospectiva está claro que Ceballos se precipitó en su salida hacia el Madrid; más allá de lo económico no creo que haya sacado muchos réditos deportivos de ese movimiento.
                      Ahora ahora bien, si hay algún equipo que esté dispuesto a pagar 30000000 o una cifra aproximada a 30000000 será que los vale. Desde luego yo a estas alturas veo que su valor estaría lejano incluso a su cifra de salida del Betis, y tampoco contemplaría un hipotético trueque con Fekir.

                      Comentario


                      • Prefiero e Erick Pulgar antes que al Pipas y además saldría más barato.

                        Comentario


                        • Fichan a Ceballos en pleno auge de su carrera, siendo campeón de Europa con la sub21 y nombrado mejor jugador por 15 millones.
                          Varios años después, tras temporadas mediocres allá donde ha jugado, dicen que su valor es 30 millones.
                          Ojalá desaparezcan. Qué asco de equipo.

                          Comentario


                          • Si el Mandril valora a Ceballos en 30 y quieren a Fekir, es trueque es fácil, 40k más Ceballos, ellos valoran a su jugador como les da la gana, nosotros, también.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Fichan a Ceballos en pleno auge de su carrera, siendo campeón de Europa con la sub21 y nombrado mejor jugador por 15 millones.
                              Varios años después, tras temporadas mediocres allá donde ha jugado, dicen que su valor es 30 millones.
                              Ojalá desaparezcan. Qué asco de equipo.
                              Ceballos no vale 30 ahora pero no podemos poner de referencia los 15 que pagaron por él.

                              Ceballos por entonces ya valía bastante más de lo que pagaron por él vía cláusula.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Con retrospectiva está claro que Ceballos se precipitó en su salida hacia el Madrid; más allá de lo económico no creo que haya sacado muchos réditos deportivos de ese movimiento.
                                Ahora ahora bien, si hay algún equipo que esté dispuesto a pagar 30000000 o una cifra aproximada a 30000000 será que los vale. Desde luego yo a estas alturas veo que su valor estaría lejano incluso a su cifra de salida del Betis, y tampoco contemplaría un hipotético trueque con Fekir.
                                Es discutible, nunca sabremos cómo le hubiera ido aquí.

                                Yo opino que sí hizo bien en irse (no en las formas). Jugar en el Madrid es un tren que pocos jugadores pueden coger y que te pone en primer plano, abriendo muchas puertas. El ejemplo es que siendo un jugador al que le ha ido más mal que bien en estos años sigue siendo económicamente inalcanzable para nosotros.

                                Sobre lo que supone para un jugador jugar en el Madrid hay muchos ejemplos. Mismamente ahí tenéis a Morata.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X