Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más arriba se comenta lo de Paulinho.. Por más vueltas que le doy no encuentro que tiene que ver eso con los rumores de nuestro clu. Puede ser la hora que es mu mala, que soy cortito con sifón, que lo queréis ver de verdiblanco o que me estáis esigiendo que me estáis cansando...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      bandaogo no lo hemos comprado al final?

      Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      El Betis negocia nuevas condiciones para hacer efectiva la compra de Bandaogo

      El empresario romano pidió paciencia a la hinchada con los fichajes porque, sostuvo, la Balona ya tiene “ el sesenta o setenta por ciento” de su plantilla confeccionada y detalló que el club negocia con el Real Betis las condiciones en que la entidad de las trece barras hará efectiva la compra de Abdoul Bandaogo, que serán diferentes a las pactadas inicialmente.

      El presidente desveló que el Real Betis sigue interesado en ejecutar la clausula de compra de Abdoul Bandaogo –que el curso pasado jugó cedido en su filial de Segunda B- pero que ambos clubes negocian las condiciones al margen del contrato inicial, debido a que el burkinés sufrió una lesión que le obligó a pasar por el quirófano y le mantuvo apartado de los terrenos de juego durante el último tramo de la competición

      https://www.europasur.es/balona/Balo...585342440.html

      Comentario


      • Según TuttoMercatoWeb el Betis ha contactado en los últimos días con la Juventus para conocer la situación de Daniele Rugani, central italiano que va a cumplir 27 años.

        ¿Será este el tapado de la terna?

        Comentario


        • Ni idea de cómo será el tal rugani. Cedido al rennes , devuelto en diciembre y cedido en ese mismo mes al cagliari.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Es discutible, nunca sabremos cómo le hubiera ido aquí.

            Yo opino que sí hizo bien en irse (no en las formas). Jugar en el Madrid es un tren que pocos jugadores pueden coger y que te pone en primer plano, abriendo muchas puertas. El ejemplo es que siendo un jugador al que le ha ido más mal que bien en estos años sigue siendo económicamente inalcanzable para nosotros.

            Sobre lo que supone para un jugador jugar en el Madrid hay muchos ejemplos. Mismamente ahí tenéis a Morata.
            No lo sé, es verdad que no es más que una opinión. Como futbolista haber estado sin pena ni gloria en dos equipos, aunque estos sean Madrid y Arsenal, cuando estaba creciendo y siendo muy importante, me parece poco inteligente deportivamente, aunque haya argumentos de peso económico que contradigan mi premisa.

            Comentario


            • Rugani de la Juventus, dicen que es el tercer tapado. (ED)

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • bajotierra

                    Comentario


                    • A este paso a mediados de Julio tenemos 34 tapados

                      Comentario


                      • 6 porteros en pretemporada? los 4 actualmente que tenemos + rebollo y marc vidal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          6 porteros en pretemporada? los 4 actualmente que tenemos + rebollo y marc vidal.
                          Bravo y Rui Silva no estaran en el primer stage como minimo asi que serian 3 porteros. Tambien cuento con que Dani Martin salga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            6 porteros en pretemporada? los 4 actualmente que tenemos + rebollo y marc vidal.
                            Dudo que Bravo o Silva lleguen al inicio de pretemporada.

                            Pasará como otros años, mientras lleguen los internaciones y los nuevos fichajes, irán saliendo los canteranos que menos se cuenta con ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              A este paso a mediados de Julio tenemos 34 tapados
                              Pues se van a morir de calor

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Y yo opino que usted tiene un profundo desconocimiento sobre las vidas salvadas gracias a la Legión.
                                Opino de que tienes razón, total desconocimiento.

                                Conozco a más de un ex legionario y ninguno ha salvado nada,sólo sé que no los quiero cerca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X