Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Me parece genial que sean los mejores HACIENDO SU TRABAJO, y me retracto en su ejemplaridad, son un ejemplo en SU TRABAJO.

    Pero te aseguro que NO QUIERO A NINGUNO CERCA.
    Ojalá un día no te haga falta, porque alguien te ataque ,entonces no le harías ascos a que vayan armados.

    hay que valorar a estas gentes que se juegan la vida por los demás aunque sea su trabajo. Obviamente si van a la guerra no van a ir con la banderita de la Cruz Roja pidiendo limosna. A la guerra hay que llevar armas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona

      Hay situaciones en las que no cabe otra que intervenir con sangre y fuego.
      Como cuando los rojos con cuernos y rabo pretendían la destrucción de la una, grande, y libre.
      Yo del rabo no he escuchado nada , solamente escuché que tenían cuernos

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
        Yo del rabo no he escuchado nada , solamente escuché que tenían cuernos
        Y lo sigues escuchando ahora.

        Comentario


        • Se rumorea que Guardado podría ser el fichaje de Atlas

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Yo tambien me acuerdo del fichahe de Denilson pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo y Finidi otra hipoteca de sueldo. Y si pudiera tendria otra hipoteca de sueldo con Mbappe. Y asi es el futbol donde fichas jugadores unos salen bien y otros mal. Lo de la hipoteca de sueldo no es culpa del jugador, el que los paga si se lo da es por que podra pagarlo.
            Lo de fichar a un jugador como Carvalho para que juegue de pivote defensivo no puede salir bien en la vida y es muestra de que fue fichado por 4 videos de Youtube y viendo la foto del tío.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo tambien me acuerdo del fichahe de Denilson pagando un pastizal y una hipoteca de sueldo y Finidi otra hipoteca de sueldo. Y si pudiera tendria otra hipoteca de sueldo con Mbappe. Y asi es el futbol donde fichas jugadores unos salen bien y otros mal. Lo de la hipoteca de sueldo no es culpa del jugador, el que los paga si se lo da es por que podra pagarlo.
              Hombre comparar a Denilson y Finidi, Finidi era todo lo contrario que Denilson, uno era los fuegos artificiales y el otro era los cañones de navarone.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Lo de fichar a un jugador como Carvalho para que juegue de pivote defensivo no puede salir bien en la vida y es muestra de que fue fichado por 4 videos de Youtube y viendo la foto del tío.
                Igual que el fichaje de Lo Celso, verian cuatro videos y lo ficharon. Ahora es muy facil criticar su fichaje y lo mismo te digo quien se hipoteca en sueldos de jugadores es el club, no el jugador. Muchos clubs fichan a jugadores por un pastizal y despues no rinden, no se puede acertar en todo y cuando se ficho yo lo vi un fichaje muy interesante.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre comparar a Denilson y Finidi, Finidi era todo lo contrario que Denilson, uno era los fuegos artificiales y el otro era los cañones de navarone.
                  No lo estoy comparando, estoy exponiendo el caso que el club se hipoteca en fichajes caros y unos salen bien y otros salen mal y eso le pasa a todos los equipos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Se rumorea que Guardado podría ser el fichaje de Atlas

                    Ajolá

                    Comentario


                    • Barça y Leeds, a un paso de acordar el traspaso de Junior Firpo.

                      Fumata blanca a la vuelta de la esquina con Junior Firpo. Si no hay un contratiempo mayúsculo de última hora, el lateral del Barça se marchará al Leeds United inglés, con el que firmará su nuevo contrato una vez se resuelvan los flecos pendientes entre clubes. El acuerdo entre las tres partes está muy avanzado y en las próximas 24-48 horas podría sellarse la que ha sido una operación relámpago. Como hemos venido explicando en SPORT, el Milan era la opción preferida del jugador, pero la enérgica entrada en escena del conjunto que dirige Marcelo Bielsa ha terminado por convencer al ex del Betis, que se marchará tras dos temporadas en Can Barça. Con la venta de Junior, el club azulgrana ingresará unos 15 millones de euros.

                      En las últimas semanas, el Barça había recibido varias ofertas de clubes de la Premier League por Junior Firpo. Dichas propuestas eran del agrado del club catalán, pero no del jugador, reticente una y otra vez a iniciar su andadura en el fútbol inglés. El deseo de Junior era el de recalar en el Milan, con quien se habían retomado los contactos y se buscaba una fórmula para satisfacer a todos los implicados. Sin embargo, la irrupción del Leeds en la lista de pretendientes, explicada por Mundo Deportivo, ha precipitado los acontecimientos. Tanto Víctor Orta, director deportivo del Leeds, como Marcelo Bielsa, entrenador de los 'whites', han convencido al lateral de que podrá tener un papel protagonista en un equipo cuyo estilo de juego es alegre y ofensivo, dos características que encajan a la perfección con las virtudes de Junior.

                      De esta forma, el jugador ha congelado los contactos con el Milan para dar el 'sí, quiero' al equipo inglés. Cuando se confirme, la operación acabará resultando especialmente exitosa para el conjunto azulgrana, cuya prioridad siempre fue la de obtener dinero con el carrilero.

                      Tras la venta de Todibo al Niza, la salida de Junior al Leeds y la de Konrad al Olympique de Marsella, que está al caer, suponen un balón de oxígeno para un Barça muy necesitado en ese aspecto. Queda mucho trabajo por hacer pero el club empieza a ver como se desencalla poco a poco la 'operación salida'.

                      SPORT.

                      Comentario


                      • El 20% para el Betis = a 3 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El 20% para el Betis = a 3 millones.
                          Pues así da gusto hacer negocios con el Barça

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Igual que el fichaje de Lo Celso, verian cuatro videos y lo ficharon. Ahora es muy facil criticar su fichaje y lo mismo te digo quien se hipoteca en sueldos de jugadores es el club, no el jugador. Muchos clubs fichan a jugadores por un pastizal y despues no rinden, no se puede acertar en todo y cuando se ficho yo lo vi un fichaje muy interesante.
                            Fichar a un jugador por un pastizal y que no funcione tiene un pase. Ficharlo para un rol que no es el suyo es negligente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                              Pues así da gusto hacer negocios con el Barça
                              A este paso, el Barça le debería al Betis 12 millones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                A este paso, el Barça le debería al Betis 12 millones.
                                Si no recuerdo mal, el Barça compró al Betis un porcentaje mucho menor al 80% y tendrían que ir comprando ese porcentaje a medida que se iban cumpliendo las variables. Eso es así o me lo he inventado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X