Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón, fíchenos algo que llevarnos a las teclas y dejemos estas discusiones para otros momentos y lugares, no en estos hilos.

    Hoy estoy nervioso después de estos dos partidos, aunque un poco menos que cuando el Real Betis gana un partido más allá de las 8 de la tarde.

    A ver si me entra el sueño ya, aunque mañana teletrabajo pero me levantaré a la misma hora de siempre...
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 29/06/21, 01:16:48.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona

      El problema precisamente es que el capitalismo sí que sea ha aplicado bien, y aun así el fracaso a nivel mundial es notorio.
      ​​​​​​Eso sí que es famoso por desgracia: creer que estamos de durse cuando la mitad del mundo se muere de hambre.
      Quizás la clave es cómo es el ser humano y a partir de ahí según su evolución pasará lo que tenga que pasar. Nosotros en 2021 apliques lo que apliques no va a satisfacer a nadie, hay que buscar hoy en día la opción menos mala. A lo mejor en el futuro la propiedad privada se verá de otra forma o la familia o la actividad alrededor de una comuna...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona
        92_Eterno

        ¿Del que se levanta a las 6, para que se enriquezca uno que se levanta a las 12 -con suerte-, estamos hablando?

        Ni yo soy el Social-Comunismo, ni me sorprende en absoluto que los obreros voten lo que quieran votar. Nada más eso faltaría.
        Un razonamiento, por cierto, que ya de por sí deja muy claras las posturas en el debate.

        Yo tampoco tengo las soluciones, y si las tuviese tampoco tengo claro que me dejaran llevarlas a la práctica, pero es muy erróneo pensar que ante la falta de soluciones lo mejor es no apuntar con el dedo lo que se hace mal. Le vendría de perlas a muchos, pero no va a pasar.

        Viene a ser como si ante la falta de soluciones de cara a una enfermedad, se negara la existencia de la misma y no se trabajase hasta dar con ellas.

        ​​​​​​No quería finalizar sin reflexionar sobre la patochada a la que hemos llegado de usar la palabra progreso o progresismo con una connotación peyorativa. Y nos quedamos tan panchos.
        Ya tuvo que salir la expresión "social-comunismo", cómo no...

        No voy a entrar más en debates políticos en un foro del Betis. Primero porque no es el sitio. Segundo porque se acaba convirtiendo en una discusión de cuñaos (excepto por algún que otro forero que está bien informado). Sólo diré esto: vivo en EEUU y os puedo decir que lo que está haciendo VOX en España es lo mismo que hizo Trump aquí. Mismo discurso, mismo mensaje, mismas estrategias de comunicación. Apelando a la clase trabajadora blanca empobrecida y con menos formación (los más de derechas) usando el miedo como arma de manipulación emocional masiva y demonizando al otro-no-blanco. Vamos la receta del populismo de derechas (otrora llamado fascismo): hacer creer a gente que hay un problema para el que por supuesto ellos tienen la solución. Por supuesto todo sazonado con un fuerte elemento emocional y poco discurso. Siempre pensé que en España no calaría el mismo mensaje (diferente contexto), ahora estoy preocupado.

        Y hasta aquí he llegado, no escribo más de este tema.
        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/06/21, 01:25:50.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona

          ¿No hay contradicción entre hablar de sistemas fallidos y justificar el que lleva fallando desde que se instauró?

          ​​​​​​Hablar de la no "perfección" de un sistema que tiene muerta de hambre a la mayoría de la población mundial y además escudarse en que es imposible solucionarlo, y que por tanto, para qué lo vamos a discutir. Para eso mejor no leer nada y tirarse por un puente.
          La falsa tranquilidad de la mosca durmiendo en una tela de araña.


          Ese sistema ni tiene muerta de hambre a la mayoría de la población mundial ni mucho menos. Es más, el capitalismo ha propiciado que cada vez más gente salga de la pobreza y disfrutemos de una riqueza nunca vista en este planeta.

          Otra cosa es que para alcanzar ese nivel de bienestar y riqueza nos carguemos el planeta, pero es que 8 mil millones de personas consumen demasiado a no ser que usted los quiera mantener en la pobreza.

          En fin, dejo ya el tema que no es el sitio, quizá sí el momento ante la falta de noticias de fichajes de nuestro Real Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



            Ese sistema ni tiene muerta de hambre a la mayoría de la población mundial ni mucho menos. Es más, el capitalismo ha propiciado que cada vez más gente salga de la pobreza y disfrutemos de una riqueza nunca vista en este planeta.

            Otra cosa es que para alcanzar ese nivel de bienestar y riqueza nos carguemos el planeta, pero es que 8 mil millones de personas consumen demasiado a no ser que usted los quiera mantener en la pobreza.

            En fin, dejo ya el tema que no es el sitio, quizá sí el momento ante la falta de noticias de fichajes de nuestro Real Betis.
            El capitalismo como tal ha fracasado y como tal en varias décadas , quizás menos desaparezca tal como lo conocemos ahora . Y no significa que vaya a ser sustituido por el comunismo ni nada parecido porque son un auténtico fracaso también, simplemente va a desaparecer y será sustituido por otro sistema como todo lo viejo , caducó y fracasado es sustituido.

            Comentario


            • Como alguno empiece con la historia de los vikingos o el feudalismo por culpa de los no fichajes y las no salidas, me tiro de cabeza al Cantábrico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona

                Hay situaciones en las que no cabe otra que intervenir con sangre y fuego.
                Como cuando los rojos con cuernos y rabo pretendían la destrucción de la una, grande, y libre.
                Comentario sesgado y fuera de lugar y de contexto.

                Menos mal que cuando lleguemos a la Alianza de Civilizaciones las nubes serán de color rosa, crecerán brotes de algodón dulce, Love is in the Air y The sunshine on my shoulders make me happy en los campos de España, perdón, de este país.

                Qué bien le venía una buena mili en Regulares de Melilla a mas de uno y de una hoy día, pero qué bien.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Barça y Leeds, a un paso de acordar el traspaso de Junior Firpo.

                  Fumata blanca a la vuelta de la esquina con Junior Firpo. Si no hay un contratiempo mayúsculo de última hora, el lateral del Barça se marchará al Leeds United inglés, con el que firmará su nuevo contrato una vez se resuelvan los flecos pendientes entre clubes. El acuerdo entre las tres partes está muy avanzado y en las próximas 24-48 horas podría sellarse la que ha sido una operación relámpago. Como hemos venido explicando en SPORT, el Milan era la opción preferida del jugador, pero la enérgica entrada en escena del conjunto que dirige Marcelo Bielsa ha terminado por convencer al ex del Betis, que se marchará tras dos temporadas en Can Barça. Con la venta de Junior, el club azulgrana ingresará unos 15 millones de euros.

                  En las últimas semanas, el Barça había recibido varias ofertas de clubes de la Premier League por Junior Firpo. Dichas propuestas eran del agrado del club catalán, pero no del jugador, reticente una y otra vez a iniciar su andadura en el fútbol inglés. El deseo de Junior era el de recalar en el Milan, con quien se habían retomado los contactos y se buscaba una fórmula para satisfacer a todos los implicados. Sin embargo, la irrupción del Leeds en la lista de pretendientes, explicada por Mundo Deportivo, ha precipitado los acontecimientos. Tanto Víctor Orta, director deportivo del Leeds, como Marcelo Bielsa, entrenador de los 'whites', han convencido al lateral de que podrá tener un papel protagonista en un equipo cuyo estilo de juego es alegre y ofensivo, dos características que encajan a la perfección con las virtudes de Junior.

                  De esta forma, el jugador ha congelado los contactos con el Milan para dar el 'sí, quiero' al equipo inglés. Cuando se confirme, la operación acabará resultando especialmente exitosa para el conjunto azulgrana, cuya prioridad siempre fue la de obtener dinero con el carrilero.

                  Tras la venta de Todibo al Niza, la salida de Junior al Leeds y la de Konrad al Olympique de Marsella, que está al caer, suponen un balón de oxígeno para un Barça muy necesitado en ese aspecto. Queda mucho trabajo por hacer pero el club empieza a ver como se desencalla poco a poco la 'operación salida'.

                  SPORT.
                  Operación exitosa dicen, pagaron 18 kilos por el 80% y lo van a vender por 15, el Betis se queda 3 de esos 15 y aún nos deben 9. No sé yo donde ven el éxito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Comentario sesgado y fuera de lugar y de contexto.

                    Menos mal que cuando lleguemos a la Alianza de Civilizaciones las nubes serán de color rosa, crecerán brotes de algodón dulce, Love is in the Air y The sunshine on my shoulders make me happy en los campos de España, perdón, de este país.

                    Qué bien le venía una buena mili en Regulares de Melilla a mas de uno y de una hoy día, pero qué bien.
                    Y qué bien le vendría a más de uno coger un libro y aprender algo, pero qué bien.

                    Lo de la mili merece el premio "Comentario-cuñao" del año, sin duda.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 29/06/21, 03:03:58.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Operación exitosa dicen, pagaron 18 kilos por el 80% y lo van a vender por 15, el Betis se queda 3 de esos 15 y aún nos deben 9. No sé yo donde ven el éxito
                      Pues yo renegociaba con el Barca lo de los 9 kilos para intentar traer de vuelta a Junior. Pero claro tendría que salir Alex Moreno.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                        Primero fue el post de Borja Iglesias.
                        Ahora en este.

                        Y dale con el politiqueo.
                        Asqüito de verano sin fichajes.

                        PD: ¡Viva España!
                        Muy de acuerdo. Por favor este post es para rumores, dense los números por privado, queden en la terracita de un bar o yo que se... Pero ponerse aquí a debatir sobre política...ufff

                        Comentario


                        • Cuñados debatiendo, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona

                            Desde luego.
                            Sería mucho mejor de lo que soy por obedecer las órdenes patéticas que se le ocurrieran a tres chulos macarras que a duras penas sabían leer y escribir.
                            Repugnante que denigres e insultes a un colectivo por el simple hecho de no estar de acuerdo con su trabajo.
                            En las FFAA hay suboficiales sin estudios universitarios, pero también los hay con doctorados, creo que tienes muchos prejuicios y una superioridad moral que te impide ser tolerante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Y qué bien le vendría a más de uno coger un libro y aprender algo, pero qué bien.

                              Lo de la mili merece el premio "Comentario-cuñao" del año, sin duda.
                              Yo prefiero el de "se lo escuché a un legionario en un bar", sin duda.

                              Comentario


                              • Hasta el mismísimo de politiqueo.
                                Dejen de ensuciar los hilos con discusiones políticas por favor, en este foro lo que interesa es el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X