Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje

    Ojalá....*♂️
    Como diría la becaria de Clinton... Me lo has quitado de la boca...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Puado, Rafa Mir, o Ceballos, entre otros, a los JJOO. Como termine viniendo alguno, no lo tendremos apto para jugar hasta octubre
      Viendo tu mensaje me he dicho, coññño, sí que empiezan tarde los Juegos Olímpicos, y me ha dado por mirar cuándo son, resulta que son del 23 de Julio al 8 de Agosto, y entonces me asalta la duda, dos meses de vacaciones van a tener los convocados o es que no tenías ni pvvta idea cuándo eran?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Viendo tu mensaje me he dicho, coññño, sí que empiezan tarde los Juegos Olímpicos, y me ha dado por mirar cuándo son, resulta que son del 23 de Julio al 8 de Agosto, y entonces me asalta la duda, dos meses de vacaciones van a tener los convocados o es que no tenías ni pvvta idea cuándo eran?
        Añade además a Lainez y Miranda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          Yo pienso que Montoya no esta en el mercado, es decir que no creo que le hayan dicho que se busque equipo, me extrañaria y por otro lado no creo que Sabaly juegue por la izquierda.
          Sabaly empezó jugando de lateral zurdo.

          Ha jugado de lateral diestro 137 partidos y de lateral zurdo 97.

          Para ser diestro no se le da mal jugar en la izquierda.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Añade además a Lainez y Miranda.
            No, lo que yo digo es que es un poco exagerado lo de octubre, se pueden ir metiendo poco a poco con mini pretemporada en septiembre.

            Comentario


            • Además, me estoy acordando de que los que van a la Olimpiada ya han tenido sus vacaciones, es que no se perderían ni un partido vaya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Sabaly empezó jugando de lateral zurdo.

                Ha jugado de lateral diestro 137 partidos y de lateral zurdo 97.

                Para ser diestro no se le da mal jugar en la izquierda.
                No te digo que lo haga mal, sino que me extrañaria mucho que Manuel lo ponga en la izquierda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  No te digo que lo haga mal, sino que me extrañaria mucho que Manuel lo ponga en la izquierda.
                  Si la situación lo requiere, no te extrañe.

                  Con Miranda en JJ.OO. y Álex Moreno (supuestamente) en la puerta de salida, necesariamente tendrían que fichar a un lateral zurdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Viendo tu mensaje me he dicho, coññño, sí que empiezan tarde los Juegos Olímpicos, y me ha dado por mirar cuándo son, resulta que son del 23 de Julio al 8 de Agosto, y entonces me asalta la duda, dos meses de vacaciones van a tener los convocados o es que no tenías ni pvvta idea cuándo eran?
                    Jajaja crack lo primero aprende a hablar a desconocidos con educación. Efectivamente terminan en agosto, tendrán sus vacaciones, volverán con la liga empezada, sin pretemporada y sin dinámica de grupo, en septiembre hay parón de selecciones y Pellegrini ya hemos visto que si un suplente lo hace medio bien, no pone al titular aunque ya esté disponible (Joel o Alex Moreno este año), por lo que sí, es perfectamente factible que algún jugador que vaya a los JJOO y llegue lejos, no juegue de titular en el Betis casi hasta octubre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Si la situación lo requiere, no te extrañe.

                      Con Miranda en JJ.OO. y Álex Moreno (supuestamente) en la puerta de salida, necesariamente tendrían que fichar a un lateral zurdo.
                      Ami que juegue los JJ.OO no me preocupa lo de Miranda nose el problema y estando Moreno u otro lateral izquierdo lo va a poner antes que Sabaly.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        No, lo que yo digo es que es un poco exagerado lo de octubre, se pueden ir metiendo poco a poco con mini pretemporada en septiembre.
                        Está claro, pero yo decía por exagerar todavía más, hasta octubre sin 4/5 jugadores, el apocalipsis

                        Comentario


                        • ¿El capítulo 3 lo está escribiendo Pepe Mel?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Ost.ia que pu.to coñazo el estar hablando de política en todos los hilos. Una cosa es que en algún momento se desvíe un poco el tema, pero ya es que en todos los hilos se acaba hablando de lo mismo y siempre con los mismos protagonistas. Dejen de ensuciar uno de los hilos más bonitos del verano, que nos la suda si preferís comunismo o capitalismo.
                            Totalmente cierto. Yo al igual que Carmona, que aunque discrepe con él en estos temas es un tío majo, también borro lo que he escrito. Solo Betis!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Operación exitosa dicen, pagaron 18 kilos por el 80% y lo van a vender por 15, el Betis se queda 3 de esos 15 y aún nos deben 9. No sé yo donde ven el éxito
                              Es que recuperar dinero por un jugador que no ha jugado prácticamente nada es buena cosa.
                              A ver nosotros si recuperamos dinero por los Moreno, Carballo, Bartra, Sidnei, Camarasa, Dani Martín, Juanmi y alguno mas que no me acuerdo.

                              Comentario


                              • Ea pues ya está Guardado lesionado para un mes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X