Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

    Es que recuperar dinero por un jugador que no ha jugado prácticamente nada es buena cosa.
    A ver nosotros si recuperamos dinero por los Moreno, Carballo, Bartra, Sidnei, Camarasa, Dani Martín, Juanmi y alguno mas que no me acuerdo.
    Pero es que no lo recupera, pagaron 18+pluses y lo venderían por 15, de lo que 3 + derechos de formación serían para el Betis, se quedarían con unos 11 y algo y aún nos deben 9, suponngo que ganarse un par de millones y ahorrarse la ficha es mejor que nada, pero llamarlo operación exitosa, no sé.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

      Jajaja crack lo primero aprende a hablar a desconocidos con educación. Efectivamente terminan en agosto, tendrán sus vacaciones, volverán con la liga empezada, sin pretemporada y sin dinámica de grupo, en septiembre hay parón de selecciones y Pellegrini ya hemos visto que si un suplente lo hace medio bien, no pone al titular aunque ya esté disponible (Joel o Alex Moreno este año), por lo que sí, es perfectamente factible que algún jugador que vaya a los JJOO y llegue lejos, no juegue de titular en el Betis casi hasta octubre.
      Que Miranda está de vacaciones, es más, va a venir más en forma que el resto de sus compañeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Qué cachondos los de gol, dejan entrever que el betis vendería a guido por 30m para pagarle esos mismos al Madrid por Ceballos

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Sabaly empezó jugando de lateral zurdo.

            Ha jugado de lateral diestro 137 partidos y de lateral zurdo 97.

            Para ser diestro no se le da mal jugar en la izquierda.
            A mí debutando en una competición más fuerte que la que ha estado toda su vida, cuantos menos desvíos de su posición ideal, mejor para nosotros y para él. Primero que le coja el aire a la liga y luego ya veremos.

            Comentario


            • Rumor de cantera

              Según MalagaHoy, Nacho Pérez, el exbético y entrenador del DH Juvenil del Malaga, tiene ofertas de otras canteras entre ellas la del Betis. En su cuerpo técnico también hay otro ex-betico como Juanma Gómez.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Rumor de cantera

                Según MalagaHoy, Nacho Pérez, el exbético y entrenador del DH Juvenil del Malaga, tiene ofertas de otras canteras entre ellas la del Betis. En su cuerpo técnico también hay otro ex-betico como Juanma Gómez.
                Han venido ya varios a la estructura de cantera, Calzado aparte, y el que ha sido entrenador del DH esta temporada (con más pena que gloria, eso sí).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Rumor de cantera

                  Según MalagaHoy, Nacho Pérez, el exbético y entrenador del DH Juvenil del Malaga, tiene ofertas de otras canteras entre ellas la del Betis. En su cuerpo técnico también hay otro ex-betico como Juanma Gómez.
                  Ojalá, serían unas incorporaciones espectaculares.

                  Comentario


                  • Por si había alguna duda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Pero es que no lo recupera, pagaron 18+pluses y lo venderían por 15, de lo que 3 + derechos de formación serían para el Betis, se quedarían con unos 11 y algo y aún nos deben 9, suponngo que ganarse un par de millones y ahorrarse la ficha es mejor que nada, pero llamarlo operación exitosa, no sé.
                      Ya lo sé que exitosa no es, pero que le paguen ese dinero por un jugador que no ha jugado en dos años...... muy bueno es el que lo ha vendido por ese dineral. Porque lo normal es que le hubieran dado 5 millones como mucho. Lo que pasa es que es Inglaterra y tienen pasta.
                      Por cierto allí en el Leeds hay unos palanganas, no sé cómo se han fijado en este jugador que ha pertenecido al Betis.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Bueno a ver si es verdad o no.

                          Comentario


                          • Dinámico de Moscú. A partir de ahora a todos los Dinamo, los pienso llamar así.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Dinámico de Moscú. A partir de ahora a todos los Dinamo, los pienso llamar así.
                              Duo Dinamico de Moscu

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X