Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Maksimovic es de Bajina Basta.
    Lo acabo de buscar y me he quedado flipao con el nombre del pueblo.

    Aunque mi favorito es uno que hay en la provincia de mi madre, en León, que se llama Villalibre de la Jurisdicción, toma ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Balbuena a la venta. Traigan a José Fonte, que estará libre a partir de mañana.

      Acaba de ganar la liga con el Lille, 36 años, ha jugado 36 partidos ni más ni menos. El valencia interesado en él.
      42 contando Europa League

      Comentario


      • Comentario


        • Maksimovic es el central de más nivel de todos los que han soñado. Ojalá se haga

          Comentario


          • Yo creo que Maksimovic tendrá bastantes más opciones que las que tenía Balbuena. Entonces, lo veo aún más complicado.

            Comentario


            • No estamos pudiendo cerrar a ninguno porque todos piden más pasta de la que podemos dar y vamos a ir a por uno que no ha aceptado renovar porque pedía más pasta ?

              Me parece que en los centrales va a haber que ir a por gente de ligas inferiores o esperar a descartes al final de mercado. Veremos a ver si al final no hubiese compensado darle a Mandi lo que pedía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                En DS hablan hoy de Maksimovic del Napoles y que ha habido ofrecimiento del central alemán, internacional que ha bajado con su club, Mustaphi
                Mustafi es malo a reventar, Bartra a su lado es Beckenbauer.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No estamos pudiendo cerrar a ninguno porque todos piden más pasta de la que podemos dar y vamos a ir a por uno que no ha aceptado renovar porque pedía más pasta ?

                  Me parece que en los centrales va a haber que ir a por gente de ligas inferiores o esperar a descartes al final de mercado. Veremos a ver si al final no hubiese compensado darle a Mandi lo que pedía.
                  Alomejor para pagarle 2'5 netos por 4 temporadas a Balbuena, prefieren ponérselos encima de la mesa a Maksimovic.

                  Comentario


                  • No se porque lo veo todo muy negro en cuanto al fichaje del central. Creo que ha sido una cagada no renovar a Mandi porque esto me imagino que se veia venir. Podemos empezar la pretemporada sin centrales practicamente.

                    Comentario


                    • Imaginense lo que andará pidiendo Abram, que ya ni suena para nosotros. De centrales libres Maksimovic esta el primero de la lista de transfermarkt, a la par de Sergio Ramos, ya solo con esa tonteria estará pidiendo lo mas grande. Al final compensará más pagar un traspaso y todo (y espero que de todos no sea Rugani)
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 01/07/21, 11:01:49.

                      Comentario


                      • Maksimovic es un central de mucho más nivel que Balbuena. Dudo que se haga lo del serbio, tendrá opciones de mucho dinero de equipos Premier, pero oye OJALÁ

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

                          42 contando Europa League
                          Lo dicho, jugar todos los partidos, acabar ganando la liga... la edad ya da igual a estas alturas y eso en este club lo tenemos ya a fuego. Jose Fonte sería mi primera opción de central experimentado.

                          Comentario


                          • No se puede ir al mercado como vamos, sin un duro y teniendo que hacer encajes de bolillos por el tema del límite salarial a la hora de ofrecer sueldos. Si no podemos pagar traspasos ni ofrecer pasta (que es lo que mueve a los buenos jugadores libres) estamos haciendo el canelo y perdiendo el tiempo. O empezamos a movernos por el mercado de Segunda o de ligas menores, o aquí no va a llegar nadie. Si las operaciones de Balbuena, Luiz Felipe, etc. se van de precio, imagínate la de Maksimovic.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              No se puede ir al mercado como vamos, sin un duro y teniendo que hacer encajes de bolillos por el tema del límite salarial a la hora de ofrecer sueldos. Si no podemos pagar traspasos ni ofrecer pasta (que es lo que mueve a los buenos jugadores libres) estamos haciendo el canelo y perdiendo el tiempo. O empezamos a movernos por el mercado de Segunda o de ligas menores, o aquí no va a llegar nadie. Si las operaciones de Balbuena, Luiz Felipe, etc. se van de precio, imagínate la de Maksimovic.
                              Luego están las cesiones y los equipos que tendrán que quitarse a última hora algún sueldo y dejar libre a los jugadores.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X