Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Con Rui Silva y el que sea, oferta fuera de mercado venta del que sea.
    Y nos quedamos otro año con Joel . P. D.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Que haya 4 porteros, dos de ellos muy cortitos es un despropósito sea el DD quien sea. Todo hay que decirlo
      Eso concretamente no acabará así y habrá que evaluarlo al final del periodo de fichajes. Hacerlo ahora no tiene sentido

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Y nos quedamos otro año con Joel . P. D.
        O no! Un ejemplo te dan un dinero fuera de mercado por Rui Silva y vas a por otro. Por lo menos yo pienso asi, ofertas fuera de mercado sea el jugador que sea hay que aceptarlas. Ahora si economicamente estas bien pues ya es distinto.

        Comentario


        • Empiezo a estar bastante preocupado, la verdad es que pensaba que una clasificación europea nos ayudaría a crecer, y solo veo pegas y problemas y noticias que dicen que debemos vender y que estamos tiesos.
          ¿No dijeron que las cuentas estaban bien y que cualquier venta que se hiciera sería para mejorar el equipo? ¿donde están los 9 millones de Emerson?¿Se contaba ya con ese dinero para cuadrar las cuentas?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje
            Empiezo a estar bastante preocupado, la verdad es que pensaba que una clasificación europea nos ayudaría a crecer, y solo veo pegas y problemas y noticias que dicen que debemos vender y que estamos tiesos.
            ¿No dijeron que las cuentas estaban bien y que cualquier venta que se hiciera sería para mejorar el equipo? ¿donde están los 9 millones de Emerson?¿Se contaba ya con ese dinero para cuadrar las cuentas?
            Se hablaba en su día de 30 millones para estar en paz y que en vez del 30 de junio teníamos hasta el 30 de septiembre.

            Los 9 de de Emerson + los de Junior etc etc solo hace reducir esa cantidad de ventas necesarias.


            Dinero para comprar no hay si no se realizan al menos 2 ventas gordas.

            Comentario


            • Dinero para comprar no hay si no se realizan al menos 2 ventas gordas.
              eso lo dice el presidente en directo en la tele y con un notario, y no me lo creo.
              Lo va a saber un forero.

              Comentario


              • Trabajo del bueno tiene Cordon para poner todo en orden. Primero hace falta las salidas los dos porteros, Carvalho, Juanmi, Sidnei. Para mi eso son los primeros y despues intentar bajada de sueldo de Tello ( para mi aprovechable pero con bajada de sueldo) y Bartra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                  Dinero para comprar no hay si no se realizan al menos 2 ventas gordas.
                  eso lo dice el presidente en directo en la tele y con un notario, y no me lo creo.
                  Lo va a saber un forero.
                  De las ventas solo se pueden invertir un 25% de valor en fichajes, ya me dirás tú de dónde van a sacar el dinero para nuevas incorporaciones , a menos que te creas que nos van a pagar 40 o 50 millones por alguno de nuestros jugadores.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    De las ventas solo se pueden invertir un 25% de valor en fichajes, ya me dirás tú de dónde van a sacar el dinero para nuevas incorporaciones , a menos que te creas que nos van a pagar 40 o 50 millones por alguno de nuestros jugadores.
                    La situación es muy triste y a la vez preocupante. Parece ser q quizás se espere a final d mercado, en busca d alguna cesión, hay problemas tanto a la hora d no tener cash para fichar como para pagar el sueldo de cualquier refuerzo q llegase libre, pero el panorama es dantesco viendo q quizás haya q vender y debilitar la plantilla con 3 competiciones. Menos mal q Pellegrini esta comprometido y no va a dar una espantada aunque ganas no le faltarían
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/07/21, 14:48:51.

                    Comentario


                    • Pero qué edad tiene aquí la peña? Parecéis un grupo de adolescentes locas a la puerta de un hotel descontroladas por ver a su ídolo.
                      Queréis esperaros al cierre del periodo de fichajes para decir pamplinas!
                      Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 03/07/21, 14:55:36.

                      Comentario


                      • La situación económica es la que es, consecuencia de la gestión deportiva y económica del año "con el mayor presupuesto de nuestra historia".
                        Todo lo demás, pajjas mentales y opiniones de barra de bar.
                        Pero digo yo que antes de ponernos nerviositas perdidas y llevarnos las manos a la cabeza, vamos a esperar que termine el mercado, porque no es que no haya terminado aún, es que ni siquiera ha empezado la pretemporada.
                        Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 03/07/21, 18:47:03.

                        Comentario


                        • Partidos que vamos a jugar antes del cierre de mercado: 3

                          Partidos que vamos a jugar después del cierre de mercado: Un mínimo de 42 y un máximo de 58

                          Lo más importante es quien venga, no cuando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            La situación económica vez la que es, consecuencia de la gestión deportiva y económica del año con el mayor presupuesto de nuestra historia.
                            Todo lo demás, pajjas mentales y opiniones de barra de bar.
                            Pero digo que antes de ponernos nerviosidad y llevarnos las manos a la cabeza, vamos a esperar que termine el mercado, porque no es que no haya terminado aún, es que ni siquiera ha empezado la pretemporada.
                            Tiempo hay, el problema es q quizás tengamos q competir con equipos q económicamente puedan ofrecer un contrato Mucho más jugoso a cualquier futbolista y ahí es donde hay q ganar la partida. Muchos clubes buscarán lo mismo q nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                              Pero qué edad tiene aquí la peña? Parecéis un grupo de adolescentes locas a la puerta de un hotel descontroladas por ver a su ídolo.
                              Queréis esperaros al cierre del periodo de fichajes para decir pamplinas!
                              Hombre, la pretemporada empieza dentro de 4 días.
                              Guardado lesionado, Miranda en Tokio, Mandi se fue.

                              Además este año hay 3 competiciones, lo lógico viendo la economía de ruina que tenemos, los 0 movimientos en el mercado, una plantilla cogida con alfileres, y que esto empieza dentro de nada, me parecería una temeridad estar tranquilo.


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                                Pero qué edad tiene aquí la peña? Parecéis un grupo de adolescentes locas a la puerta de un hotel descontroladas por ver a su ídolo.
                                Queréis esperaros al cierre del periodo de fichajes para decir pamplinas!
                                Deja a la gente expresarse que aqui no se ha insultado ni se ha dicho nada excesivamente tremendista ni de Cordón ni de nadie.

                                Imagino que esto de callar a la gente a la más mínima es el mismo modus operandi de todos los mercados, esté Cordón o incluso Osemi. En septiembre seguro que dirás que tienen que adaptarse, y asi hasta el mercado siguiente. Todos los años la misma historia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X