Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • In Cordón we trust

    Comentario


    • Comentario


      • Quien es??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Tiempo hay, el problema es q quizás tengamos q competir con equipos q económicamente puedan ofrecer un contrato Mucho más jugoso a cualquier futbolista y ahí es donde hay q ganar la partida. Muchos clubes buscarán lo mismo q nosotros.
          Y ahí es donde Cordón tiene que demostrar el DD que es y su sueldo. De momento, no tengo quejas con el rendimiento deportivo vistas las penurias económicas de la mayoría de clubes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Que haya 4 porteros, dos de ellos muy cortitos es un despropósito sea el DD quien sea. Todo hay que decirlo
            Discrepo. Tenemos 2 porteros y 2 que se ponen debao de la portería

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El artículo de Mateo es una situación más que esperada, mientras que no hayan salidas no puede haber entradas.

              El problema no es que no pueda haber dinero en caja, el problema es el límite salarial.

              Mientras que no se vaya rebajando no se puede ir fichando.

              Estoy seguro que el Betis le puede pagar las fichas a Mandi, Balbuena o Luiz Felipe, pero lo único que haría es incrementar el límite salarial.
              Es que el límite salarial no se puede seguir incrementando, por lo tanto no se puede pagar esas fichas, de hecho ya vemos donde está Mandi. No es que no se quiera, es que no se puede.

              Hay que partir de una premisa, si a Mandi no se le ha podido pagar lo que pedía, el que venga va a tener que cobrar menos que Mandi considerablemente, que no quiere decir que vaya a dar peor rendimiento, que no va a ser fácil, si no que va a tener menos "caché"

              A mí me gustaría ser optimista, pero el margen de maniobra es el que es. Las salidas son vitales, pero vitales, ojalá Cordón haga magia, con muchas gestiones como la de Sanabria, ojalá.
              Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/07/21, 16:24:44.

              Comentario


              • Estoy de acuerdo que hay poco movimiento y eso mosquea, como mosquea que no parezca que tengamos mucho dinero. Preocupa también la nefasta gestión deportiva de los mandamases jugando al FIFA. Hasta ahí creo que la inmensa mayoría de foreros coincidimos. También que tenemos muchas ganas de Betis y de noticias, pero ahí es donde quiero hacer un inciso: ¿para qué flagelarnos perdiendo de vista la situación, su contexto?

                Leo las noticias de los demás equipos de Primera y no veo que vayamos para nada mal. Es más, somos de los que mejor hemos hecho los deberes adelantándonos entre el final de la Liga y el comienzo de la pretemporada. ¿Qué otros equipos lo han hecho mejor que nosotros de momento? ¿Alguno ha fichado a mejores jugadores, que hayan supuesto un avance respecto a la plantilla anterior?

                En esa estamos. Creamos con nuestros mensajes opiniones. Eso está bien, pensar. De ahí a cabrearse y generar mal rollo es lo que realmente me encabrita. Exigencia sí, pero no perdamos el norte. Lo más seguro es que no haya ni un mísero fichaje hasta agosto, cuando los equipos se den cuenta que la única manera de mover a jugadores es con cesiones.

                Paciencia, foro.

                Comentario


                • Hay que tener paciencia, por supuesto, pero la realidad, es que la plantilla va a empezar a entrenar el lunes, que ahora mismo es peor, y que nos están diciendo que para seguir reforzando al equipo hay que ingresar antes. Esa es la realidad a día de hoy.

                  Para esto se trajo a Cordón, y hay que confiar en él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                    Es que el límite salarial no se puede seguir incrementando, por lo tanto no se puede pagar esas fichas, de hecho ya vemos donde está Mandi. No es que no se quiera, es que no se puede.

                    Hay que partir de una premisa, si a Mandi no se le ha podido pagar lo que pedía, el que venga va a tener que cobrar menos que Mandi considerablemente, que no quiere decir que vaya a dar peor rendimiento, que no va a ser fácil, si no que va a tener menos "caché"

                    A mí me gustaría ser optimista, pero el margen de maniobra es el que es. Las salidas son vitales, pero vitales, ojalá Cordón haga magia, con muchas gestiones como la de Sanabria, ojalá.
                    Exactamente, la prioridad en estos momentos es dar salida a los jugadores con los que no cuenta Pellegrini, si no puede ser por venta, intentar una cesión.

                    La cuestión es rebajar el límite salarial para poder incorporar a otros jugadores.

                    Aunque la pretemporada esté avanzada, el mes de Agosto es clave para los cedidos y ahí es donde tiene que intervenir Cordón.

                    Comentario


                    • Yo solo digo que el año de Verdú y Lolo Reyes teníamos la plantilla casi cerrada al empezar la pretemporada. No voy a recordar cómo acabó…
                      Paciencia, ilusión y, si se da el caso, leña a los que no han hecho bien su trabajo.

                      Comentario


                      • Para traer un manta mejor no traemos a nadie.

                        Comentario


                        • Y a todo esto, agradecimiento eterno a los responsables de la planificación en el verano de 2019, y a Rubi.

                          Comentario


                          • También le dais una importancia excesiva al tal Mateo. Podrá tener hilo directo con la planta noble pero sabiendo lo celos, lo hermético y oscuro que es Cordón (y ya le estoy dando palitos como queréis algunos que le demos a 2 meses que se cierre el mercado) con su trabajo para mí ni la prensa afín merece la más mínima trascendencia ni valor a día de hoy.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/21, 17:26:39.

                            Comentario


                            • Yo tengo la sensación de que tenemos fichado a maksimovic, pero no podemos anunciarlo hasta que se produzca alguna salida por tema del límite salarial

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X