Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Es que Balbuena está pidiendo el doble de lo que cobraba Maksimovic en el Napoli. El paraguayo se ha subido a la parra y veo bien que no se le pague aún habiendo dinero. Como he leído por ahí: que se compre una bufanda y un gorro que en Rusia hace mucho frío
    Efectivamente. Balbuena se ha descolgado pidiendo una pasta gansa porque ha encontrado unequipo que se la da (el Dínamo de Moscú) Ahora mismo pocos equipos puedean pagar esa pasta. Es posible que el Betis pueda ofrecer más a Maksimovic que a Balbuena porque considere que el serbio es mejor. Yono he visto a ninguno así que no tengo ni idea

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Ostras, justamente me había salido en el timeline de Twitter.

      en sus manos está ganarse un puesto en el primer equipo


      Ojalá se trajera a su prima Jenni para el féminas

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        El que va a la pretemporada para que los puestos de central estén doblados es Hermoso.
        Paul y Edgar lo van a tener crudísimo quedarse en la plantilla.
        En mi opinión, ninguno de los dos tiene la calidad necesaria si queremos crecer. Otra cosa es poner un parche, eso sí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Ami me tiene bastante cabreado el tema de las salidas donde como he mencionado anteriormente hay jugadores que ni deberian empezar la pretemporada. Casos de Sidnei o Loren que se sabe de sobra que no van a continuar y mas cuando con au salida liberaria espacio para las llegadas. En este sentido quiero ser critico porque me parece inexplicable
          En España al menos la burbuja ha reventadi y si el mercado de titulares está complicadísimo, imagínate el de los descartes, que nunca ha sido cosa fácil colocarlos para como mínimo ahorrar fichas, pero ahora está imposible, ni más ni menos porque ningún club paga ahora sueldos pre-covid y los jugadores están optando por terminar contratos vs perder dinero, más vale pájaro en mano....y si no que se lo pregunten al Barca, que ya no quiere ni dinero de ventas, ya se conforma con quitarse fichas y ni así...

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Ami me tiene bastante cabreado el tema de las salidas donde como he mencionado anteriormente hay jugadores que ni deberian empezar la pretemporada. Casos de Sidnei o Loren que se sabe de sobra que no van a continuar y mas cuando con au salida liberaria espacio para las llegadas. En este sentido quiero ser critico porque me parece inexplicable
              Con los pocos movimientos que ha habido en el futbol es normal que no se hayan dado salidas. La explicacion es muy sencilla.

              Comentario


              • Lunes de Julio y AFDLP en vez de abrir con algún rumor ponen la anécdota de Hulio y la reunión de los protagonistas...

                Está muy malita la cosa, si. Va a llegar un central y muy poquito más salvo que vendan a Guido.

                Ojito al año que viene como no refuercen la plantilla, 3 competiciones y esa peli ya la hemos visto y es peor que las de Antena3 después de comer.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  Lunes de Julio y AFDLP en vez de abrir con algún rumor ponen la anécdota de Hulio y la reunión de los protagonistas...

                  Está muy malita la cosa, si. Va a llegar un central y muy poquito más salvo que vendan a Guido.

                  Ojito al año que viene como no refuercen la plantilla, 3 competiciones y esa peli ya la hemos visto y es peor que las de Antena3 después de comer.

                  ​​​​​​
                  Peor hubiese sido quedando de nuevo el 15 y sin revalorizar ninguno de la plantilla. Eso si que seria un drama.

                  Comentario


                  • A las 13.00 horas Haro en cope, a ver si suelta algo o da detalles de algo... aunque las preguntas seran tipo Eurocopa, Guido como lo ves en copa america, Joaquin esta ilusionado con esta temporada, superliga, Messi...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Lunes de Julio y AFDLP en vez de abrir con algún rumor ponen la anécdota de Hulio y la reunión de los protagonistas...

                      Está muy malita la cosa, si. Va a llegar un central y muy poquito más salvo que vendan a Guido.

                      Ojito al año que viene como no refuercen la plantilla, 3 competiciones y esa peli ya la hemos visto y es peor que las de Antena3 después de comer.

                      ​​​​​​
                      Estando como está la cosa y siendo Cordón como es, les va a contar a los periodistas en lo que está trabajando mañana.

                      Ni las huelen

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                        Estando como está la cosa y siendo Cordón como es, les va a contar a los periodistas en lo que está trabajando mañana.

                        Ni las huelen
                        Ahora mismo más bien parece que ni Cordón ni el resto de directores deportivos tienen mucho en lo que currar, me los imagino como esas inmobiliarias en las que no entraba cliente alguno cuando petó el ladrillo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Ahora mismo más bien parece que ni Cordón ni el resto de directores deportivos tienen mucho en lo que currar, me los imagino como esas inmobiliarias en las que no entraba cliente alguno cuando petó el ladrillo.
                          Creo, salvo que estés metido en el club y tengas buen información, ni yo ni tú ni nadie sabemos lo que están haciendo. Sólo elucubramos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            En España al menos la burbuja ha reventadi y si el mercado de titulares está complicadísimo, imagínate el de los descartes, que nunca ha sido cosa fácil colocarlos para como mínimo ahorrar fichas, pero ahora está imposible, ni más ni menos porque ningún club paga ahora sueldos pre-covid y los jugadores están optando por terminar contratos vs perder dinero, más vale pájaro en mano....y si no que se lo pregunten al Barca, que ya no quiere ni dinero de ventas, ya se conforma con quitarse fichas y ni así...
                            Esto es clave y la respuesta a todo. Ningún equipo está en disposición de pagar sueldos pre-covid y los jugadores con contrato están optando por quedarse en sus equipos antes que salir y cobrar menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              A las 13.00 horas Haro en cope, a ver si suelta algo o da detalles de algo... aunque las preguntas seran tipo Eurocopa, Guido como lo ves en copa america, Joaquin esta ilusionado con esta temporada, superliga, Messi...
                              Ojalá sean sobre futbol. Me temo que le preguntarán por las tortillitas de camarones, las playas de cadiz, el patricón, la coqui...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                                Creo, salvo que estés metido en el club y tengas buen información, ni yo ni tú ni nadie sabemos lo que están haciendo. Sólo elucubramos.
                                Cualquier sector profesional se mueve más con dinero que sin él, no creo que sea una ofensa para nadie decir esta obviedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X