Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
    Hombre a lo Celso ni lo conocia,a canales lo trae setien y Pau lo traería "el"
    A hai k roelo y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo con la filosofia de que si no puedes traer algo que por lo menos iguale lo que tienes quedate como estas.
      Ya el año pasado dio resultado.
      Quien sabe si WC da un buen año??? era un tio cotizado hasta hace dos años y no es tan mayor, el año pasado nadie daba un duro por Victor Ruiz y ha sido fundamental en la clasification UEFA.
      El central si es algo necesario incorporar porque ahi estamos cojos.
      Jugarselas con esos jugadores es correr el riesgo de meter un petardazo historico. Esperemos que al menos quedemos entre los puestos medios de ls clasificación. Buen año dices de W.C.??? Dios te oiga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Jugarselas con esos jugadores es correr el riesgo de meter un petardazo historico. Esperemos que al menos quedemos entre los puestos medios de ls clasificación. Buen año dices de W.C.??? Dios te oiga.
        WC era titular en el Sporting de Lisboa y en la selección de Portugal y eso no puede ser casualidad, yo tambien me enervo cuando lo veo jugar igual que el 99% de los foreros pero sino no hay ofertas interesantes hay que tratar de sacarle rendimiento porque en su momento lo dio.
        A Eliot y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
          Se sabe ya que Serra al que quería fichar era al hermano de Thiago. Y no hay color con Gio. Y lo que le ha dicho otro compañero, Canales viene por la insistencia de Setién.

          Comentario


          • Me gustaría pensar que son solamente las opciones que han trascendido.

            ​​​​​​
            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Segun leo Maksimovic ha empezado a negociar con el Napoles para renovar. La Lazio no se baja de la burra por Luiz Felipe, Rugani se nos va de salario y precio por fichaje y Balbuena rumbo a Moscu. Que se te vayan todas las opciones es tremendamente peligroso porque conduce a elegir mal en un puesto en el que no nos podemos equivocar.

            Ahora sumale que nos va a costar un mundo en forma de tiempo largar a los descartes por falta de mercado con lo cual a medida que pasa el tiempo mas opciones se nos caen.

            Comentario


            • Lo de Luiz Felipe ya se sabia que seria complicado al quedarle un solo año de contrato. No te lo van a dar gratis. Imagino que lo habran pedido gratis dandole a la Lazio % por una futura venta, donde por ahi no creo que entren.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Si no hay muchos cambios debería tirarse la copa del rey aunque suene como una barbaridad para tener menor desgaste y poder mantener un buen puesto en liga.
                Estoy de acuerdo , pero donde la echamos...

                A dondeestatimimi, y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

                  En el 19-20 Jozemi fichó a moreno por 8, Juanmi por 9, Borja por 28, Dani Martín por 6, las cosas se hicieron fatal y aún entrando en Europa, gracias a Pellegrini básicamente, estamos sin un duro. Y para rematar sale hoy Haro diciendo que estamos fatal y que necesitamos vender para que entre alguien, como cuando le dieron la lista de descartes para leerla a Torrecilla, inaudito, ...si es que no aprenden, para comprar acciones sí, unos fenómenos
                  ¿A Pellegrini lo trajo usted no?... USTED SI QUE ES UN FENÓMENO!!

                  Comentario


                  • Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
                    Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
                    Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
                    Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
                    Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 06/07/21, 11:21:48.

                    Comentario


                    • Creo que Catalán ocupó unas responsabilidades que no les correspondían en la parcela deportiva. Pero es curioso que se le cargue la responsabilidad de esos fichajes y sin embargo nadie le endosó el de Guido Rodrigez.
                      Para mi siempre ficha el Betis, sea quien sea quien esté al frente de la parcela deportiva. Del Consejo de Administración depende afrontar de modo amateur decisiones técnicas o encomendar a buenos profesionales la aplicación de dichas decisiones.

                      Comentario


                      • Yo no voy a leer los folios que tengo con las deficiencias de HyC a todos los niveles. Me parece mentira que todavía haya gente que quiera mirar a otro lado cuando es muy evidente que estos dos todavía no saben dónde están. A lo mejor necesitan un proyecto de una década para enterarse, pero hasta ahora es palpable que están adaptándose al mundo del fútbol y a su funcionamiento, y no hablo ya al Betis y a su idiosincrasia.
                        Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 06/07/21, 11:30:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Yo no voy a defender que Catalán el año que jugó a DD, ¡¡LA CAGÓ!!, pero vamos a darle también los méritos que han venido después, al igual que la mala temporada con Rubi.
                          Pero de eso a insultar a los profesionales que intentan gestionar al Betis, habiendo puesto SU DINERO...
                          Solo creo que el RESPETO es lo mínimo. Las opiniones favorables o contrarias, con respeto por favor.
                          Les recuerdo que el insulto es el argumento de los analfabetos (Es mi opinión)
                          Es verdad que las acciones, imagino que las compra con SU DINERO, , , porque lo tiene, como también lo es que para quitarse a Lopera y Oliver de enmedio y tener el camino libre para gobernar lo hacen con el dinero del Betis y cuando dilapidan un montón de millones en un verano horrible en cuanto a fichajes lo hacen con dinero del Betis por meterse a DD sin saber. Todo esto sin insultar a josemi, ves? En lo de Pellegrini un rotundo acierto y en lo de Cordón quiero esperar a ver qué hace o le dejan hacer con la herencia recibida, la herencia recibida de unos y de otros , ahí no salvo a nadie.

                          Comentario


                          • Hechos objetivos. La temporada 19/20 fue un desatre, el dinero se invirtió fatal, para muestra tenemos lo gastado en jugadores como Juanmi, Alex moreno o Dani Martín. A esto hay que sumar el pastizal del Panda cuya relación precio/rendimiento es bastante deficitaria por ahora, aunque parece que va remontando, ojalá siga así. No olvidemos que también se llegó a pagar traspaso por Rubi. Todo este conglomerado conllevó que quedásemos 15° con plantilla altamente devaluada. Esa gestión fue nefasta, no mala, nefasta. Eso es un dato objetivo, más allá de ver quién fue el responsable o no. Esa nefasta gestión junto al covid es lo que nos ha provocado la tiesura actual. La gestión de la temporada 19/20 es indefendible, por mucho que se critique la de temporadas anteriores, porque en esa gestión se disponía de dinero para invertir. Igual que la 19/20, la 20/21 ha sido bastante buena, básicamente porque se ha acertado con el míster y los refuerzos han aportado bastante.

                            Ahora toca mirar hacia adelante y tratar de reforzar al equipo con lo que tenemos. Yo por ahora confío en Cordón, a ver qué ocurre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Es verdad que las acciones, imagino que las compra con SU DINERO, , , porque lo tiene, como también lo es que para quitarse a Lopera y Oliver de en medio y tener el camino libre para gobernar lo hacen con el dinero del Betis y cuando dilapidan un montón de millones en un verano horrible en cuanto a fichajes lo hacen con dinero del Betis por meterse a DD sin saber. Todo esto sin insultar a josemi, ves? En lo de Pellegrini un rotundo acierto y en lo de Cordón quiero esperar a ver qué hace o le dejan hacer con la herencia recibida, la herencia recibida de unos y de otros , ahí no salvo a nadie.

                              Me alegra que diga lo que piensa sin insultar a nadie, eso refuerza sus razonamiento, de los cuales en varios estamos usted y yo de acuerdo. En otros no, pero de eso se trata...
                              Pero piense una cosa, yo prefiero que se gasten el dinero en jugadores, antes de que se lo lleven. No me malinterprete, PREFIERO UNA GESTIÓN IMPECABLE que una desastrosa como cuando se jugó a DD sin serlo, pero que al menos nos queda, que todo el despilfarro se dejó en el campo...
                              Lo digo, porque en el caso de Lopera y Oliver, en vez de en el campo, SE LO LLEVARON CALENTITO. Y no lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X