Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Hechos objetivos. La temporada 19/20 fue un desatre, el dinero se invirtió fatal, para muestra tenemos lo gastado en jugadores como Juanmi, Alex moreno o Dani Martín. A esto hay que sumar el pastizal del Panda cuya relación precio/rendimiento es bastante deficitaria por ahora, aunque parece que va remontando, ojalá siga así. No olvidemos que también se llegó a pagar traspaso por Rubi. Todo este conglomerado conllevó que quedásemos 15° con plantilla altamente devaluada. Esa gestión fue nefasta, no mala, nefasta. Eso es un dato objetivo, más allá de ver quién fue el responsable o no. Esa nefasta gestión junto al covid es lo que nos ha provocado la tiesura actual. La gestión de la temporada 19/20 es indefendible, por mucho que se critique la de temporadas anteriores, porque en esa gestión se disponía de dinero para invertir. Igual que la 19/20, la 20/21 ha sido bastante buena, básicamente porque se ha acertado con el míster y los refuerzos han aportado bastante.

    Ahora toca mirar hacia adelante y tratar de reforzar al equipo con lo que tenemos. Yo por ahora confío en Cordón, a ver qué ocurre.
    Lo dijo Haro muy clarito: "la temporada ha sido un fracaso y es mi culpa, yo soy el responsable" Si esto es imputable al presidente, imagino que DE LA MISMA FORMA, el éxito de esta campaña es responsabilidad también de este presidente...
    A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • No trato de excusar al presidente, no se me malinterprete, sino que es responsable de lo bueno y de lo malo, como hay de las dos cosas, al menos que se le trate con respeto y no de forma despectiva o con insultos. Creo que sinceramente: NO SE LO MERECE!!
      En cuanto a la crítica, me parece buena, sea a favor o en contra.
      A dondeestatimimi, , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Tiemblo con la defensa que nos puede quedar...no quiero más de lo mismo y por supuesto tampoco quiero que sea peor

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
          pau si lo celso y canales no vinieron de la mano de serra

          Comentario


          • Ya que se ha vuelto a abrir el melón de H&C: está claro que la temporada pasada fue un éxito y su cuota de responsabilidad está ahí, igual que la anterior fue un tremendo desastre, del que seguimos pagando las consecuencias. H&C se han equivocado en bastantes cosas y han acertado en otras. Las enormes dudas que a mi me suscitan (sobre todo en el aspecto deportivo) vienen de sus continuos volantazos y contradicciones en estos años. Tú te puedes equivocar trayendo un director deportivo, como pasó con Torrecilla y/o un entrenador, eso es entendible. Lo que no me parece normal es que te pegues más de un año diciendo que la figura del director deportivo no es importante en el fútbol moderno, que si el big data, que si las estructuras eran estupendas... y al final resulta que los resultados llegan cuando contratas a profesionales contrastados en su ámbito. Si Pellegrini, Cordón, Calzado o quién sea abandonan el club sus sustitutos no pueden ser ni Alexis, ni Merino ni Cañas (ni mucho menos el propio Catalán). Espero que por fin hayan aprendido la lección.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              Lo celso pau lopez canales vinieron de la mano de serra .
              No por mucho repetirlo amanece mas temprano. Canales sabemos ya que no.

              Comentario


              • Pienso que el problema de H&C es haberse metido en parcelas que no le correspondían, cuando de fútbol están pez y de no rodearse de profesionales en los que delegar.

                Cuando les han visto las orejas al lobo, si lo han hecho.

                Y ya cansa de hablar siempre de lo mismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje


                  Me alegra que diga lo que piensa sin insultar a nadie, eso refuerza sus razonamiento, de los cuales en varios estamos usted y yo de acuerdo. En otros no, pero de eso se trata...
                  Pero piense una cosa, yo prefiero que se gasten el dinero en jugadores, antes de que se lo lleven. No me malinterprete, PREFIERO UNA GESTIÓN IMPECABLE que una desastrosa como cuando se jugó a DD sin serlo, pero que al menos nos queda, que todo el despilfarro se dejó en el campo...
                  Lo digo, porque en el caso de Lopera y Oliver, en vez de en el campo, SE LO LLEVARON CALENTITO. Y no lo digo yo, lo dicen los tribunales de justicia.
                  Si según comentas Lopera y Oliver se llevaron dinero calentito del Betis y según tu la justicia lo ha dictado así, ¿cuánto dinero ha conseguido recuperar el Betis de ese montón de dinero calentito?

                  Pues a mí lo que me ha llegado es que el Betis ha soltado un montón de millones de euros a esta gente de mutuo propio...

                  Que yo sepa cuando alguien te roba y ganas el juicio lo normal es que te devuelvan el importe robado y yo solo veo que encima le hemos dado más dinero... Algo no huele nada bien.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Si según comentas Lopera y Oliver se llevaron dinero calentito del Betis y según tu la justicia lo ha dictado así, ¿cuánto dinero ha conseguido recuperar el Betis de ese montón de dinero calentito?

                    Pues a mí lo que me ha llegado es que el Betis ha soltado un montón de millones de euros a esta gente de mutuo propio...

                    Que yo sepa cuando alguien te roba y ganas el juicio lo normal es que te devuelvan el importe robado y yo solo veo que encima le hemos dado más dinero... Algo no huele nada bien.
                    ¿Usted sabe lo que son los acuerdos extrajudiciales? Sin ellos, el asunto SEGUIRIA en juicio y el Real Betis sin poder dedicarse a lo que nos interesa: ¡¡FÚTBOL!!

                    Pero esto no es el objeto de este post.

                    Si así lo piensa usted, allá usted.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                      ¿Usted sabe lo que son los acuerdos extrajudiciales? Sin ellos, el asunto SEGUIRIA en juicio y el Real Betis sin poder dedicarse a lo que nos interesa: ¡¡FÚTBOL!!

                      Pero esto no es el objeto de este post.

                      Si así lo piensa usted, allá usted.
                      Un saludo
                      Pues según tengo entendido ese acuerdo no se llevó a concretar a no aceptarlo Galera y seguir el procedimiento hacia adelante. Pero sigo sin entender cómo es posible que Lopera haya robado tanto dinero del Betis y que el Betis no haya conseguido ni un duro, creo que cualquier acuerdo dónde el perjudicado que en teoría es el Betis no consigue nada pues huele a ***** siciliana.

                      Comentario


                      • Como se nota que el tema fichajes está parado... Madre mia....

                        Comentario


                        • La verdad que ya el tema Serra cansa y mucho. Quien trajo Serra, quien Catalan.... Vamos a lo actual a ver la planificacion de este año como se nos da.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                            pau si lo celso y canales no vinieron de la mano de serra
                            Cansa mucho ya siempre con lo mismo, que si uno vino por fulanito o menganuto. Los trajo el Real Betis Balompié con su DD y directiva al frente y todos son en parte responsables de los buenos y los malos fichajes. Si Serra era el DD cuando vinieron lo Celso y canales , serra es responsable también de esos fichajes como lo es del de Camarasa , Boudebouz o Sidnei.

                            Comentario


                            • Estáis peor que los partidos políticos sacando los recuerdos de la guerra civil, parece que algunos no les gusta avanzar.
                              Este año tenemos de lo mejor que se puede tener en DD y un entrenador que no ha venido de vacaciones a la costa del sol como decían el año pasado.
                              Esta claro que se han hecho cosas mal, pero parece que el año pasado han vuelto a enderezar el barco. A ver si se puede seguir avanzando en el buen camino.
                              Intenten disfrutar señores

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
                                Como se nota que el tema fichajes está parado... Madre mia....
                                Po imaginate tu el post de "Rumores y fichajes" de Realmadridweb, que llevan desde Hazard sin fichar a nadie jajajajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X